Registro viajes MyT

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Por qué pasa que siempre no registra los viajes donde más interés tengo en tener los datos ( por consumo, tipo de trayecto, velocidad)? Se rige por la dichosa ley de Murphy.
La app es un despropósito. Yo ya dejé de echarle cuentas.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La app es un despropósito. Yo ya dejé de echarle cuentas.
No pues a mí me gusta, no se como irá de exactitud pero está bien ir comprando consumos, tipos de conducción, etc. Si es verdad que el fallo que le he encontrado es que te pierde algún viaje, no muchos, pero siempre la casualidad de ser alguno que tenía interés en ver.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Por qué pasa que siempre no registra los viajes donde más interés tengo en tener los datos ( por consumo, tipo de trayecto, velocidad)? Se rige por la dichosa ley de Murphy.
Hay viajes que tardan en salir. A ver si va ser que con tanto interés que tienes en esos viajes que pierdes, los miras demasiado pronto y todavía no te han salido.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Lo dicho es un truño...Despues de esos dias del finales de septiembre que marcaba unos consumos ridículos,ahora marca casi medio litro mas.Os pasa tambien a vosotros?Acabo de llegar de un pequeño viaje y el coche marcaba 4'7 en el trayecto,la aplicación 5'2.La media entre depositos esta 4'5.No se si desinstalar y volverla a instalar...
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
:ROFLMAO:
Lo dicho es un truño...Despues de esos dias del finales de septiembre que marcaba unos consumos ridículos,ahora marca casi medio litro mas.Os pasa tambien a vosotros?Acabo de llegar de un pequeño viaje y el coche marcaba 4'7 en el trayecto,la aplicación 5'2.La media entre depositos esta 4'5.No se si desinstalar y volverla a instalar...
Yo no sé si desistalarla y no volverla a instalar:ROFLMAO:
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Lo dicho es un truño...Despues de esos dias del finales de septiembre que marcaba unos consumos ridículos,ahora marca casi medio litro mas.Os pasa tambien a vosotros?Acabo de llegar de un pequeño viaje y el coche marcaba 4'7 en el trayecto,la aplicación 5'2.La media entre depositos esta 4'5.No se si desinstalar y volverla a instalar...
Tras estos fallos importantes, se ha cargado la linea mas o menos coherente que mantenía desde la compra.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Tras estos fallos importantes, se ha cargado la linea mas o menos coherente que mantenía desde la compra.
Igual que me ha pasado a mí.Creo que lo han hecho aposta para enmendar el error del mes pasado y que después funcionará bien,en todo caso ya no es fiable para mi.
 
Arriba