Registro viajes MyT

yo tengo el coche desde hace una semana y hasta el viernes todos los registros bien.
Sábado y domingo no me ha registrado nada y hoy pensando que habría sido un problema de conexión borre todos los datos e instale de nuevo.
El resumen es que he perdido los registros de los viajes de esta semana y que sigue sin registrar viajes nuevos…

Conclusión que he sacado que para ver realmente los consumos es mejor mirarlo directamente en los datos que da el coche.
 
Me esta dando fallo desde hace unos meses, octubre para ser mas exactos, el registro del tiempo de trayecto de algunos viajes con bastante frecuencia. Como si no apagaras el coche y siguiera contabilizando el tiempo.
En trayectos de 10 minutos me ha llegado a registrar hasta 6 horas de viaje. Lo he comentado en el soporte de la app por mail, siendo las indicaciones que me dieron en el concesionario al pasar la primera revision y sigo con el problema. Los de la app de soporte me dijeron que en los servidores estaba correcto todo que se lo volviera a comentar al concesionario, pero me parece que voy a esperar a la segunda revision ya que tampoco me es tan importante solucionar este problema para perder tiempo con el mismo.
¿Hay alguien por aqui que tenga algun problema similar?
 
Los de ayer y hoy yo tampoco.

Pero nada más escribir esto, lo miro y ya está todo bien...
 
Me esta dando fallo desde hace unos meses, octubre para ser mas exactos, el registro del tiempo de trayecto de algunos viajes con bastante frecuencia. Como si no apagaras el coche y siguiera contabilizando el tiempo.
En trayectos de 10 minutos me ha llegado a registrar hasta 6 horas de viaje. Lo he comentado en el soporte de la app por mail, siendo las indicaciones que me dieron en el concesionario al pasar la primera revision y sigo con el problema. Los de la app de soporte me dijeron que en los servidores estaba correcto todo que se lo volviera a comentar al concesionario, pero me parece que voy a esperar a la segunda revision ya que tampoco me es tan importante solucionar este problema para perder tiempo con el mismo.
¿Hay alguien por aqui que tenga algun problema similar?
Yo desde que me dieron el coche el 13/05 no he podido instalar los Servicios conectados. Si me va el GPS y la marcación por voz, de los servicios inteligentes.
 
Yo ademas de ver los consumos en la app tambien uso spritmonitor (app que recomiendo )
 
Tengo el mismo problema hay viajes que no cargan y llevo 2 días que no me carga ninguno
 
Hola,
Yo ya lo puse en otro hilo. Me empezó a pasar lo mismo de la noche a la mañana: no me registraba la mitad de los viajes, algunos días ni eso. Puse una incidencia y me llamaron por teléfono. La explicación fue que no se registra si cuando aparcas estás en una zona sin cobertura DCM pero esa no es la razón porque en el mismo sitio me ha registrado unas veces si y otras no, incluido el garaje donde hay muy poca cobertura y sitios con cobertura al máximo.

Lo que hice fue volver a vincular desde la app. No hace falta borrar el perfil ni nada parecido, simplemente desde el coche le das a añadir conductor, vinculas de nuevo desde la app. No sé si fue casualidad o no pero desde ese día me vuelve a funcionar bastante mejor, a lo mejor me falla algún viaje cada 10... En fin que yo creo que es más bien cosa del nuevo modelo de multimedia que no lo tienen muy fino. Espero que lo mejoren un poco con actualizaciones.
 
Hola,
Yo ya lo puse en otro hilo. Me empezó a pasar lo mismo de la noche a la mañana: no me registraba la mitad de los viajes, algunos días ni eso. Puse una incidencia y me llamaron por teléfono. La explicación fue que no se registra si cuando aparcas estás en una zona sin cobertura DCM pero esa no es la razón porque en el mismo sitio me ha registrado unas veces si y otras no, incluido el garaje donde hay muy poca cobertura y sitios con cobertura al máximo.

Lo que hice fue volver a vincular desde la app. No hace falta borrar el perfil ni nada parecido, simplemente desde el coche le das a añadir conductor, vinculas de nuevo desde la app. No sé si fue casualidad o no pero desde ese día me vuelve a funcionar bastante mejor, a lo mejor me falla algún viaje cada 10... En fin que yo creo que es más bien cosa del nuevo modelo de multimedia que no lo tienen muy fino. Espero que lo mejoren un poco con actualizaciones.
Perdona la ignorancia pero donde esta esa opción en el corolla de añadir conductor y vincular la app de nuevo?
 
En ajustes, el dibujito de una tuerca o un piñón a mano izquierda de la pantalla. Después te saldrá el perfil arriba a la derecha. Lo borras y lo vuelves a poner, todo esto más o menos que lo hago de memoria 🤣😉.
 
Última edición:
Yo desde que tengo el coche hace ya 1 año, de cada 5 viajes, por lo menos hay 1 que no me registra.
 
A mí me pasa igual, registra un viaje de cada tres, y desde el domingo, no registra nada en absoluto
 
Pues confirmo que debe haber algún problema. Ayer de cuatro viajes no registró ninguno y en la opción de ”encontrar mi vehículo“, a las 20 me ponía que la ultima localización recibida del coche se había enviado a las 11. Yo en ese momento estaba a 70 km de donde marcaba.
 
Parece que ya se ha estabilizado el tema de la app. Tras unos días de registrar unos viajes sí y otros no aleatoriamte, parece que ya a vuelto a su ser. Al menos a mí me lleva un par de días registrando correctamente. A ver si hay suerte y no es casualidad sino que han terminado de tocar lo que estuvieran tocando.

Salu2.
 
Buenas a todos: llevo una semana con el MyT, ya que antes no me funcionaban los Servicios Conectados, pero los viajes me los registra correctamente.
 
Buenas, la aplicación MyT me va fatal, no me registra los viajes, ni me localiza el vehículo, tengo el coche desde el 8 de junio y al principio iba bien, pero últimamente va muy mal. He leído que falla y se arregla continuamente, una empresa como Toyota no debería tener esos fallos, no?
 
Buenas, la aplicación MyT me va fatal, no me registra los viajes, ni me localiza el vehículo, tengo el coche desde el 8 de junio y al principio iba bien, pero últimamente va muy mal. He leído que falla y se arregla continuamente, una empresa como Toyota no debería tener esos fallos, no?
Efectivamente, a mí últimamente me deja de registrar el último viaje (si hago varios al día), de forma que la localización siempre es errónea, es decir, me da la penúltima
 
Volver
Arriba