Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por qué pasa que siempre no registra los viajes donde más interés tengo en tener los datos ( por consumo, tipo de trayecto, velocidad)? Se rige por la dichosa ley de Murphy.
No pues a mí me gusta, no se como irá de exactitud pero está bien ir comprando consumos, tipos de conducción, etc. Si es verdad que el fallo que le he encontrado es que te pierde algún viaje, no muchos, pero siempre la casualidad de ser alguno que tenía interés en ver.
Por qué pasa que siempre no registra los viajes donde más interés tengo en tener los datos ( por consumo, tipo de trayecto, velocidad)? Se rige por la dichosa ley de Murphy.
Hay viajes que tardan en salir. A ver si va ser que con tanto interés que tienes en esos viajes que pierdes, los miras demasiado pronto y todavía no te han salido.
Lo dicho es un truño...Despues de esos dias del finales de septiembre que marcaba unos consumos ridículos,ahora marca casi medio litro mas.Os pasa tambien a vosotros?Acabo de llegar de un pequeño viaje y el coche marcaba 4'7 en el trayecto,la aplicación 5'2.La media entre depositos esta 4'5.No se si desinstalar y volverla a instalar...
Lo dicho es un truño...Despues de esos dias del finales de septiembre que marcaba unos consumos ridículos,ahora marca casi medio litro mas.Os pasa tambien a vosotros?Acabo de llegar de un pequeño viaje y el coche marcaba 4'7 en el trayecto,la aplicación 5'2.La media entre depositos esta 4'5.No se si desinstalar y volverla a instalar...
Igual que me ha pasado a mí.Creo que lo han hecho aposta para enmendar el error del mes pasado y que después funcionará bien,en todo caso ya no es fiable para mi.