Regalos del concesionario para tu Corolla

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Me la dieron cuando recogí la documentación original del coche.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi me dan los tornillos antirrobo. Supongo que la pegata tambien sino les cantare las 40
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
El protector de plastico para el maletero. No soporto echar las maletas y bolsas en el "terciopelado". Luego acaba todo sucio y dificil de limpiar.
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
La pegatina al entregarme el coche. La puso el comercial en ese momento, donde le indicamos. Fue el único regalo, eso sí la matriculación sólo 250€.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
La pegatina al entregarme el coche. La puso el comercial en ese momento, donde le indicamos. Fue el único regalo, eso sí la matriculación sólo 250€.
Mi matriculacion costo 650€ aunque me hicieron descuento de 450€ después, por lo que entonces te han regalado 400€.;)
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
bueno pues parece que soy el tonto del bote , entre las opciones que he barajado , alfombrillas de goma , bandeja de goma para el maletero , tornillos , me a dicho que no me puede equipar nada de eso que viene con unas alfombrillas de tela , y encima de matriculacion me a cobrado 795 euros ! que rabia me a dado un calenton que a punto de cancelarlo todo , y todavia me lo estoy pensando aunque no se si se puede ya tienen 4000 euros mios!

podria escribir a toyota españa y llorarles algo? despues de gastar 24300 euros y que me diga que viene con alfombras de tela..... que decepcion la verdad ya no es por el regalo en si , es por el hecho
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Entiendo que eso depende del conce o del vendedor. Yo he solicitado los tornillos antirrobo y me ha dicho rápidamente que sí. Luego, las alfombrillas y no sé qué más me darán. Yo tenía interés en los tornillos
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
¿Pero, lo de la matriculación lo sabías, no?
si si , lo que barajando precios por el foro he visto 550 lo mas usual ! en fin bueno es lo de menos pero ni unos miseros tornillos ....

sabeis donde puedo mirar estos tres accesorios por separado? al menos los tornillos de primeras me los comprare , no quiero sorpresas con los robos , y las alfombrillas mas adelante!
por otra parte los mantenimientos se pueden comprar en otro conce? ya es que me da cosa hasta comprarle nada mas que rabia
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
si si , lo que barajando precios por el foro he visto 550 lo mas usual ! en fin bueno es lo de menos pero ni unos miseros tornillos ....

sabeis donde puedo mirar estos tres accesorios por separado? al menos los tornillos de primeras me los comprare , no quiero sorpresas con los robos , y las alfombrillas mas adelante!
por otra parte los mantenimientos se pueden comprar en otro conce? ya es que me da cosa hasta comprarle nada mas que rabia
Sí. El mantenimiento lo puedes comprar antes de la 1 revisión y puedes hacerla en cualquier conce Toyota
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Muy buenas, a mí por la matriculación me cobran 495€ y les he sacado 3 mantenimientos.
Ahora a ver cuándo narices me quieren traer el coche, esta tarde me pasaré por el concesionario a ver si lo han localizado, si no que me lo pidan a fábrica.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Muy buenas, a mí por la matriculación me cobran 495€ y les he sacado 3 mantenimientos.
Ahora a ver cuándo narices me quieren traer el coche, esta tarde me pasaré por el concesionario a ver si lo han localizado, si no que me lo pidan a fábrica.
Leyendo esto más me cabreo aún jajaja
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No te cabrees, con esta gente siempre tienes la sensación de que te están engañando.
Bua la acabas de clavar , con esa sensación me he quedado y mira que me parecía buen precio pero ufff así me quedo!
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
En mi opinión, el problema es que al final, uno mira varios concesionarios, los de la zona y alguno más, pero es imposible preguntar en 50 o en todos los del país para sacar las mejores opciones de cada uno.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo les pedí las alfombrillas de goma, el protector del maletero y un protector para la boca del maletero.
Cuando me fueron a entregar el coche me comento que no me regalaban el protector del maletero por que no se puede poner el suelo en la posición más baja y como sabe que llevo las bicis me hico un descuento extra de 450€ para que pudiera poner la bola en un sitio especializado.
 
Arriba