Regalos del concesionario para tu Corolla

Preslav

Forero Activo
Ubicación
Porzuna
Vehículo/s
Toyota Corolla Active tech
en tu caso los paga el que fuese dueño a 1 de enero, entiendo? La firma del mío se hizo el 2 de enero, así que creo que puede que me libre...
En mi caso yo pagué el coche el día 28 de Diciembre, pero tardaron en montarme el navegador y lo matricularon el día 3 de Enero y por tanto les tocó a ellos pagar el impuesto de circulación por el 2020 que fue unos 93€.

PD. Fue coche nuevo
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En mi caso yo pagué el coche el día 28 de Diciembre, pero tardaron en montarme el navegador y lo matricularon el día 3 de Enero y por tanto les tocó a ellos pagar el impuesto de circulación por el 2020 que fue unos 93€.

PD. Fue coche nuevo
claro, entiendo que el mío al no ser coche nuevo ya no cuenta igual... la Toyota pagaría el impuesto de 2019 y a mí me toca el de este año ejejee. Toca pedir la ayuda del 75%!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Explica mejor eso de la ayuda del 75 %
hay un post por ahí donde se habla de eso. Varios (muchos) ayuntamientos dan subvenciones a los híbridos. El % de subvención y la duración varía. Pon "IVTM + tu ciudad" y deberías tener toda la info.

"
2. Gozarán de una bonificación del 75 % de la cuota del impuesto, durante los cuatro primeros años de su matriculación o desde la instalación de los correspondientes sistemas, según los casos, aquellos vehículos que, en función de la clase de carburante utilizado, de las características del motor y de su baja incidencia en el medio ambiente, se encuadren en los siguientes supuestos:

1. Los vehículos eléctricos, bimodales o híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diesel o eléctrico-gas).

"
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Redecilla para aguantar la carga + kit retoque pintura. Placas matrícula de aluminio, que no plásticas, y de tuercas antirrobo ni rastro... entre 1/4 y 1/2 depósito. Me esperaba las placas acrílicas y las tuercas antirrobo, la verdad... :confused:
Tampoco sé ponerle cara y pedirlas, lo confieso... 😅

saludos
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
hay un post por ahí donde se habla de eso. Varios (muchos) ayuntamientos dan subvenciones a los híbridos. El % de subvención y la duración varía. Pon "IVTM + tu ciudad" y deberías tener toda la info.

"
2. Gozarán de una bonificación del 75 % de la cuota del impuesto, durante los cuatro primeros años de su matriculación o desde la instalación de los correspondientes sistemas, según los casos, aquellos vehículos que, en función de la clase de carburante utilizado, de las características del motor y de su baja incidencia en el medio ambiente, se encuadren en los siguientes supuestos:

1. Los vehículos eléctricos, bimodales o híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diesel o eléctrico-gas).

"
En Extremadura. Na de na.
 

VITICIUS

Forero Experto
Redecilla para aguantar la carga + kit retoque pintura. Placas matrícula de aluminio, que no plásticas, y de tuercas antirrobo ni rastro... entre 1/4 y 1/2 depósito. Me esperaba las placas acrílicas y las tuercas antirrobo, la verdad... :confused:
Tampoco sé ponerle cara y pedirlas, lo confieso... 😅

saludos
Pues unas acrilicas andan por unos 15 euros, si se lo hubieras comentado e imagino que tengan impresora...
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Un par de llaveros y una red para sujetar cosas en el maletero. Un poco triste la verdad.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo de regalo solamente el protector de goma para la bandeja del maletero (no sé si el día de la entrega habrá algo más, pero lo dudo), y que conste que lo he dicho y pedido durante todo el proceso. El comercial me ha dicho con toda claridad (al menos eso lo valoro) que en operaciones al contado con el descuento que me han hecho les es imposible meter nada más, que si lo ponen todo a precio de costo tendrían que cerrar el concesionario.

Cuando me den el coche me fijaré en cosas como el depósito, y tal. Pero vamos que no espero nada. Pago incluso los tornillos antirrobo.

Estaría bien saber si los regalos que se han comentado por aquí son en operaciones al contado o financiadas... estoy seguro de que habría diferencia.
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
No sé si me darán algo más de regalo, lo recojo hoy a la tarde.

Pero he conseguido sacar las alfombrillas de goma, algo es algo 🤷
 

Lupis

Forero Activo
Un par de llaveros y una red para sujetar cosas en el maletero. Un poco triste la verdad.
Eso es regalo? A mi también me venia, pensaba que eso era de serie. Por cierto ademas me venia unos botecitos para reparar arañazos con pintura. Eso les viene a todos o es un regalo?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Eso es regalo? A mi también me venia, pensaba que eso era de serie. Por cierto ademas me venia unos botecitos para reparar arañazos con pintura. Eso les viene a todos o es un regalo?
No es un regalo, es el pack hybrid + que incluye red, botecitos de pintura, funda Hybrid para una llave y vinilos Hybrid para el marco de las puertas delanteras.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Eso es regalo? A mi también me venia, pensaba que eso era de serie. Por cierto ademas me venia unos botecitos para reparar arañazos con pintura. Eso les viene a todos o es un regalo?

La red para sujetar la carga viene de serie en los modelos Advance. Y también viene de serie en el pack Hybrid Plus (esto lo tienes que tener en tu contrato de compra) que incluye estas 5 cosas:
Los pasos de puerta con la leyenda “Hybrid” , el protector de llave, las alfombrillas, la red Horizontal de carga y el pincel de retoque de pintura.
 

Lupis

Forero Activo
En serio? Lo de la funda la llave ni lo he visto. Los logos de hybrid a mi no me vienen porque es el acabado GR y tiene unos específicos.
Pues voy a mirar a ver si encuentro lo de la llave. Alguien tiene una imagen para saber como es lo que tengo que buscar. Gracias.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En tu contrato en el presupuesto que te dieron debe venir una referencia que es "pack hybrid plus" o "subkits hybrid plus", algo así. Tú mejor que nadie sabrás lo que has comprado jejejeje
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En serio? Lo de la funda la llave ni lo he visto. Los logos de hybrid a mi no me vienen porque es el acabado GR y tiene unos específicos.
Pues voy a mirar a ver si encuentro lo de la llave. Alguien tiene una imagen para saber como es lo que tengo que buscar. Gracias.
Una llave estándar y la otra con la funda del pack Hybrid +IMG_20200528_125503.jpgIMG_20200528_125430.jpg
 

Lupis

Forero Activo
Jajaja que pardillo que soy. Si tengo las mismas llaves. Pero no me había fijado que era un funda. Pensaba que era de otro color simplemente...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pues a me dieron la fnda llave, paso puerta,pero nada de la red ni los botes de pintura y tengo el advance
 
Arriba