Reclamacion cambio del Feel 180h al Style

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si le empezaron a dar por todos lados y simplemente responde
Ni que hubiera matado a Bamby...
Y que pintan los modelos antiguos aquí?
Lamentable... Se parece a una secta, de verdad
Eso es lo único que pones siempre, "talibanes, sectas, intransigentes" veo por donde vas...., ahora te voy entendiendo

Bah. Tenéis la piel muy fina.

Del mismo modo que nadie tiene por qué irse de un sitio determinado tampoco nadie está obligado a que le caiga bien todo el mundo.

Que no me gustas?? En la internete hay un botón para poner remedio si llega la cosa a un extremo. Ignorar y fuera.

Dicho lo cual, por volver al tema del hilo y del que no tengo intención en volver a salirme, yo estoy intrigado con dos puntos del acabado style.
1-iluminación. Algo decía de iluminación led azul. Han cambiado los plafones/bombillas o se refieren a esa iluminación interior que ya tiene el feel entre otros??
2-Plafón delantero. Sigue con los botones sin retroiluminación??

Pero si le empezaron a dar por todos lados y simplemente responde
Ni que hubiera matado a Bamby...
Y que pintan los modelos antiguos aquí?
Lamentable... Se parece a una secta, de verdad
Gracias Viticius, ya me he dado cuenta k aquí no hay foreros sino forofos y como todo el mundo sabe eso no es bueno, abrir este tema porque me pareció surrealista lo k me pasó y para ver las opiniones de compañeros que estuvieran igual haber si se podía conseguir algo, pero lo único que he visto es como digo forofos y aquí parece que el único afectado por esta gitanada soy yo, si fuera cosa de mi concesionario como alguno dice poray seguramente mucha gente hubiera conseguido algo, pero como viene de más arriba aquí a callar y tragar, solo espero que ha los forofos nunca les toque poner una queja a toyota porque se van a llevar un buen disgusto y entonces igual dejan de ser forofos.

Que tengas mucha suerte con el KIA, funciona muy bien, y es un coche poco visto y elegante, además esas llantas le quedan de lujo (las del GT Line un poco pobre a mi gusto).
Estás cosas son las que queman y claro, es normal que decidas cambiar de marca.

Kia ha dado un salto de calidad importante, pero hasta los de hace tiempo carecían de problemas serios y son fiables.

Un saludo y mucha suerte.

Pues yo creo que has actuado por despecho, y también creo que ese Kia que has comprado no te satisfará, no por malo ( qué creo que es una buena marca) sino por que no era el que elegistes, no es el esperaste por meses y eso te pesará........espero equivocarme y te deseo que lo disfrutes

Es una vergüenza el Toyota, estoy leyendo casos también de que haya gente que se han quedado sin equipos de multimedias por un retrofit fallida en el taller oficial y no ofrecen cambio de multimedias. Sinceramente Toyota en España deja mucho que desear, yo apoyo al dueño de este hilo. Si a mi me hubiese pasado esto, me hubiese ido a otro sitio. En fin... ¿el engaño de que Toyota sea el mejor servicio de atencion al cliente que tanto alaban?

Bah. Tenéis la piel muy fina.

Del mismo modo que nadie tiene por qué irse de un sitio determinado tampoco nadie está obligado a que le caiga bien todo el mundo.

Que no me gustas?? En la internete hay un botón para poner remedio si llega la cosa a un extremo. Ignorar y fuera.

Dicho lo cual, por volver al tema del hilo y del que no tengo intención en volver a salirme, yo estoy intrigado con dos puntos del acabado style.
1-iluminación. Algo decía de iluminación led azul. Han cambiado los plafones/bombillas o se refieren a esa iluminación interior que ya tiene el feel entre otros??
2-Plafón delantero. Sigue con los botones sin retroiluminación??
Haber di alguien recibe un Style y nos cuenta que estamos todos expectantes.
También por la tapicería de asientos que es mixta.
A mi hasta mediados de Diciembre no me lo entregan.
Si alguno lo recibe antes por favor que nos cuente

