Regalos del concesionario para tu Corolla

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi me regalaron esto: . ! Que contento me puse oiga!!!
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
A mí me regalaron la rueda de galleta, gato y llave de ruedas , los tornillos antirrobo y pincel de retoque. Llevo con Toyota 15 años y comprándo los tres coches siempre en el mismo concesionario, ya me conocen y me tratan genial . Cuando viene un modelo nuevo me dan las llaves y me lo dejan para que lo pruebe sin el comercial al lado .
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me metieron rueda de repuesto medio de regalo, y pretendieron hacerme creer que el pack hybrid era un logro comercial.

Ah, y un llavero extra, me lo dio como el que vende droga, así de estrangis, me hizo gracia. Y me llenó el depósito hasta arriba con su tarjeta, de eso no me dijo nada pero en la preentrega estaba a 1/4 y al verlo yo lleno se lo pregunté y me dijo que lo había hecho él. Buen detalle por su parte.

Suficiente. Seguro que si lo hubiera vendido 1.000€ más caro me regalaba una baca o algo, mejor que ajuste el precio.
 

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
EL mío venia con el kit de pinchazos, triángulos, chaleco y esas cosas, que creo que venían con el coche, asi como las alfombras y el cubre maletero,
de eso no me dio nada que era regalo, como regalo constan un llavero de toyota y 500 euros para gastar en lo que quiera de la casa, compre la vaca,
la tira protectora de la puerta trasera, y me queda para lo que quiera.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
A mí me lo dieron con el cubre maletero, el kit con los triángulos, guantes, chaleco y eso, las tuercas anti robo y, sobre todo, le tintaron las lunas.
Si bien es verdad que el tintado se lo ‘saqué’ porque me dijeron que lo entregaban en una fecha y por un problema de gestión tardaron 6 días más. En cuanto el comercial me lo dijo le recordé que le había pedido el tintado y me lo negó y encima me lo daba con retraso. Así que aceptó sin problemas.
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
a mi en Leganés, los tornillos antirrobo para las ruedas, triángulos y unos guantes todo en una bolsa de Toyota
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
en realidad los tornillos y triangulos no son regalos porque TODAS las marcas los regalan, deberíamos poner las cosas no habituales.
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Triángulos y chaleco son obligatorios para la conducción, sino lo fueran ni los regalarían. Tienen que entregar el coche con todo lo obligatorio para sacarlo del concesionario.....
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
En mi caso: tintado de lunas, bandeja para el maletero, tornillos antirrobo y triángulos con chaleco.
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Hola¡

En mi caso:

- bandeja de goma para maletero
- tuercas antirrobo
- parasol y dos llaveros del conce (marketing para ellos, pero bueno, es un detalle)

Saludos.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
- Protector de goma para el maletero del TS
- Red de carga
- Tornillos antirrobo
- Kit repara-arañazos (los 2 botecitos, uno de pintura y otro de laca)

(El comercial es un amiguete del barrio de toda la vida)
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El coche era seminuevo con 2500km, y ya traia el navegador y el cargador inalámbrico, aunque mi telefono no tiene carga inalámbrica, pero ahí está. Me dieron el kit repara arañazos, un juego completo de alfombrillas de goma, incluida la del maletero (ademas lógicamente de las de moqueta que las traía puestas), y los tornillos antirrobo de las ruedas. Tambien dos juegos de llaves, una de ellas con una especie de carátula metalizada que la cubre. Triangulos y chaleco tambien pero creo que eso lo dan todos. No insisti en pedir rueda de repuesto porque en 23 años q tuve el anterior coche no la use ni una sola vez, y en cualquier caso si pincho llamo a la asistencia en carretera y punto, porque el kit reparapinchazos ni idea de como se usa, aparte de que eso de meterle gel a la rueda no se si la deja inservible luego y hay que cambiarla o si se puede seguir usando despues cuando te reparan el pinchazo
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Pues yo no sé qué pedirle al concesionario como regalo, porque quería los sensores de aparcamiento delanteros pero he leído por aquí que son una porquería y el navegador se supone que lo regalan por financiarlo... Qué puedo pedir? Mi coche está ahora mismo en el barco, acaba de salir de Portbury 😅
 

Kayfas

Forero Experto
Pues yo no sé qué pedirle al concesionario como regalo, porque quería los sensores de aparcamiento delanteros pero he leído por aquí que son una porquería y el navegador se supone que lo regalan por financiarlo... Qué puedo pedir? Mi coche está ahora mismo en el barco, acaba de salir de Portbury 😅
El mejor regalo que les puedes sacar, es el precio. A partir de ahí tienes diferentes accesorios o beneficios.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues yo no sé qué pedirle al concesionario como regalo, porque quería los sensores de aparcamiento delanteros pero he leído por aquí que son una porquería y el navegador se supone que lo regalan por financiarlo... Qué puedo pedir? Mi coche está ahora mismo en el barco, acaba de salir de Portbury 😅
A ver... yo tengo los sensores, delanteros y traseros, funcionan bien como cualquier sensor de proximidad que le puedas poner, pero son sonoros.
Yo vengo de un coche que no los tenia, por lo tanto para mi es una buena mejora, por lo menos en el delantero. En el trasero al tener cámara no es estrictamente necesario, pero en mi opinión para mi, no me sobra.

De todas formas, si has dado ya la señal y no has apalabrado el regalo, no se yo si te van a dar algo...
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Buenas
A mi me regalaron una caja como de zapatillas y dentro trae un cable usb para los 3 tipos de conexiones que hay de móvil, un Pendrive, un llavero de cuero, y una Botella termo(todo lo anterior color negro con detalles rojos y el logo Toyota) ,y la bandeja de goma del maletero.
 
Arriba