Regalos del concesionario para tu Corolla

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí me llegó a las 2 o 3 semanas, yo creo que se lo envían a todo el mundo, pero vamos que si en 3 meses no os ha llegado, no creo que os llegue.

Además cuando te llega tienes un tiempo para rellenarla, sino caduca el link
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo la bolsa de Toyota, con los triángulos, 1 chaleco reflectante y guantes.

No me esperaba mucho, la verdad. Aunque el parasol sí, por el tema de que les haces publicidad bien visible. Pero bueno, ellos se lo pierden. Cuando me aburra borraré la publi de la matrícula.......
Vamos a ver los triángulos y el reflectante son obligatorios, no te pueden dar un coche sin ellos.
A alguien también le han cobrado las alfombrillas... por favor, ya hace muchos años que en los coches nuevos vienen gratis. In-crei-ble.
 

AnakinO7

Forero Novato
Vehículo/s
125H Active Tech Blanco
alguna foto que se vea bien la alfombrilla de goma? no me queda claro si es mejor la de tela o la de goma...
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
¡Hola!!

Me queda muy poco para que me den mi Corolla (¡Qué ganas! :)) y estoy un poco perdida con los regalos que pedir... y que me da vergüenza también jaja. claro, necesito saber cuando pedirlos y que puedo pedir... ¿El llavero lo dan siempre? porque es una tontería pero me hace ilusión. De serie me han regalado el cubremaleteros pero ya.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
A mi me dieron los tornillos antirrobo para las ruedas y el protector de goma para el maletero.

Quiero comprar las Alfombrillas de goma pero más adelante, porque las pedí también y nada...

Pero considero que no estuvo mal lo que me dieron.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
A mi los sensores delanteros y traseros, el cubre maletero, kit de pintura ( por si rallo el coche ) y cuando instalen Android Auto, me lo regala.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí los tornillos antirrobo. El otro día me llamaron para recoger los papeles definitivos y le dije al comercial que me podías regalar algo más. Pedí el protector de maletero y me ha dicho que vale, que me lo buscaba.
Yo te aconsejo que pidas. Lo más que puede pasar es que te digan que no.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
He leído todo el hilo y por lo que veo suelen regalar el cubre maleteros (la comercial me lo vendió como que me rebajaban 60 euros al precio) y los tornillos, así que voy a pedirle que por pedir no pierdo nada, mínimo que me regalen también los tornillos... lo q quería saber es si ya iba tarde, si eso tenía que pedirlo en el momento de la firma o más adelante se podía.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
He leído todo el hilo y por lo que veo suelen regalar el cubre maleteros (la comercial me lo vendió como que me rebajaban 60 euros al precio) y los tornillos, así que voy a pedirle que por pedir no pierdo nada, mínimo que me regalen también los tornillos... lo q quería saber es si ya iba tarde, si eso tenía que pedirlo en el momento de la firma o más adelante se podía.
Como te digo, yo el cubre maletero lo pedí al mes de tener el coche, cuando me llamó para recoger los papeles. Pero obviamente, todo lo que puedas pedir a la firma, mejor, eso que te aseguras
 
Arriba