Reclamación WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola a todos, se me ha ocurrido que podemos hacer una carta de reclamación por el tema del WIFI y enviarla el mismo día todos a la vez a clientes@toyota.es.

Tenemos que hacer un texto común explicando el problema, que hay 2 equipos multimedia y que los del 1EU tenemos capado el Wifi, que esto no es aceptable, que Toyota es una marca prestigiosa y bla bla bla.

Una vez que nos contesten ponemos en común las respuestas y actuamos en consecuencia.

Si nos dicen que los coches no tienen WIFI o se lavan las manos,volvemos a hacer un texto común y otra vez a la carga.

Creo que podriamos empezar por hacer una lista de los afectados y ver cuantos somos.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Gente aquí se habla de ello:
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Un modelo de escrito podría ser este, sería interesante que todos Los afectaros mandaramos el mismo e-mail y en el mismo día. Además podemos adjuntar imagenes de
1- Donde se ve que tenemos el 1EU
2-Página 45 del manual del navegador
3- Foto de nuestro menú WIFI capado

clientes@toyota.es
Asunto: WIFI en equipo multimedia DCU 17TDT1EU




TEXTO:

Juan Español Español

D.N.I.: XXXXXXXXX

VEHICULO: Corolla XYZ

MATRICULA:

VIN:

CONCESIONARIO COMPRA:



Buenos días , me dirijo a ustedes como propietario de un vehículo Toyota afectado por el siguiente problema:

Al hacer uso del equipo multimedia, concretamente siguiendo las instrucciones del manual del usuario de la pagina 45 que hacen referencia a la conectividad WIFI del vehículo, no aparece la pantalla tal y como se describe en dicho manual.

En concreto, al activar WIFI no aparecen las redes disponibles ni las demás opciones de configuración.

Esto supone de hecho, que el vehículo carece de una de las funcionalidades que afirma tener, la de la conexión por WIFI.

Este problema está relacionado con la existencia de dos modelos diferentes de equipo multimedia, el DCU 17TDT1EU Y EL 17TDT2EU, que los Corolla montan aleatoriamente.

Concretamente este mal funcionamiento está asociado al modelo 1EU

Por todo ello y en consecuencia con la calidad y el prestigio de marca de los cuales Toyota hace gala, solicito una solución satisfactoria a ese inadecuado funcionamiento del sistema multimedia por el procedimiento que Toyota estime oportuno, bien sea la sustitución de dicho equipo sin conectividad WIFI por otro qué si la tenga, o mediante un parche/actualización que solucione de manera satisfactoria dicho problema.

A la espera de sus noticias, reciban un saludo.
 

Adjuntos

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Un modelo de escrito podría ser este, sería interesante que todos Los afectaros mandaramos el mismo e-mail y en el mismo día. Además podemos adjuntar imagenes de
1- Donde se ve que tenemos el 1EU
2-Página 45 del manual del navegador
3- Foto de nuestro menú WIFI capado

clientes@toyota.es
Asunto: WIFI en equipo multimedia DCU 17TDT1EU




TEXTO:

Juan Español Español

D.N.I.: XXXXXXXXX

VEHICULO: Corolla XYZ

MATRICULA:

VIN:

CONCESIONARIO COMPRA:



Buenos días , me dirijo a ustedes como propietario de un vehículo Toyota afectado por el siguiente problema:

Al hacer uso del equipo multimedia, concretamente siguiendo las instrucciones del manual del usuario de la pagina 45 que hacen referencia a la conectividad WIFI del vehículo, no aparece la pantalla tal y como se describe en dicho manual.

En concreto, al activar WIFI no aparecen las redes disponibles ni las demás opciones de configuración.

Esto supone de hecho, que el vehículo carece de una de las funcionalidades que afirma tener, la de la conexión por WIFI.

Este problema está relacionado con la existencia de dos modelos diferentes de equipo multimedia, el DCU 17TDT1EU Y EL 17TDT2EU, que los Corolla montan aleatoriamente.

Concretamente este mal funcionamiento está asociado al modelo 1EU

Por todo ello y en consecuencia con la calidad y el prestigio de marca de los cuales Toyota hace gala, solicito una solución satisfactoria a ese inadecuado funcionamiento del sistema multimedia por el procedimiento que Toyota estime oportuno, bien sea la sustitución de dicho equipo sin conectividad WIFI por otro qué si la tenga, o mediante un parche/actualización que solucione de manera satisfactoria dicho problema.

A la espera de sus noticias, reciban un saludo.
 

Adjuntos

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Te lo he copiado a este hilo:
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Me parece más que correcto todo lo escrito y detallado. Mil gracias! Cuando digáis de enviarlo, por mi parte, adelante. Me uno.
Además, el martes les envié un correo y todavía estoy esperando respuesta...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Todo eso han sido los pasos que yo di al principio de todos los corollas y claro como no sabían de que les hablaba pues salían por la vía de tarifa si solución a día de hoy sigo esperando alguna respuesta pero sé que están en ello y con todas las quejas que están recibiendo cuandocada cliente recoge su coche se supone que se pondrán más las pilas en ello
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
'
Todo eso han sido los pasos que yo di al principio de todos los corollas y claro como no sabían de que les hablaba pues salían por la vía de tarifa si solución a día de hoy sigo esperando alguna respuesta pero sé que están en ello y con todas las quejas que están recibiendo cuandocada cliente recoge su coche se supone que se pondrán más las pilas en ello
¿Y no te parece buena idea "bombardear" un día concreto con un montón de correos,. todos iguales,a clientes@toyota.es como un toque de atención?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Hombre como parecer es la opción correcta t pero en mi caso no puedo morder la mano que me da de comer así que solo me cabe esperar que le den la solución llegando el momento
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Bueno, creo que no pedimos nada raro ni que no sea completamente justo. Nos han vendido un coche que para mi es una pasada lo que no quita que tiene un fallo que no debería haber ocurrido. No sé de quien es la culpa, pero desde luego de los que hemos comprado el coche no lo es.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Todo eso han sido los pasos que yo di al principio de todos los corollas y claro como no sabían de que les hablaba pues salían por la vía de tarifa si solución a día de hoy sigo esperando alguna respuesta pero sé que están en ello y con todas las quejas que están recibiendo cuandocada cliente recoge su coche se supone que se pondrán más las pilas en ello
Yo hice lo mismo que tú, lo puse en conocimiento pero la misma historia, no sabían que pasaba, la contestación al final la estándar, "lo pondremos en conocimiento y te avisaremos " y así estoy esperando, porque no saben que contestar
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno, creo que no pedimos nada raro ni que no sea completamente justo. Nos han vendido un coche que para mi es una pasada lo que no quita que tiene un fallo que no debería haber ocurrido. No sé de quien es la culpa, pero desde luego de los que hemos comprado el coche no lo es.
totalmente...si ya te digo que la veo una opción correcta..simplemente que yo tengo que luchar desde dentro y no con este tipo de movimientos
 

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenos días,

Me uno, hay que mandar ese texto, en "vin" que hay que poner?

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba