Registro viajes MyT

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues entonces igual hay que buscar cosas en los coches, porque si con diferentes plataformas, o las mismas, a unos nos va bien y a otros mal, pero los servidores son los mismos, es que a lo mejor no llegan los datos a ellos, y esos los mandan los coches….
Me refiero a que si hay gente con iphone que le va bien, como a mi, pero gente con iphone que le va mal, y lo mismo con Android, y los servidores son comunes…. Pues lo que queda “independiente” son los coches…
Quizá sea simplificarlo demasiado, porque con la informática nunca se sabe, pero a priori es lo que se me ocurre mas plausible….
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pueden haber cambiado de proveedor de esims en un momento dado y que el nuevo suministrador haya pasado a inferior calidad?

Salu2.
 
Última edición:

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Sin problemas, nunca.... no debería ser problema de móviles, pero igual tenemos que empezar a decir que es lo que usamos.... La teoría es que todos nos conectamos a los mismos servidores, y que no debería de afectar cual sea o que sistema operativo tenga, pero si lo es para otras cosas, quizá para esto también.... o que los sistemas de comunicación de los coches, no vayan bien, o que no haya buena cobertura para ellos....
No es normal que a unos nos vaya perfectamente siempre, y a otros semanas enteras mal.... tiene que haber algo mas que los servidores de Toyota.... eso es común para todos. Yo tengo un iPhone XR, CERO problemas con cualquier cosa, música, comunicaciones, conexiones.... me voy a lanzar a la piscina, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que tiene problemas, es porque tiene Android.
Llamarme pijo, o lo que sea, pero desde que tuve el primer iPhone (el 3G), no he vuelto jamas a la basura de Android (sin querer ofender a los usuarios, pero si a Google, que vaya castaña que ha hecho, aunque lo vaya mejorando demasiado lentamente a lo largo de los años).
Si que Toyota ha reportado errores o mantenimiento en los servidores, pero incluso cuando lo reportaban a mi me ha ido perfecto, y lo suelo revisar mínimo cada semana para ver los consumos.... ¿Suerte?, o tecnología.....

Yo voy con un Iphone 11 pro y en lo demas no me da ninguntipo de problema.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
El modelo de móvil es irrelevante ya que el propio coche con su SIM virtual y servicio propio de Toyota sube los datos a los servidores.
Podría no subirlos por motivos de cobertura, por motivos de los servidores no recepcionen las conexiones que envía el coche (servidores caídos, problemas de comunicación y/o cortes en las transacciones.
Una vez subidos y almacenados en las BBDDs de Toyota, con la app myT o desde la web puedes consultarlos. Ahora también puede ser que esos datos no se encuentren consolidados en las BBDDs y no estén disponibles, en fin unas cuantas posibles causas de fallo.
Lo que es fijo es que el móvil nada tiene que ver con ver esos viajes o no,salvo que la app se haya quedado corrupta y haya que reinstalar, pero el dato si lo tiene Toyota lo muestra y sino no lo muestra por app y por web, sin importar el móvil que puedes incluso no tener...
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
A mí el registro de rutas me falla más que una escopeta de feria. Lo mismo me registra tres seguidas que las siguientes tres no las marca la aplicación.

No sé si seque algo mal u obedece a algún patrón. Pero es realmente desconcertante ya que rutas insignificantes me las registra y otras interesantes se las pasa por alto.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Yo saqué el coche ayer del conce. Realicé 4 trayectos muy seguidos. El primero largo, del conce a casa, unos 35km. Luego 3 muy cortos por ciudad.

Total, finalizo, llego a casa y me da por mirar la app a ver los viajes en MyT. Solo me aparecía el tercero, eso sí, con una notaza para ser mi primer día con híbridos (85/100 y 4,5 estrellas en el resto de parámetros).

Por la tarde, volví a entrar, y entonces me aparecía el último viaje.

