Registro viajes MyT

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Prueba a arrancar y apagar brevemente. No sé si sincronizará los datos al arrancar...

Salu2.
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Tengo el coche desde el 17 de Mayo, al principio todo bien, viajes registrados y ubicacion correcta. Llevo como 3 semanas fatal, a lo mejor de 4 viajes en el dia solo registra el primero, y no ubica el coche en el garaje, cosa que si hacia bien

En el garaje hay poca cobertura de movil, pero ya os digo, al principio siempre ubicaba bien al dejar el coche. Ademas, cuando arranco en el garaje, la luz verde del ecall se pone enseguida, incluso dentro del propio garaje
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Pues eso, que la aplicación de Toyota va fatal, ayer hice 4 desplazamientos y solo me ha registrado uno, no sé si será la aplicación o le pasa algo al coche, que opinais vosotros?
No sé si Toyota España sabe algo de que la aplicación va fatal.
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Pues eso, que la aplicación de Toyota va fatal, ayer hice 4 desplazamientos y solo me ha registrado uno, no sé si será la aplicación o le pasa algo al coche, que opinais vosotros?
No sé si Toyota España sabe algo de que la aplicación va fatal.
Me está pasando lo mismo. Cuando me dieron el coche hace un par de meses iba todo genial y nunca me falló, pero ahora, solo me registra los viajes o la ubicación de vez en cuando…
¿Alguna solución? ¿Es simplemente cosa de los servicios de Toyota? Entiendo que la app del movil no tiene nada que ver para que esto funcione o no…
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
a mi el seguimiento por MYT tambien me esta dando algun que otro "dolor de cabeza" porque no registra, o te dice que esta aparcado donde estuvo ayer (por ejemplo estar en casa e indicarme que esta en una gasolinera a 40km de casa donde paraste el dia anterior)

Ya instalé la alarma starline yal MYT no le hago ni caso, pero no deja de ser "incomodo" que un servicio que lleva el coche no vaya "fino"
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Parece que es son problemas de sincronización de los datos entre el coche y los servidores de Toyota... Habéis comprobado si posteriormente ya recoge los trayectos reales que se hicieron? O directamente hay trayectos que nunca llegan a aparecer?

Salu2.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
En mi caso, con la precaución de activar el Bluetooth antes de arrancar, me registra todos los viajes. Pero hace un mes fallaba mucho, me registraba uno de cada tres más o menos.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Sin problemas, nunca.... no debería ser problema de móviles, pero igual tenemos que empezar a decir que es lo que usamos.... La teoría es que todos nos conectamos a los mismos servidores, y que no debería de afectar cual sea o que sistema operativo tenga, pero si lo es para otras cosas, quizá para esto también.... o que los sistemas de comunicación de los coches, no vayan bien, o que no haya buena cobertura para ellos....
No es normal que a unos nos vaya perfectamente siempre, y a otros semanas enteras mal.... tiene que haber algo mas que los servidores de Toyota.... eso es común para todos. Yo tengo un iPhone XR, CERO problemas con cualquier cosa, música, comunicaciones, conexiones.... me voy a lanzar a la piscina, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que tiene problemas, es porque tiene Android.
Llamarme pijo, o lo que sea, pero desde que tuve el primer iPhone (el 3G), no he vuelto jamas a la basura de Android (sin querer ofender a los usuarios, pero si a Google, que vaya castaña que ha hecho, aunque lo vaya mejorando demasiado lentamente a lo largo de los años).
Si que Toyota ha reportado errores o mantenimiento en los servidores, pero incluso cuando lo reportaban a mi me ha ido perfecto, y lo suelo revisar mínimo cada semana para ver los consumos.... ¿Suerte?, o tecnología.....
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Sin problemas, nunca.... no debería ser problema de móviles, pero igual tenemos que empezar a decir que es lo que usamos.... La teoría es que todos nos conectamos a los mismos servidores, y que no debería de afectar cual sea o que sistema operativo tenga, pero si lo es para otras cosas, quizá para esto también.... o que los sistemas de comunicación de los coches, no vayan bien, o que no haya buena cobertura para ellos....
No es normal que a unos nos vaya perfectamente siempre, y a otros semanas enteras mal.... tiene que haber algo mas que los servidores de Toyota.... eso es común para todos. Yo tengo un iPhone XR, CERO problemas con cualquier cosa, música, comunicaciones, conexiones.... me voy a lanzar a la piscina, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que tiene problemas, es porque tiene Android.
Llamarme pijo, o lo que sea, pero desde que tuve el primer iPhone (el 3G), no he vuelto jamas a la basura de Android (sin querer ofender a los usuarios, pero si a Google, que vaya castaña que ha hecho, aunque lo vaya mejorando demasiado lentamente a lo largo de los años).
Si que Toyota ha reportado errores o mantenimiento en los servidores, pero incluso cuando lo reportaban a mi me ha ido perfecto, y lo suelo revisar mínimo cada semana para ver los consumos.... ¿Suerte?, o tecnología.....
Pijo 🤣🤣
 

Jacinto

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style
Todo iba perfecto hasta el 26/7/22, fecha de mi último registro. Desde entonces no ha vuelto a registrar nada y mantiene datos de combustible, kilometraje y ubicación de ese día.
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Sin problemas, nunca.... no debería ser problema de móviles, pero igual tenemos que empezar a decir que es lo que usamos.... La teoría es que todos nos conectamos a los mismos servidores, y que no debería de afectar cual sea o que sistema operativo tenga, pero si lo es para otras cosas, quizá para esto también.... o que los sistemas de comunicación de los coches, no vayan bien, o que no haya buena cobertura para ellos....
No es normal que a unos nos vaya perfectamente siempre, y a otros semanas enteras mal.... tiene que haber algo mas que los servidores de Toyota.... eso es común para todos. Yo tengo un iPhone XR, CERO problemas con cualquier cosa, música, comunicaciones, conexiones.... me voy a lanzar a la piscina, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que tiene problemas, es porque tiene Android.
Llamarme pijo, o lo que sea, pero desde que tuve el primer iPhone (el 3G), no he vuelto jamas a la basura de Android (sin querer ofender a los usuarios, pero si a Google, que vaya castaña que ha hecho, aunque lo vaya mejorando demasiado lentamente a lo largo de los años).
Si que Toyota ha reportado errores o mantenimiento en los servidores, pero incluso cuando lo reportaban a mi me ha ido perfecto, y lo suelo revisar mínimo cada semana para ver los consumos.... ¿Suerte?, o tecnología.....
Yo tengo el iPhone 12 y con no me funciona El registro de los viajes y la ubicación de vez en cuando
 
Arriba