Regalos del concesionario para tu Corolla

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Buenas, en breve voy a recoger mi vehiculo, como tengo pendiente de matricular el coche, he visto que hay otro tipo de matricula , diferentes a las habituales , entiendo que seran las acrilicas ... con vistas a pedirselas al concesionario, alguien tiene idea de su coste ???
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo recordar que las normales, 10 € y las acrílicas, 20.
Yo le dije a la vendedora que quería las dos matrículas acrílicas y me dijo que siempre ponían las acrílicas.
Dile a tu vendedor, antes, que te ponga las acrílicas.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo sin decir nada en el concesionario me pusieron las acrílicas. Tienen un acabado mucho mejor y más limpio. Eso sí, ante cualquier golpe o presión fuerte, no se doblan ni deforman como las se chapa, sino que se parten.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A mí por ejemplo no me han regalado más que el típico protector de goma del maletero, pero luego aparte me han hecho algunos descuentillos en extras y cosas que les he pedido después aparte del coche. Como dice Andoni, todo suma y lo importante es el balance final.
 

Giskard

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN Feel
A mí tb me han regalado el protector de maletero (la goma esa que...) pero lo que me parece gracioso es que te regalen (supongo que a todo el mundo) el Hybrid pack ese... que consiste en unas alfombrillas...hombre... que las alfombrillas sean regalo... estaría bueno que te dieran un coche sin "alfombrillar" unas letritas de hybrid en las puertas... que ¿para qué sirve? Si al menos fuera personalizable igual alguno se ponía "El Pantera" o algo así... pero vamos... y luego un mando de otro color... vamos!! que a mí me gusta más el negro por ejemplo...

Y hablando del mando... mamma mía!! qué grande! Eso lo llevas en el bolsillo y te dicen la coña de "¿qué? ¿Te alegras de verme?" todo el rato...
Pero en fin como dice Andoni ahí arriba lo importante es que te salga bien de precio, que lo demás ya sabemos que son pijadillas.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Protector de maletero, esterilla, tornillos antirrobo, líquido tapicería para volverla impermeable y botella de vino, y una buena rebaja en el precio del coche..... hay que ser duro negociando y pedir.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Protector de maletero, esterilla, tornillos antirrobo, líquido tapicería para volverla impermeable y botella de vino, y una buena rebaja en el precio del coche..... hay que ser duro negociando y pedir.
El vino no está nada mal, eh!!! Has conseguido parasol? Por que a mi me han dicho que los de arriba dicen que no piensan dar 😭
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
A mí me han dado, el kit repara arañazos, cubre maletero de goma, tornillos y red sujeta carga.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ademas de la red para el maletero, el kit para los rayones, y la etiqueta eco, añado tornillos, rasqueta de hielo y llavero de grupo Gamboa (nada de Toyota). Ah y casi medio deposito de combustible. Ademas de buen precio, financiando claro.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Protector para maletero, Red para el maletero, el kit para los rayones, y la etiqueta eco, guantes y chaleco, rasqueta de hielo. 320 kilómetros de autonomía en gasolina.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Protector de maletero, esterilla, tornillos antirrobo, líquido tapicería para volverla impermeable y botella de vino, y una buena rebaja en el precio del coche..... hay que ser duro negociando y pedir.
Qué crack!!! Ni Messi regatea como tú (y)
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mí, a parte de ser donde mejor precio me quedaba todo, me regalaron el protector de carga para el faldón trasero y las tuercas antirrobo de las ruedas que había pedido. Luego, que no había pedido me encontré el protector de goma del maletero, un llavero, casi medio depósito de gasolina y finalmente un par de pegatinas de propaganda que tuvieron la gentileza de preinstalarme en el coche, pero que curiosamente se han debido caer por algún sitio porque ya no las veo. :cool:

Obviamente también venía el Hybrid Pack+ pero eso ya es estándar en todos los cohes: red de maletero, pintura, guantes, pasos de puerta, alfombrillas, protector de llave, triángulos, chaleco...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Eso del protector de llave es la envoltura gris de una de las llaves que pone Hybrid o ¿existe una funda de silicona que yo no tengo?
 
Arriba