Yo también estoy de acuerdo con Adri V, tiene toda la razón.
A mí si me quitan las peazo llantas del Feel y me dan después el Corolla con las mismas llantas de mi Mondeo con 20 años, les dan por saco, por que eso se llama "ESTAFA". Las palabras y frases se escriben bien, si no, no se escriben. Punto. Y mira que a mí me gusta mucho mi Corolla pero si una estafa es una estafa, se dice y no pasa nada, se compra uno otro coche y aquí no ha pasado nada. Así es la época en la que vivimos, a otra cosa y ya está.
El servicio de atención al cliente en Toyota, por lo que están comentando muchos foreros, ha fallecido, no existe, ahora mismo es otra estafa, pero bueno los cuatro años pasan rápido.

Última edición:
Yo también estoy de acuerdo con Adri V, tiene toda la razón.
A mí si me quitan las peazo llantas del Feel y me dan después el Corolla con las mismas llantas de mi Mondeo con 20 años, les dan por saco, por que eso se llama "ESTAFA". Las palabras y frases se escriben bien, si no, no se escriben. Punto. Y mira que a mí me gusta mucho mi Corolla pero si una estafa es una estafa, se dice y no pasa nada, se compra uno otro coche y aquí no ha pasado nada. Así es la época en la que vivimos, a otra cosa y ya está.
El servicio de atención al cliente en Toyota, por lo que están comentando muchos foreros, ha fallecido, no existe, ahora mismo es otra estafa, pero bueno los cuatro años pasan rápido.
Yo de él ante esa estafa me voy a otro concesionario donde empezar de nuevo e intentar negociar unas ruedas de 21 aunque sean lo mas antinatura para la eficiencia de un coche hibrido, que estamos hablando de hibridos, por cierto. Será por concesionarios en toda la geografía. Si te desilusionan en uno, te vas a otro y pista. El primer conce Toyota que era mi candidato a comprar, pasó de darme cita para ver modelos durante 2 semanas, llamandosles y el comercial diciendome sisi, mañana te llamo. Una venta potencial que se perdieron. Pero nunca hay que olvidar que las empresas están para hacer dinero, y el que no llora no mama. Y nadie debería jamás casarse con ningún empresa, pues solo te quieren por tu dinero. Como la vida misma. Tema aparte es que igual la decisión de las llantas obecede más a una cuestion de sentido común por parte de Toyota pensando en la eficiencia y el confort de marcha que a veces se nos olvida que estamos comprando coches eficientes, no gasolineras, aunque no sean tan bonitas como las de 17"'. (yo mismo estoy pensando en cambiarlas solo por la estética y pese a lo dicho, pero al César lo que es del César).

Más que sentido común es una manera de diferenciar comercialmente un producto de otro.

Ya tienen la cuota de mercado que buscaban, se cambia la política comercial. Pero eso no es un invento de ningún fabricante de automóviles, bueno, igual se potenció el marketing cuando Henry Ford.

Por cierto, me ha parecido ver que alguien acaba de estrenar un feel, se ve que todavía hay alguno por ahí en stock. Yo no me cortaba ni con un cristal, buscaba concesionario a concesionario a alguien que me lo pudiera entregar, firmaba y cancelaba después ese contrato anterior. No son coches que tengan una lista de extras tremenda, hay muy pocos colores de carrocería, no creo que sea difícil encontrar uno que encaje con lo que se busca siempre que haya todavía stock.

Yo no me cortaba ni con un cristal, buscaba concesionario a concesionario a alguien que me lo pudiera entregar, firmaba y cancelaba después ese contrato anterior.

Eso no tiene sentido, es mucho más lógico tras 4 meses de espera pasar en 6-7 días de "voy a llegar hasta donde haga falta", "pondré una reclamación en la oficina del consumidor" a ver, decidir y firmar otro coche totalmente distinto, volver al foro en el que no te registraste al buscar del coche sino después de tener el problema a poner una foto sacada por ahí de carwow como si a alguien le importara, empezar con el discurso de que esto es una caterva de forofos, elevar la acritud del vocabulario, aumentar la frecuencia de las participaciones, etcétera...

