Regalos del concesionario para tu Corolla

Pues se quedaron con el de una llave en el ejido
A mi me dieron la caja con la botella , llavero las instrucciones los cables botiquín triángulos las Luz de emergencia y lo único que le pedí fue una funda para los papeles y me dijo que no tenía que como son tan " ecológicos" no dan y no le respondí nada por vergüenza porque tenía dos fundas de plástico con el logo de Toyota para un RAV4 se había portado bien en el proceso y pase pero pense si te gastas mas dinero ya no eres "ecológico"

Pues para mí sedan style 140h
Luz emergencia
Protector de goma maletero
Kit emergencia
Triángulos rasqueta y guantes ( no traía chaleco reflectante)
Tornillos antirrobo ruedas
Caja con botella ,llavero,cables y un pen
Etiqueta eco que aún está por llegar con la documentación definitiva.
Por cierto la documentación definitiva vais a por ella al concesionario o os llega por correo a la casa?

De regalo con TS180H :
Luz emergencia
Bandeja de maletero
Kit primer auxilio
Dos llaveros
Triángulos rasqueta y guantes + chaleco reflectante
Red organizadora horizontal
Caja con botella ,llavero,cables y un pen
un par de alfombrillas delanteras

Pues el concesionario de Santander no se ha estirado nada...

Red de carga horizontal
kit del triangulo, chaleco y rasqueta
luz emergencia
Primeros auxilios
caja con botella, llavero, cable y pen
la caja de carton blanco para la documentación....

Ni etiqueta eco macho....

A mí en Alborán motor
Lunas tintadas
Luz v16
Bolsa con triángulos guantes rasqueta
Welcome box botella termo, llavero , adaptador USB c a USB normal , pendrive , cable USB con multi conector
Red de carga
Kit de primeros auxilios
Etiqueta eco
Dos llaveros de Toyota
Ostia, lunas tintasas de regalo? Que buena jajaja, voy a ver si se lo saco al del concesionario x la rebaja del precio

Pues el concesionario de Santander no se ha estirado nada...

Red de carga horizontal
kit del triangulo, chaleco y rasqueta
luz emergencia
Primeros auxilios
caja con botella, llavero, cable y pen
la caja de carton blanco para la documentación....

Ni etiqueta eco macho....
En Santander son así de rácanos, to me fui a cogerlo a Oviedo
Saludos

Luz emergencia y triangulos, botiquín, llavero, botella, pen, cables usb y parasol

En el concesionario de Motril muy detallistas
- Ramo enorme de flores
- Caja de botella, pen, llavero, cable...
- Tornillería antirrobo para ruedas
- Red de carga
- Organizador de maletero
- Estuche de triángulos y chaleco
- Luz emergencia
- Protector de goma para el maletero
- Juego de 4 alfombrillas de goma para el interior
- Llaveros
- Bote de pintura para retoques gris grafito
- Etiqueta DGT
IMG-20231226-WA0014~2.jpg

Ostia, lunas tintasas de regalo? Que buena jajaja, voy a ver si se lo saco al del concesionario x la rebaja del precio
A mí las lunas me van a cobrar 130€, igual que el protector de maletero, solo me van a regalar el tornillo anti robo, que suerte tenéis algunos!!!

A mí las lunas me van a cobrar 130€, igual que el protector de maletero, solo me van a regalar el tornillo anti robo, que suerte tenéis algunos!!!
La leche, qué poco se estiran en algunos sitios.
Y eso que había gente que decía que los "regalos" del concesionario venían en el maletero desde Sagunto.

La leche, qué poco se estiran en algunos sitios.
Y eso que había gente que decía que los "regalos" del concesionario venían en el maletero desde Sagunto.
Vamos yo lo de las alfombrillas lo he pedido y las lunas también y me dio precio, así que no creo que me regale ni una tuerca jajajaja, ya le diré que se tire el rollo y que me deje más baratas las lunas aunque no lo veo factible, debe ser que aquí en Madrid son un poco cutres

Hola, me acabo de comprar el touring sport edition en gris perla. Me lo darán para final de junio 2024. A mí me han regalado el cubre maletero, pero no uno de goma, uno más chulo con guías y no se qué, y también me les he sacado la rueda de repuesto de galleta, con su gato y todo.

Volver