Regalos del concesionario para tu Corolla

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Pues si cuando vuelva le diré que me los ponga y haber si no me los cobra jajaja
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Yo pedí las alfombrillas de goma, me dijeron que no podían y tal y luego cuando me dieron el coche estaban dentro. Son mas sencillas de limpiar y si tienes animales es lo mejor.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Esas alfombrillas me interesan. ¿Están en la página web?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que me corrijan los comerciales que hay por aquí, pero tengo entendido que lo que entra en el Hybrid pack son alfombrillas de Velours y logo hybrid, moldura cromada en los umbrales de las puertas y cubre llaves.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Que me corrijan los comerciales que hay por aquí, pero tengo entendido que lo que entra en el Hybrid pack son alfombrillas de Velours y logo hybrid, moldura cromada en los umbrales de las puertas y cubre llaves.
Lo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid pack
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid pack
A mi esto me lo dijo mi comercial, pero daba por hecho que el hybrid pack es algo generico para todos y que en todo viene lo mismo, que es lo que a todos nos refleja la factura como -82,64€
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Protector de maletero de plastico, triangulos, rasqueta, chaleco y deposito lleno. La etiqueta ECO no, a buscarla a correos...
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Hola compis, pues en mi caso me dijeron tornillos antirrobo (yo no concibo que no vengan de serie con la pasta que cuesta el coche y que digan que es un regalo), matricula de metacrilato (otra cosa igual a la anterior) y el cubre de plástico para el maletero para nuestro gordo.

Por supuesto los triangulos me imagino que vendrán. Solo por tema de seguridad, no se si esto es obligatorio en cada coche que se vende...
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Buenas chicos, acabo de adquirir un toyota corolla touring sport 180cv blanco perlado acabado feel, lo he sacado matriculado y todo por 26.000€ en toyota valencia, como vi que a todos os estaban regalando los tornillos que me parecen una gran chorrada y yo queria un regalo para mi algo mas provechoso, les regatee con las vacas del techo las traveseras ( la tipica vaca ) valen 220€ en el conce oficial y a mi al final me las han regalado. Considero que teniendo familia tarde o temprano iba llevar una bici arriba o un baul de viaje. Es un dinero bien ahorrado y parecen de buena calidad. Son 26.000 euros de coche y no estaba dispuesto a que me dieran unos p..... tornillos de mi.... ASIQUE SUERTE Y YA SABEIS... el que no llora no mama.
 

Adjuntos

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me ofrecía una moldura cromada en el faldón delantero (los cromados no me gustan nada). Y me descuenta de la alarma 240 leuros. Alfombrillas trae asi que me conformo.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas chicos, acabo de adquirir un toyota corolla touring sport 180cv blanco perlado acabado feel, lo he sacado matriculado y todo por 26.000€ en toyota valencia, como vi que a todos os estaban regalando los tornillos que me parecen una gran chorrada y yo queria un regalo para mi algo mas provechoso, les regatee con las vacas del techo las traveseras ( la tipica vaca ) valen 220€ en el conce oficial y a mi al final me las han regalado. Considero que teniendo familia tarde o temprano iba llevar una bici arriba o un baul de viaje. Es un dinero bien ahorrado y parecen de buena calidad. Son 26.000 euros de coche y no estaba dispuesto a que me dieran unos p..... tornillos de mi.... ASIQUE SUERTE Y YA SABEIS... el que no llora no mama.
Me parece buen precio y buen regalo (y)
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Pues a mi me han regalado una rebaja adicional en el precio final de 450€. Fuera a parte de la promoción y el hybrid pack.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
En la recogida del coche. Con gasolina para unos 300 km triángulos, chaleco, guantes y un rascador. Lo que va siendo normal.
 

RUBEN

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola buenas ami mean regalo el protector maletero ,unos antirrobo y el deposito lleno,no estoy seguro del todo pero los triangulos las rasqueta y unos guantes siempre los regalan.
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Antirrobo de llantas, protector de maletero y...... un cesto de flores! 💐💐💐 (no es coña 😂😂😂. Todavía me estoy descojonando! Yo sabía que esto se hacía en otra época para la mujer, pero hoy día lo veo ridículo, no creéis?
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Yo me acabo de comprar el Corolla Touring Sports 180 cv Feel Go rojo emociòn por 25.473€ en Toyota Granada y no me regalan nada, mi comercial me ha dicho que ya va bastante bien equipado...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
A mi de momento no me han puesto nada de regalo, pero quiero intentar conseguir la rueda de repuesto, me parece ridiculo que lleve el compartimento, pero no la pongan.
 
Arriba