Registro viajes MyT

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Tiene días
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Pues ahora ya la localización del coche está loca y el repostaje no me lo ha actualizado. Ya no son solo los viajes,que siguen sin aparecer.
Me he puesto en contacto con Toyota a ver si me dicen algo
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
A mí la app me funciona perfecta desde hace mucho tiempo. El primer mes de usarla tardaba algunas horas en aparecer el último viaje, pero hace meses que los viajes me salen al momento de parar el coche, con la excepción de la última actualización de esta semana, que durante 3 o 4 días no me apareció ninguno. Y nunca se me ha perdido ningún viaje. Quizás tenga que ver con versiones del sistema operativo de cada móvil.
No tiene nada que ver por el sistema operativo, también puedes acceder a la web desde un ordenador y tampoco aparecen ahí.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo tengo desaparecido el viernes.
sábado y domingo si que aparece.
 

297856

Forero Activo
me ha pasado 3 veces en 4 meses. he llamado a Toyota y me han dicho que es un problema del servidor. me ha parecido una disculpa.

¿se pueden borrar los viajes que aparecen en la app, los guardados?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Dónde habrás estado... Creemos que no se pueden borrar o por lo menos eso es lo que han dicho por aquí. Creo que lo mejor es ponerle una buena contraseña a la app, así nadie podrá averiguar "ahonde as stao".
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Sin problemas hasta hoy. He repostado y hecho unos 15 kilometros después y no se refleja en la aplicación (ni repostaje no tramo).
Me uno al club esperando que sea esporádico...
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Toyota Corolla sedan, utilizó la aplicación de Myt, para ver los recorridos realizados y he observado que por ejemplo ayer hice cinco recorridos independientes con arranque y parada de estacionamiento apagando el sistema etc, y en la aplicación solo aparece un recorrido, solo el último ¿a alguien le pasa lo mismo?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Toyota Corolla sedan, utilizó la aplicación de Myt, para ver los recorridos realizados y he observado que por ejemplo ayer hice cinco recorridos independientes con arranque y parada de estacionamiento apagando el sistema etc, y en la aplicación solo aparece un recorrido, solo el último ¿a alguien le pasa lo mismo?
Ayer hice dos trayectos y no me guardo el ultimo, sobre las 15.00. Según accedí a la APP, sobre las 15.30 me salió un aviso diciendo que estaban presentando problemas. Hoy se ha vinculado con el coche, pero no ha recuperado ese trayecto..
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Ok, a mí me ha pasado esto el día 29 y ayer día 3, me entra la duda de que haya que conectar siempre el móvil, etc. El caso es que hice el recorrido de ida y otro de vuelta conectado el móvil y Maps puesto y solo me ha grabado el de regreso.....
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Recorrido hecho ayer también, conectado movil y aun no está registrado.... Falla bastante la App🤷‍♂️
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Recorrido hecho ayer también, conectado movil y aun no está registrado.... Falla bastante la App🤷‍♂️
A mi se me registan al momento el domingo por ejemplo hice un recorrido de 150km aprox y al dejar el coche al parquing me dio por mirar la app y ya me salia
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A mi se me registan al momento el domingo por ejemplo hice un recorrido de 150km aprox y al dejar el coche al parquing me dio por mirar la app y ya me salia
Eso ha sido lo "habitual" en las primeras semanas tras la compra. Pero desde hace poco estas "fallas" son reincidentes.
Tampoco es algo con la mínima importancia....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ok, a mí me ha pasado esto el día 29 y ayer día 3, me entra la duda de que haya que conectar siempre el móvil, etc. El caso es que hice el recorrido de ida y otro de vuelta conectado el móvil y Maps puesto y solo me ha grabado el de regreso.....
No va vinculado al móvil, el propio coche lleva una sim vinculada a e-call y es por la que se comunica con MyT
 

Padisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Perfecto aclarado, no es importante pero gusta, vivo en la sierra de Huelva y el ir a Sevilla, comparas consumos, el ir a Sevilla 3,7, el volver, 5,7, se ve que vamos bajando de la sierra y el regreso toca subir...😭😭😭
 

JJCorolla

Forero Novato
Buenas.

Estamos estrenando Corolla 2022 Smart Connect + y creo que esto que comentais sigue pasando, ¿cierto? Ayer hicimos dos trayectos seguidos:

- Garaje a gasolinera
- Gasolinera, autovía, ciudad, garaje.

Y ninguno de los dos quedó registrado. La última ubicación si aparece correctamente.
 

luk

Forero Experto
El mio desde el sábado sin registrarse datos de ningun tipo, esperemos se solucione pronto
 
Arriba