Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi matriculacion costo 650€ aunque me hicieron descuento de 450€ después, por lo que entonces te han regalado 400€.La pegatina al entregarme el coche. La puso el comercial en ese momento, donde le indicamos. Fue el único regalo, eso sí la matriculación sólo 250€.
Los sensores valen 300 euros los delanteros y 350 los traserosPues yo tengo el HB 125H Active Tech y conseguí el sensor de aparcamiento delantero, valorado en unos 500€ según concesionario
Depende del concesionario. A mi me los presupuestaban por valor de 500 euros también, porque les pedí precio para ponerlos.Los sensores valen 300 euros los delanteros y 350 los traseros
si si , lo que barajando precios por el foro he visto 550 lo mas usual ! en fin bueno es lo de menos pero ni unos miseros tornillos ....¿Pero, lo de la matriculación lo sabías, no?
Sí. El mantenimiento lo puedes comprar antes de la 1 revisión y puedes hacerla en cualquier conce Toyotasi si , lo que barajando precios por el foro he visto 550 lo mas usual ! en fin bueno es lo de menos pero ni unos miseros tornillos ....
sabeis donde puedo mirar estos tres accesorios por separado? al menos los tornillos de primeras me los comprare , no quiero sorpresas con los robos , y las alfombrillas mas adelante!
por otra parte los mantenimientos se pueden comprar en otro conce? ya es que me da cosa hasta comprarle nada mas que rabia
Leyendo esto más me cabreo aún jajajaMuy buenas, a mí por la matriculación me cobran 495€ y les he sacado 3 mantenimientos.
Ahora a ver cuándo narices me quieren traer el coche, esta tarde me pasaré por el concesionario a ver si lo han localizado, si no que me lo pidan a fábrica.
No te cabrees, con esta gente siempre tienes la sensación de que te están engañando.Leyendo esto más me cabreo aún jajaja
Bua la acabas de clavar , con esa sensación me he quedado y mira que me parecía buen precio pero ufff así me quedo!No te cabrees, con esta gente siempre tienes la sensación de que te están engañando.