Hola a todos, se me ha ocurrido que podemos hacer una carta de reclamación por el tema del WIFI y enviarla el mismo día todos a la vez a clientes@toyota.es.
Tenemos que hacer un texto común explicando el problema, que hay 2 equipos multimedia y que los del 1EU tenemos capado el Wifi, que esto no es aceptable, que Toyota es una marca prestigiosa y bla bla bla.
Una vez que nos contesten ponemos en común las respuestas y actuamos en consecuencia.
Si nos dicen que los coches no tienen WIFI o se lavan las manos,volvemos a hacer un texto común y otra vez a la carga.
Creo que podriamos empezar por hacer una lista de los afectados y ver cuantos somos.
Tenemos que hacer un texto común explicando el problema, que hay 2 equipos multimedia y que los del 1EU tenemos capado el Wifi, que esto no es aceptable, que Toyota es una marca prestigiosa y bla bla bla.
Una vez que nos contesten ponemos en común las respuestas y actuamos en consecuencia.
Si nos dicen que los coches no tienen WIFI o se lavan las manos,volvemos a hacer un texto común y otra vez a la carga.
Creo que podriamos empezar por hacer una lista de los afectados y ver cuantos somos.