Regalos del concesionario para tu Corolla

Reitxel32

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
A mi me regalan la goma para el maletero y protecciones de la entrada al maletero. Yo no quería los tornillos de las llantas ya que son las comunes y es raro que las roben.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola ,
Podría aclarar el que lo sepa, la diferencia entre el "welcome pack" y el "welcome pack plus" y
si es o no obligatorio que te den lo que es obligado lleavr en el coche ( triangulos , chaleco...)
Por separar lo que son regalos y lo que no.
gracias. ( creo que lei algo en algún hilo pero no quedó claro)
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
A mí los regalos que e sacado y tengo puesto por contrato son, Rueda de repuesto con herramientas, Tornillos antirrobo, Red maletero, obsequio help flash, obsequió pincel retoque, y obsequio toyota y el Welcome Pack, eso es todo, el coche me sale en 26.625,00€ es un Touring Sports 180H Style- Style Plus en color Gris Ágata
 
Última edición:

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
A mí los regalos que e sacado y tengo puesto por contrato son, Rueda de repuesto con herramientas, Tornillos antirrobo, Red maletero, obsequio help flash, obsequió pincel retoque, y obsequio toyota y el Welcome Pack, eso es todo, el coche me sale en 26.625,00€ es un Touring Sports 180H Style- Style Plus en color Gris Ágata
Entiendo que financiado. Saludos
 

168259

Forero Experto
Esto parece que dan como regaló últimamente. Antes no te daban nada
A mí en el coche en el momento de la entrega me incluía esa caja, a parte me entregaron un botiquín para el coche, la red del maletero, protector de goma del maletero, tornillos antirrobo y una luz de esas que se pone en el techo en caso de avería. Se enrollaron mucho la verdad, también me venía el manual del coche... Pero el del CHR🤣🤣, ya se lo comenté al comercial y el muy cabrón se reía. Me dijo por eso que cuando me envíe los papeles definitivos (por mensajería para no tener que molestarme en acercarme al concesionario) que me incluye un manual del Corolla.

Muy contento la verdad, ah! y al contado. Para que no haya discriminación 😉.
 

ialana

Forero Activo
Por cierto, he probado el cable de regalo para Android Auto y no ha habido manera de hacerlo funcionar
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
A mí sí me funciona, pero cuando hay baches baila un poco del lado del móvil y a veces se desconecta un par d segundos
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Hola, en mi compra de un TS 180H Style más Style Plus y las 4 revisiones por 27.700, conseguí el protector del maletero, intenté sacar algo más pero me dijo el Jefe del conce que el precio estaba reventado... no está mal.
 
Arriba