Regalos del concesionario para tu Corolla | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Regalos del concesionario para tu Corolla

Vask

Forero Activo
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Pues si cuando vuelva le diré que me los ponga y haber si no me los cobra jajaja

emilio19

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Yo pedí las alfombrillas de goma, me dijeron que no podían y tal y luego cuando me dieron el coche estaban dentro. Son mas sencillas de limpiar y si tienes animales es lo mejor.

ajhm77

Forero Activo
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Esas alfombrillas me interesan. ¿Están en la página web?

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que me corrijan los comerciales que hay por aquí, pero tengo entendido que lo que entra en el Hybrid pack son alfombrillas de Velours y logo hybrid, moldura cromada en los umbrales de las puertas y cubre llaves.

Gimletnekro

Forero Activo
Que me corrijan los comerciales que hay por aquí, pero tengo entendido que lo que entra en el Hybrid pack son alfombrillas de Velours y logo hybrid, moldura cromada en los umbrales de las puertas y cubre llaves.
Lo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid pack

July

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid pack
A mi esto me lo dijo mi comercial, pero daba por hecho que el hybrid pack es algo generico para todos y que en todo viene lo mismo, que es lo que a todos nos refleja la factura como -82,64€

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Protector de maletero de plastico, triangulos, rasqueta, chaleco y deposito lleno. La etiqueta ECO no, a buscarla a correos...

Arriba Pie