Regalos del concesionario para tu Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Toyota Corolla.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Empiezo yo, esto lo regalan si lo negocias en el momento de la compra:

- Bandeja cubre maletero de goma.
- Tornillos antirrobo para llantas de aleación.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Yo he comprado un TS active tech y me han "regalado" la pintura rojo emocion, y una bandeja para el maletero.
La bandeja no se cual será, la verdad,. Si que pone que lleva railes. ¿Alquien que le tenga ya puede decirme y/o hacer una foto?
Porque de serie me dijo que tenia la bandeja reversible.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo he comprado un TS active tech y me han "regalado" la pintura rojo emocion, y una bandeja para el maletero.
La bandeja no se cual será, la verdad,. Si que pone que lleva railes. ¿Alquien que le tenga ya puede decirme y/o hacer una foto?
Porque de serie me dijo que tenia la bandeja reversible.
Supongo que se refieren a la bandeja con railes reversible que trae de serie el acabado Advance
Es esta, te pongo una foto por arriba y otra que se ve por el otro lado (que es una terminación gomosa):

193



La de serie en modelos inferiores al Advance es así y creo que no es reversible:

 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Pero lo que regalan para el maletero , juraría que es una de goma que va sobre esa que viene de serie, que me la han regalado a mí también. Y a mi padre se la regalaron en el avensis, y tiene un reborde para que si se derrama algún líquido, no caiga a la tapiceria
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Pues en el contrato que me dieron aparece una bandeja para el maletero con railes. Miar194
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pero lo que regalan para el maletero , juraría que es una de goma que va sobre esa que viene de serie, que me la han regalado a mí también. Y a mi padre se la regalaron en el avensis, y tiene un reborde para que si se derrama algún líquido, no caiga a la tapiceria
Lo que regalan si lo negocias (a mi tb me lo darán) es un protector de maletero de goma para poner encima de la bandeja del maletero, es similar a esta:

195


Pero es cierto que lo que le han puesto a @Mariops1983 en el contrato parece la bandera reversible con carriles del Advance.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Entonces si no me confundo, no es regalo esa es la de serie verdad
??
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Entonces si no me confundo, no es regalo esa es la de serie verdad
??
Si te refieres a la funda cubre maletero que he puesto es regalo si la lloras ciando negocias el precio.... si no no te la ofrecen.
De serie lo que viene es la base tapizada normal en los acabados inferiores al Advance y la base con raíles doble cara en el acaba do Advance.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Si te refieres a la funda cubre maletero que he puesto es regalo si la lloras ciando negocias el precio.... si no no te la ofrecen.
De serie lo que viene es la base tapizada normal en los acabados inferiores al Advance y la base con raíles doble cara en el acaba do Advance.
Eso es, pensaba que st lo regalaban en todos..
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
En mi caso me han regalado los tornillos antirrobo y la bandeja de protección del maletero :D
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo he comprado un TS active tech y me han "regalado" la pintura rojo emocion, y una bandeja para el maletero.
La bandeja no se cual será, la verdad,. Si que pone que lleva railes. ¿Alquien que le tenga ya puede decirme y/o hacer una foto?
Porque de serie me dijo que tenia la bandeja reversible.
la bandeja que trae de serie el ts active tech es la reversible de la foto que te ha puesto trikerman, yo tengo uno y viene de serie, los cristales traseros oscurecidos y red separadora de carga, que yo la tengo que reclamar, puesto que no la veo en el coche y toyota españa me ha confirmado que la trae
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
en cuanto a regalos, nada de nada, los triangulos y porque son obligatorios, ni siquiera un llavero para las llaves
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
yo le pregunte que si me regalaba los anti robos de la rueda y me salió que eso ya no se pone... que ya no hacen falta... que si fu que si fa y na que no me los da jajaja , TACAÑOOO
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
yo le pregunte que si me regalaba los anti robos de la rueda y me salió que eso ya no se pone... que ya no hacen falta... que si fu que si fa y na que no me los da jajaja , TACAÑOOO
Yo le dije que se los pusiera, que ya se los pagaría y luego no me los cobró... 😊
 
Arriba