Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid packQue me corrijan los comerciales que hay por aquí, pero tengo entendido que lo que entra en el Hybrid pack son alfombrillas de Velours y logo hybrid, moldura cromada en los umbrales de las puertas y cubre llaves.
Lo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid pack
Me parece buen precio y buen regaloBuenas chicos, acabo de adquirir un toyota corolla touring sport 180cv blanco perlado acabado feel, lo he sacado matriculado y todo por 26.000€ en toyota valencia, como vi que a todos os estaban regalando los tornillos que me parecen una gran chorrada y yo queria un regalo para mi algo mas provechoso, les regatee con las vacas del techo las traveseras ( la tipica vaca ) valen 220€ en el conce oficial y a mi al final me las han regalado. Considero que teniendo familia tarde o temprano iba llevar una bici arriba o un baul de viaje. Es un dinero bien ahorrado y parecen de buena calidad. Son 26.000 euros de coche y no estaba dispuesto a que me dieran unos p..... tornillos de mi.... ASIQUE SUERTE Y YA SABEIS... el que no llora no mama.
Igual en Kobe motor otra vez, un llaverito y la pegatina ECO además de tornillos y protector maletero.Justamente eso me han regalado a mi, en Kobe Motor! xD