Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente eso me han regalado a mi, en Kobe Motor! xDEmpiezo yo, esto lo regalan si lo negocias en el momento de la compra:
- Bandeja cubre maletero de goma.
- Tornillos antirrobo para llantas de aleación.
Yo he comprado un TS active tech y me han "regalado" la pintura rojo emocion, y una bandeja para el maletero.
La bandeja no se cual será, la verdad,. Si que pone que lleva railes. ¿Alquien que le tenga ya puede decirme y/o hacer una foto?
Porque de serie me dijo que tenia la bandeja reversible.
Pero lo que regalan para el maletero , juraría que es una de goma que va sobre esa que viene de serie, que me la han regalado a mí también. Y a mi padre se la regalaron en el avensis, y tiene un reborde para que si se derrama algún líquido, no caiga a la tapiceria
Entonces si no me confundo, no es regalo esa es la de serie verdad
??
Eso es, pensaba que st lo regalaban en todos..Si te refieres a la funda cubre maletero que he puesto es regalo si la lloras ciando negocias el precio.... si no no te la ofrecen.
De serie lo que viene es la base tapizada normal en los acabados inferiores al Advance y la base con raíles doble cara en el acaba do Advance.
A eso justamente me refería!Lo que regalan si lo negocias (a mi tb me lo darán) es un protector de maletero de goma para poner encima de la bandeja del maletero, es similar a esta:
Ver el archivo adjunto 195
Pero es cierto que lo que le han puesto a @Mariops1983 en el contrato parece la bandera reversible con carriles del Advance.
la bandeja que trae de serie el ts active tech es la reversible de la foto que te ha puesto trikerman, yo tengo uno y viene de serie, los cristales traseros oscurecidos y red separadora de carga, que yo la tengo que reclamar, puesto que no la veo en el coche y toyota españa me ha confirmado que la traeYo he comprado un TS active tech y me han "regalado" la pintura rojo emocion, y una bandeja para el maletero.
La bandeja no se cual será, la verdad,. Si que pone que lleva railes. ¿Alquien que le tenga ya puede decirme y/o hacer una foto?
Porque de serie me dijo que tenia la bandeja reversible.
Yo le dije que se los pusiera, que ya se los pagaría y luego no me los cobró...yo le pregunte que si me regalaba los anti robos de la rueda y me salió que eso ya no se pone... que ya no hacen falta... que si fu que si fa y na que no me los da jajaja , TACAÑOOO