Regalos del concesionario para tu Corolla

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi, aún esperando el coche, ya me anticipó el concesionario que el regalo es 0, para que lo entendáis bien, cero. Que ya los precios están muy ajustados.... :(
Así que ni tornillos ni rueda galleta ni bandejas ni....ni...y....ni....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A mi, aún esperando el coche, ya me anticipó el concesionario que el regalo es 0, para que lo entendáis bien, cero. Que ya los precios están muy ajustados.... :(
Así que ni tornillos ni rueda galleta ni bandejas ni....ni...y....ni....
Ni el protector de goma para la bandeja del maletero?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Al final, da lo mismo "regalos" que vayas a necesitar que un descuento en metálico equivalente o conseguir un buen precio final. Yo ya tenía un buen precio al contado, y como última medida de presión para cerrar el trato le dije que por ese precio quería también las barras transversales de techo (225 € aprox.)
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo me tendré que fijar bien, porque le dije que pusiera tornillos antirrobo y el protector de maletero y me dijo que no habría problema, pero claro, todo esto antes del estado de alarma...
Me fijaré también en el depósito a ver cómo está.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Al final, da lo mismo "regalos" que vayas a necesitar que un descuento en metálico equivalente o conseguir un buen precio final. Yo ya tenía un buen precio al contado, y como última medida de presión para cerrar el trato le dije que por ese precio quería también las barras transversales de techo (225 € aprox.)
Es evidente que si te meten "regalos" es porque tienen margen o porque no han llegado al tope del descuento que pueden poner, eso nunca lo sabe el cliente. Y margen siempre van a tener más en las operaciones financiadas que al contado.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
El protector para la bandeja del maletero cual es? Quiero decir....en el advance ya viene de serie no? Haber si alguien lo puede aclarar
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No, es una especie de "alfombra" de goma, que cubre todo el suelo del maletero por si llevas cosas que ensucien mucho mucho muchísimo, o por si se te derraman líquidos o cosas así. También tiene un reborde para evitar que ese posible líquido manche la tapicería.
La bandeja de serie del Advance es por un lado de plástico duro, y por otro de moqueta con raíles de carga. Este protector es de goma, como las alfombrillas para los asientos pero para el maletero.

Yo tenía la misma duda que tú al principio jejeje

Enlaces:

 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Al final, da lo mismo "regalos" que vayas a necesitar que un descuento en metálico equivalente o conseguir un buen precio final. Yo ya tenía un buen precio al contado, y como última medida de presión para cerrar el trato le dije que por ese precio quería también las barras transversales de techo (225 € aprox.)
Y te dieron las barras? Yo solo conseguí una rebaja de las barras, creo que 165 pavos acabe pagando por las barras...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Y te dieron las barras? Yo solo conseguí una rebaja de las barras, creo que 165 pavos acabe pagando por las barras...
Sí, me dieron las barras.
Pero lo importante es el precio final sumado y restado todo.
Nunca sabré si podía haber sacado mejor precio total, Carnovo incluido. Creo que no, porque otros concesionarios de la provincia me dijeron que estaban en su tope, y estuve bastante tiempo negociando con ellos. Aunque luego por el foro vi algunos precios algo mejores (de finales del año pasado hablo). Depende de mil factores.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
A mi me regalaron el protector del maletero y ese maravilloso parasol de Toyota jejjeje
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Yo lo único que le he sacado es la cubeta de goma para el maletero... y me costó.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo además de buen precio (que para mí es lo importante) les saqué el protector de maletero de goma, los tornillos antirrobo y una revisión extra.
Y me dejaron el depósito del coche casi a la mitad.
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A mi me dijeron que el precio ya estaba ajustado y no había más margen. El coche va a tardar 6 meses al final, aún tengo la esperanza de que el día que vaya a por el "caiga algo" como detalle aunque lo del virus ni sea culpa de ellos..no estaría mal.
De momento me dijeron que me regalaban esto:

Veis el hueco? Pues eso..nada 🤔😃😫
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Bueno, es un alivio de mala persona ver que todos los concesionarios Toyota son unos tacaños :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mi me dijeron que el precio ya estaba ajustado y no había más margen. El coche va a tardar 6 meses al final, aún tengo la esperanza de que el día que vaya a por el "caiga algo" como detalle aunque lo del virus ni sea culpa de ellos..no estaría mal.
De momento me dijeron que me regalaban esto:

Veis el hueco? Pues eso..nada 🤔😃😫
6 meses lo veo exagerado. Creo que pretenden curarse en salud y si llega antes pues quedan bien ellos y tu mas que sorprendida y contenta.
Espero no alejarme mucho pero para septiembre lo puedes tener 🤞. Ten en cuenta que fabricación no para.
Es como cuando requieren un servicio de taxi por teléfono y me lo piden para ya. El ya es imposible a no ser que sea que vivamos juntos le digo 😂.
Lo que no voy hacer es provocar un accidente por llegar antes así que siempre les digo 5 min mas de lo que puedo estar. Al final quedan contentos con mi servicio, acudo mas relajado, sin stress a por el cliente.
Un saludo y suerte.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
6 meses lo veo exagerado. Creo que pretenden curarse en salud y si llega antes pues quedan bien ellos y tu mas que sorprendida y contenta.
Espero no alejarme mucho pero para septiembre lo puedes tener 🤞. Ten en cuenta que fabricación no para.
Es como cuando requieren un servicio de taxi por teléfono y me lo piden para ya. El ya es imposible a no ser que sea que vivamos juntos le digo 😂.
Lo que no voy hacer es provocar un accidente por llegar antes así que siempre les digo 5 min mas de lo que puedo estar. Al final quedan contentos con mi servicio, acudo mas relajado, sin stress a por el cliente.
Un saludo y suerte.
Puede sonar a chica pero..soy chico! Jeje
Son 6 meses... Que iban a ser tres..pero me ha pillado el virus y el parón enmedio y, encargado en febrero, finales, la nueva fecha pasó de finales de mayo a finales de julio. Es coche nuevo y las fabricaciones acumulan retraso.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Puede sonar a chica pero..soy chico! Jeje
Son 6 meses... Que iban a ser tres..pero me ha pillado el virus y el parón enmedio y, encargado en febrero, finales, la nueva fecha pasó de finales de mayo a finales de julio. Es coche nuevo y las fabricaciones acumulan retraso.
Ostris; perdón por la confusión. 🙏
Siento también lo del retraso. también me toco lo mio. Pedido el 8 de diciembre, matriculado lunes 15 y confinamiento total sin poder pasarlo a taxi hasta este miércoles 10 de junio que verá por fin Valencia en todo su esplendor.
Mas suerte con el tuyo. ;)
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Así es, y si lleva, como el tuyo, skyview, pues aún es más lento todo!
 
Arriba