Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a me dieron la fnda llave, paso puerta,pero nada de la red ni los botes de pintura y tengo el advance
Ni el protector de goma para la bandeja del maletero?A mi, aún esperando el coche, ya me anticipó el concesionario que el regalo es 0, para que lo entendáis bien, cero. Que ya los precios están muy ajustados....
Así que ni tornillos ni rueda galleta ni bandejas ni....ni...y....ni....
Nada de nada. Y también es o será, un Advance con opcionales a toca teja y tras quizá 6 meses de espera...Ni el protector de goma para la bandeja del maletero?
Al final, da lo mismo "regalos" que vayas a necesitar que un descuento en metálico equivalente o conseguir un buen precio final. Yo ya tenía un buen precio al contado, y como última medida de presión para cerrar el trato le dije que por ese precio quería también las barras transversales de techo (225 € aprox.)
Y te dieron las barras? Yo solo conseguí una rebaja de las barras, creo que 165 pavos acabe pagando por las barras...Al final, da lo mismo "regalos" que vayas a necesitar que un descuento en metálico equivalente o conseguir un buen precio final. Yo ya tenía un buen precio al contado, y como última medida de presión para cerrar el trato le dije que por ese precio quería también las barras transversales de techo (225 € aprox.)
Sí, me dieron las barras.Y te dieron las barras? Yo solo conseguí una rebaja de las barras, creo que 165 pavos acabe pagando por las barras...
6 meses lo veo exagerado. Creo que pretenden curarse en salud y si llega antes pues quedan bien ellos y tu mas que sorprendida y contenta.A mi me dijeron que el precio ya estaba ajustado y no había más margen. El coche va a tardar 6 meses al final, aún tengo la esperanza de que el día que vaya a por el "caiga algo" como detalle aunque lo del virus ni sea culpa de ellos..no estaría mal.
De momento me dijeron que me regalaban esto:
Veis el hueco? Pues eso..nada![]()
6 meses lo veo exagerado. Creo que pretenden curarse en salud y si llega antes pues quedan bien ellos y tu mas que sorprendida y contenta.
Espero no alejarme mucho pero para septiembre lo puedes tener. Ten en cuenta que fabricación no para.
Es como cuando requieren un servicio de taxi por teléfono y me lo piden para ya. El ya es imposible a no ser que sea que vivamos juntos le digo.
Lo que no voy hacer es provocar un accidente por llegar antes así que siempre les digo 5 min mas de lo que puedo estar. Al final quedan contentos con mi servicio, acudo mas relajado, sin stress a por el cliente.
Un saludo y suerte.
Ostris; perdón por la confusión.Puede sonar a chica pero..soy chico! Jeje
Son 6 meses... Que iban a ser tres..pero me ha pillado el virus y el parón enmedio y, encargado en febrero, finales, la nueva fecha pasó de finales de mayo a finales de julio. Es coche nuevo y las fabricaciones acumulan retraso.