Regalos del concesionario para tu Corolla

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Y ya me dio verguenza pedirle los tornillos.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
a mi me ha reglado (sin contar lo que viene con el PPD), los sensores de aparcamiento delanteros.
 

dago87

Forero Novato
Yo en mi caso solo me regalaron los tornillos, la verdad es que en un principio iba a hacer el ppd pero vi que era la mayor estafa jamás creada, entonces lo pague al contado y el mosqueo del comercial fue mayúsculo, yo no sé si en mi caso le podré pedir algo más, porque he tenido que racanear hasta por la pegatina.
Qué opináis????
Ahora para diciembre con la paga cogeré el paquete de revisiones + ampliación de garantía (1200€) y ahí intentaré sacarle algo
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Yo en mi caso solo me regalaron los tornillos, la verdad es que en un principio iba a hacer el ppd pero vi que era la mayor estafa jamás creada, entonces lo pague al contado y el mosqueo del comercial fue mayúsculo, yo no sé si en mi caso le podré pedir algo más, porque he tenido que racanear hasta por la pegatina.
Qué opináis????
Ahora para diciembre con la paga cogeré el paquete de revisiones + ampliación de garantía (1200€) y ahí intentaré sacarle algo
Yo pienso que es mejor pedir antes de comprarlo, porque de esa manera el comercial puede ceder en algo más con tal de asegurarse la venta.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Las revisiones son 686 euros la garantía miralo bien que si pasas las revisiones en Toyota la garantía es de 10 años
 

dago87

Forero Novato
Las revisiones son 686 euros la garantía miralo bien que si pasas las revisiones en Toyota la garantía es de 10 años
Lo de los 10 años es en el sistema híbrido, si se te rompe cualquier otra cosa hay que pagar, además si coges la ampliación es sin límite de km
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Cuantos años son más, tenemos dos y se amplia a?
 

Oliver20

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel
Yo también tengo entendido que toyota life es hasta 10 años de garantía,
si pasas la revisiones en la casa
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
eso habia entendido yo tambien, el kit de la cuestion si tambien entran choradas fuera de los dos primeros años
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Hoy he recogido la documentación y me he llevado un juego de alfobrillas de goma, que la verdad me vienen muy bien.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Tenéis razón en que es mejor pedir en el momento de la compra porque así te aseguras, yo hoy le he empezado a pedir y su respuesta ha sido que ya me regalaban dos llaveros, los triángulos, placas metacrilato, guantes, chaleco y un parasol en el momento de la entrega. vamos, lo obligatorio en el coche jaja estoy viendo si le saco los tornillos que es lo que quiero y se está haciendo de rogar.
 

DANIE

Forero Habitual
Una vez comprado el coche y antes de la entrega, solo se puede negociar los regalos, chantajeandoles con la famosa encuesta que te envía toyota ( a mi no¿?) y que te piden ponerles un 10 o a todo lo menos un 9
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Tornillos, protector de maletero y depósito lleno. Y en la entrega conseguí un parasol y un paraguas muy chulo.
 
Arriba