Tiene que estar el coche con el contacto o arrancado, si está parado no se enciende la luz de la guantera. Espero que sea eso jajajajaAh por cierto,luz de guantera no trae,otro recorte más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que estar el coche con el contacto o arrancado, si está parado no se enciende la luz de la guantera. Espero que sea eso jajajajaAh por cierto,luz de guantera no trae,otro recorte más.
Cierto! Pues yo juraría que he visto Corollas con todo eso recubierto,es más me he fijado precisamente porque era un detalle bueno de calidad.Te adjunto foto de mi sedan del 2019, fabricado en Turquía, va como el tuyo.
Ver el archivo adjunto 22253
Ver el archivo adjunto 22252
Style EditionCuál es es tuyo? El mío style a secas
Pues tienes razón! Si que tiene luz,pero tiene que estar el coche encendido.Pensé que al encenderse el resto de luces del habitáculo estando parado la de la guantera sería igual.Tiene que estar el coche con el contacto o arrancado, si está parado no se enciende la luz de la guantera. Espero que sea eso jajajaja
Sí! Es un poco raro porque ves las demás encendidas y esa no, solucionado!Pues tienes razón! Si que tiene luz,pero tiene que estar el coche encendido.Pensé que al encenderse el resto de luces del habitáculo estando parado la de la guantera sería igual.
La verdad que yo no me había fijado hasta que lo has comentado. Prefiero que usen buenas calidades y aislamiento a esos detalles.Cierto! Pues yo juraría que he visto Corollas con todo eso recubierto,es más me he fijado precisamente porque era un detalle bueno de calidad.
Cierto! Pues yo juraría que he visto Corollas con todo eso recubierto,es más me he fijado precisamente porque era un detalle bueno de calidad.
Me imaginaba....además es que esa zona de la puerta en vez de ir plana como otros coches ,va inclinada hacia arriba y desde fuera se mucha chapa que hace bastante feo.TS del 2021, la zona completamente cubierta además con un plástico de bastante calidad.
Que acabado es? Podría ser cuestión de acabados?Mi TS MY21 tiene el guarnecido ese que tapa lo de la puerta. Y vamos se ve una pieza solida y da buena sensación de calidad dentro del habitaculo al no verse la chapa
Que acabado es? Podría ser cuestión de acabados?
El mio TS GR sport MY21Que acabado es? Podría ser cuestión de acabados?
Mi coche viene con el plastico cubriendo el marco de la puerta, es un HB Active tech 125H, del 2019, te muestro foto.Estoy viendo fotos de los Corolla 2023 y solo viene el trozo de puerta ese recubierto en los acabados altos,es decir,style premium y gr premium.
Podéis confirmarlo los que tengais diferentes acabados ,sobre todo del modelo 2023 si es así?
Pues quédate con el dato del consumo, detrás hay una tecnología que es más cara que la tradicional, entiendo que para sacar un precio en línea de la competencia tienen que ahorrar en otras partidas, y es donde “no se ve” donde han rapiñado….no se puede tener todo por este precio. Si, se que te vas casi a los 30k pavos, pero los coches han subido, cuánto vale un Dacia o un BMW hoy? Nada que ver con unos años atrás….Buenos días.
No se como sería la calidad en los anteriores años ya que este es mi primer toyota, es un corolla Touring Sport 140H Active Plus (el más bajo de gama). Mi primera impresión es que la insonorización de la rodadura es mala, bastante mala, fue lo primero que llamó mi atención al conducirlo. También se ha comentado lo de las revoluciones al pisar acelerador y en esto tengo que decir que efectivamente se sobrerevoluciona y el ruido se eleva notablemente no se si ha mejorado respecto al modelo anterior (yo había conducido un yaris del año 2018 de un familiar y diría que es más o menos igual). El claxon es de risa. En cuestión de sonido es pobre, los altavoces tienen que ser de gama b de aliexpres.
Lo que mejor le veo hasta ahora es el consumo (vengo de un peugeot 3008 que tiene un consumo medio de 8,9 litros)
Buenos días.
No se como sería la calidad en los anteriores años ya que este es mi primer toyota, es un corolla Touring Sport 140H Active Plus (el más bajo de gama). Mi primera impresión es que la insonorización de la rodadura es mala, bastante mala, fue lo primero que llamó mi atención al conducirlo. También se ha comentado lo de las revoluciones al pisar acelerador y en esto tengo que decir que efectivamente se sobrerevoluciona y el ruido se eleva notablemente no se si ha mejorado respecto al modelo anterior (yo había conducido un yaris del año 2018 de un familiar y diría que es más o menos igual). El claxon es de risa. En cuestión de sonido es pobre, los altavoces tienen que ser de gama b de aliexpres.
Lo que mejor le veo hasta ahora es el consumo (vengo de un peugeot 3008 que tiene un consumo medio de 8,9 litros)