No me he leído todo el hilo, por lo que tal vez lo que cuente ya esté dicho, pero voy a aportar mi punto de vista.
Yo he estado usando IGo desde 2006 hasta que la competencia desleal de Google se lo cargó y no pasaron la siguiente actualización de Android de hace dos años.
El IGo se comía al Maps con patatas en básicamente todo (salvo que por aquella época los mapas no eran fotográficos como da Maps y que sí es una opción que se puede considerar una mejora que IGo nunca llegó a tener). Así que partimos de este punto: No me gusta Google Maps para usarlo como navegador en un coche.
Dicho esto, el navegador del Corolla have bueno al Google Maps. Es una verdadera (y sorprendente a estas alturas) castaña y se tarda casi más en añadir un destino que en realizar el desplazamiento. Se podría entender en software de vanguardia, algo nuevo que esté por pulir, pero en un navegador ya sabemos cómo han de hacerse, o no, las cosas. Y el navegador del corolla es lo más torpe y contraintuitivo de utilizar que me haya encontrado desde la primera década del siglo.
No sé si es el navegador en general, el mío en particular o si soy yo (probablemente lo tercero), pero por más que le pongo que me muestre el punto de vista direccional en 3D solo me da el orientado norte en 2D, así que no puedo decir qué tal va el zoom al aproximarse a puntos de variación de ruta (rotondas, desvíos, etc). Que es algo que en el Maps era lamentable respecto al IGo, pero que en este no he podido siquiera probar (si es que lo tiene) en los dos días que tengo el coche para decidir si una vez en marcha el navegador es mejor (al final todo es timing y tamaño de zoom para poder ver en detalle dónde llegas y por dónde has de continuar).
Lo único que me gusta es que me aparezca la información de la siguiente maniobra bajo el velocímetro, cosa que espero que Toyota implemente para el navegador que venga de Android auto.
Edito: Iba a poner una foto del IGo y me he encontrado una app en Google Play. No es lo mismo. Yo usaba el IGo My Way. QUe llegó a la versión V.8, creo recordar.
Pues eso...