No sé, yo creo que esta historia es mentira y que realmente Trump está detrás de todo.

(También creo que debería empezar a pensar en cambiar de trabajo, este me deja demasiado tiempo libre)

No es que Toyota se olvide de España o no le haga ni caso.... es que en general, las marcas Japonesas en Europa.... somos un grano en el culo para ellas, no tenemos apenas porcentaje de venta, y salvo GB que les gusta vender ahí en parte por la cultura automovilística de allí.....

Pues eso.... si tuvieramos el peso de USA, te digo yo que esto no pasa, por que van a juicio rápido.

En el equilibrio está la perfección, o lo que es lo mismo las ventas de Corollas. Si las llantas de 18 están siendo un exitazo, aquí lo sabemos y podemos ser el 1 % de los clientes de Toyota, no lo van a saber en la misma Toyota, pues claro que lo saben. Es un coche híbrido sí, pero ante todo hay que mirar que lo van a conducir personas, y a las personas (que son los que lo van a comprar, éxitos de ventas)nos gustan las llantas de 18 y las queremos en nuestros Corollas. Punto. Que serán menos eficientes, pues claro, ya lo sabemos, pero como somos personas (si fuésemos robots sería otra historia) optamos por la estética aún a costa de gastar más, pero así estamos completamente satisfechos y en equilibrio total con la compra.
Ha sido una gran Toyotada y han perdido a un cliente, y seguramente a nivel mundial, perderán a millones. Supongo, estoy seguro, que habrán hecho un estudio de las consecuencias de la supresión de las llantas de 18 y les saldrá rentable, ésto y miles de estudios más, con cuatro o cinco japoneses tienen de sobra para hacerlo, si fuesen 4 ó 5 españoles harían solo 1 estudio y luego a cobrar el paro.

Última edición:
Hola, respecto a este tema muestro mi humilde solidaridad con el consumidor por varias cuestiones: porque yo lo soy también, porque somos la parte débil y, respecto a este tema concreto del cambio de modelo, porque los que os estáis quejando tenéis más razón que un santo. Yo ya sabía que compraba el Style y no me quejo, pero si me intentan dar el cambiazo me hubiera molestado tanto que igual ni compro el coche. Yo soy el último mono en este foro, por nuevo y porque hasta unas semanas no lo tendré, pero pienso hay que aceptar todo lo bueno que se pueda decir del Corolla e incluso de Toyota como marca, pero también todo lo menos bueno de este coche y sobre todo, lo malo de una multinacional a la que no importamos mucho a veces. La actitud de quienes saltan a la más mínima crítica al coche o a la marca como aguerridos abogados defensores ya la he vivido en otros foros y me parece, además de sospechosa, deplorable. La mayoría de los que estamos aquí somos clientes y tenemos que apoyarnos, creo yo. Un abrazo a todos.

Pd: el proced precioso, ójala te salga bueno. Nunca ha estado en mi punto de mira, pero es de los más bonitos que hay. Que lo disfrutes. Es un microcastigo para toyota por su mal hacer. Si lo hiciera mucha gente igual para la próxima vez pulían el proceso de transición.

Última edición:
Yo también estoy de acuerdo en la putada, lo que me cansa y por eso digo que es un coñazo es que haya puesto lo mismo 17 veces y siga insistiendo, cuando ya se ha ido a otra marca y no se va a comprar el Corolla, no le han atendido correctamente, no le han explicado o si el cambio de equipamiento, pero ya esta bien de repetir lo mismo una y otra vez y por cierto a mi forma de ver que seguramente estoy equivocado, nadie le ha estafado pues no ha realizado la compra.

Pues yo creo que has actuado por despecho, y también creo que ese Kia que has comprado no te satisfará, no por malo ( qué creo que es una buena marca) sino por que no era el que elegistes, no es el esperaste por meses y eso te pesará........espero equivocarme y te deseo que lo disfrutes
Mira no debería pero ya que te pones te lo cuento vivo en un pueblo y solo hago kilómetro en carretera, pk por el pueblo tengo otro coche, me decanté por el corolla pk mi padre tiene uno y esta encantado( vive en Barcelona) y encima somos amigos de un comercial toyota y de ay que me convencieron del coche yo no lo tenía muy claro pero dije ala vamos hibrido es el futuro, toyota en hibrido es de lo mejor sino el mejor, pero luego vino lo k vino y ahora estoy más contento que nadie pk tengo un coche que se adapta mejor a mis necesidades y encima a mi y a mi familia nos gusta más. Lo que si que abrir este tema pk lo veo muy feo todo esto y creo que la gente debía de saberlo ,pero claro aquí por lo visto hay alguno que tendrá acciones o algo con los japos y parece que les duela que toyota haga las cosas mal, gracias a todos los que no lo veis igual que estos y deseo que os vaya todo muy bien y los que les haiga pasado lo mismo que a mi no sean tontos y luchen por lo que les pertenece que al final este era el tema y alguno se ha empeñado en llevárselo a si mismo personal.
Un saludo a todos.

Yo hice el pedido en julio no en septiembre k ya lo sabían todos, creo k hay k saber primero de k se habla.
Un saludo y deseo k os vaya bien a todos, el corolla es muy buen coche pero toyota deja mucho k desear como marca
Toma ya! Ale, como no me he comprado al final ese..pues aquí sigo ...en el foro del Corolla..Toyota of course .

Yo también estoy de acuerdo en la putada, lo que me cansa y por eso digo que es un coñazo es que haya puesto lo mismo 17 veces y siga insistiendo, cuando ya se ha ido a otra marca y no se va a comprar el Corolla, no le han atendido correctamente, no le han explicado o si el cambio de equipamiento, pero ya esta bien de repetir lo mismo una y otra vez y por cierto a mi forma de ver que seguramente estoy equivocado, nadie le ha estafado pues no ha realizado la compra.
Pues si, yo ya me habria ido de este foro..., Se ve que ya añora el Corolla que nunca tuvo ....q cosas.

Mira no debería pero ya que te pones te lo cuento vivo en un pueblo y solo hago kilómetro en carretera, pk por el pueblo tengo otro coche, me decanté por el corolla pk mi padre tiene uno y esta encantado( vive en Barcelona) y encima somos amigos de un comercial toyota y de ay que me convencieron del coche yo no lo tenía muy claro pero dije ala vamos hibrido es el futuro, toyota en hibrido es de lo mejor sino el mejor, pero luego vino lo k vino y ahora estoy más contento que nadie pk tengo un coche que se adapta mejor a mis necesidades y encima a mi y a mi familia nos gusta más. Lo que si que abrir este tema pk lo veo muy feo todo esto y creo que la gente debía de saberlo ,pero claro aquí por lo visto hay alguno que tendrá acciones o algo con los japos y parece que les duela que toyota haga las cosas mal, gracias a todos los que no lo veis igual que estos y deseo que os vaya todo muy bien y los que les haiga pasado lo mismo que a mi no sean tontos y luchen por lo que les pertenece que al final este era el tema y alguno se ha empeñado en llevárselo a si mismo personal.
Un saludo a todos.
Hombre malas experiencias siempre hay en todas las marcas, de ahí que creyese que lo mejor es simplemente cambiar de conce. No faltan los cuñados que te diran que vodafone apesta y movistar es la caña, y al revés. O que el Barsa es el campeón y el Madrid la mugre, y al revés. Lo que no se puede esperar es entrar a un foro de Vox, decir que el que te tramitó la afiliación es un cabrón porque intentó estafarte y encima esperar que la gente te aplauda cuando te vas diciendo que votas a Podemos, o al revés. Creo que simple ha sido mala suerte que se habría solucionado con cambiar de conce, y ya. Imagino que la mayoría que ha comprado el coche a Toyota es por que ha sopesado los pros y contras y ha entendido que es la opción que más merece la pena (al final te dejas una pasta, no es como cambiar de bandera).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver