Cada uno tenemos una experiencia diferente y es útil conocerlas, ¿de que coche-modelo hablas? Yo de un Ibiza-6(creo) del 2021 justo antes de la última actualización por lo que el precio fue baratísimo (14.000€) para un 110CV. En 2 años no ha pisado el taller y puedo compararlo con el Corolla en confort, consumos, capacidad... cada uno tiene sus pros y contras, el Ibiza es mas ágil y divertido de conducir, el Corolla es mas coche y mas cómodo en ciudad. No me paga Seat ni Toyota, yo cuento mi experiencia. ¿Me volvería a comprar cualquiera de los dos? NO. Espero que mi próximo coche sea eléctrico, quizá un CHR enchufable, veremos a ver si los precios se moderan un poco.
Si por supuesto! Está claro. Yo tuve un león de 2003 que fue DIVINO, y mi padre tenía un Toledo de 2010 que ha ido, mas o menos bien/regular jajaja cada equis tiempo le falla algo, que aunque no son averias grandes, toca las narices..., y luego yo pase de mi león de 2003 al león FR TS de 2020 el 1.5 150cv que precisamente barato tampoco es que fuera, casi 26000euros y con el que casi me cuesta la salud!! MENUDA CASTAÑA. En mi opinión esta marca ha ido de mejor a peor y cada vez a peor, la sonoridad del coche es mala, ensamblaje malo con crujidos constantes, fallos de software, fallos mecanicos y un largo etc etc, y lo peor, el servicio postventa así como la respuesta de la marca !!! Cuando llamaba ya se reían de mi. El chico que me atendia me decia ya así "literalmente" el coche ya te lo comes... en fin que si lo llego a tener delante lo inflo a puñetazos!! Y el gerente del concesionario, un viejo subnormal al que no le partí la cara por la edad que tenía, otro sinverguenza! En fin....Si el coche no te da problemas todo es bueno, pero en las malas, es donde ves el valor real de la marca. Y en este caso, creo que TOYOTA le echa el pie por alto a la mayoria de las marcas generalistas.
Última edición: