Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las molduras cromadas llegaron con el modelo StyleLo de la moldura cromada en los umbrales de las puertas no me venia a mi, y me llevo el Hybrid pack
No, el Feel también las tiene, pero solo en las delanteras.Las molduras cromadas llegaron con el modelo Style
El mejor regalo que les puedes sacar, es el precio. A partir de ahí tienes diferentes accesorios o beneficios.Pues yo no sé qué pedirle al concesionario como regalo, porque quería los sensores de aparcamiento delanteros pero he leído por aquí que son una porquería y el navegador se supone que lo regalan por financiarlo... Qué puedo pedir? Mi coche está ahora mismo en el barco, acaba de salir de Portbury![]()
A ver... yo tengo los sensores, delanteros y traseros, funcionan bien como cualquier sensor de proximidad que le puedas poner, pero son sonoros.Pues yo no sé qué pedirle al concesionario como regalo, porque quería los sensores de aparcamiento delanteros pero he leído por aquí que son una porquería y el navegador se supone que lo regalan por financiarlo... Qué puedo pedir? Mi coche está ahora mismo en el barco, acaba de salir de Portbury![]()