borjitabecks
Forero Activo
- Vehículo/s
- TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Y ya me dio verguenza pedirle los tornillos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi los sensores delanteros y traseros, el cubre maletero, kit de pintura ( por si rallo el coche ) y cuando instalen Android Auto, me lo regala.
Yo pienso que es mejor pedir antes de comprarlo, porque de esa manera el comercial puede ceder en algo más con tal de asegurarse la venta.Yo en mi caso solo me regalaron los tornillos, la verdad es que en un principio iba a hacer el ppd pero vi que era la mayor estafa jamás creada, entonces lo pague al contado y el mosqueo del comercial fue mayúsculo, yo no sé si en mi caso le podré pedir algo más, porque he tenido que racanear hasta por la pegatina.
Qué opináis????
Ahora para diciembre con la paga cogeré el paquete de revisiones + ampliación de garantía (1200€) y ahí intentaré sacarle algo
Lo de los 10 años es en el sistema híbrido, si se te rompe cualquier otra cosa hay que pagar, además si coges la ampliación es sin límite de kmLas revisiones son 686 euros la garantía miralo bien que si pasas las revisiones en Toyota la garantía es de 10 años
Toyota Life. 10 años si haces las revisiones en talleres ToyotaCuantos años son más, tenemos dos y se amplia a?
les puedes hacer una foto para ver cómo son? Por si me molan para pedirlasHoy he recogido la documentación y me he llevado un juego de alfobrillas de goma, que la verdad me vienen muy bien.