Entiendo que hay veces que tarda en sincronizar, pero.. ¿no se pueden ver el resto de trayectos? ¿No se guardan en ningún lado?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo saqué el coche ayer del conce. Realicé 4 trayectos muy seguidos. El primero largo, del conce a casa, unos 35km. Luego 3 muy cortos por ciudad.

Total, finalizo, llego a casa y me da por mirar la app a ver los viajes en MyT. Solo me aparecía el tercero, eso sí, con una notaza para ser mi primer día con híbridos (85/100 y 4,5 estrellas en el resto de parámetros).

Por la tarde, volví a entrar, y entonces me aparecía el último viaje.

Entiendo que hay veces que tarda en sincronizar, pero.. ¿no se pueden ver el resto de trayectos? ¿No se guardan en ningún lado?
Hola Joan. Este tema ya está muy comentado en varios hilos.
Parece que la sincronización no es nada buena. Registra como mucho la mitad de los viajes. En mi caso muchas veces registra uno o dos de cada cuatro, con lo que la valoración final de los parámetros de consumo, distancia en eléctrico, etc. no son reales.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mí me está registrando todos los viajes. Eso sí, a veces tarda un rato, o incluso aparecen al día siguiente. Pero aparecer aparecen todos en Hybrid Coach.

Salu2.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a todos: tras decir que se registran la mitad de los viajes diarios durante meses, hoy, al arrancar el vehículo, me ha salido una actualización y se han registrado TODOS LOS VIAJES.
Me imagino que sería un fallo en el programa, porque no había un sólo día en que fuera 100% bien.
Lo seguiré comprobando, pero me da que "han dado con la tecla".
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Pues a mí, aún con la actualización, no termina de registrarme todos viajes.
Yo creo que solo tienen un servidor con un pentium 1 y un módem a 56kbps y por eso hay un cuello de botella enorme a la hora de registrar los datos :D
 

Kayfas

Forero Experto
A mí me está registrando todos los viajes. Eso sí, a veces tarda un rato, o incluso aparecen al día siguiente. Pero aparecer aparecen todos en Hybrid Coach.

Salu2.
Igual. 0 fallos aunque tarde unas horas en aparecer me salen todos, cortos, largos e incluso sin problemas los que bajo a Portugal.
 

teinflo

Forero Novato
A mi me pasaba lo mismo ,en soporte de la aplicación, me dijeron que tenían unos problemas con los servidores desde el día 26/07/22,
hace 4 días empezó a funcionar otra vez y ahora va bien
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Pues a mi sigue sin registrarme muchos de los viajes. Instalada ya hace semanas la ultima actualización del coche, miro de vez en cuando a ver si aparece alguna nueva
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Pues a mi sigue sin registrarme muchos de los viajes. Instalada ya hace semanas la ultima actualización del coche, miro de vez en cuando a ver si aparece alguna nueva
Me ocurre igual. Esperemos que haya otra actualización en breve, porque esto es como una escopeta de feria...
 

Duku

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport + Gr Sport Plus
Por ejemplo, acabo de mirar en MyT, ayer miercoles no se uso el coche, pero el martes se hicieron dos viajes aqui en Asturias, de Oviedo a Proaza, y de vuelta a Oviedo, el coche esta en el garaje en Oviedo, pero como, al menos de movil, no hay mucha cobertura dentro, pues justo antes de entrar pare el vehiculo unos minutos, con el fin de que se trasmitieran los datos ... pues ahora mismo Ubicacion del vehiculo me lo situa en Proaza, y ese es el ultimo viaje registrado, el de ida ...

Esto ya me paso muchas veces, lo curioso es que te situa el vehiculo en otro sitio de alguno de los ultimos viajes realizados, y si vas al garaje a por algo al coche, y estas alli un rato (ya digo que de movil no hay cobertura), pues al salir del garaje te salta MyT con notificacion de que su vehiculo tiene alguna puerta abierta ... es decir, el coche de alguna manera tiene cobertura, al menos para decirle a los servidores que las puertas estan abiertas. Igualmente el piloto del ecall, dentro del garaje, se pone en verde a los pocos segundos de arrancar ...

De todas formas pienso que lo de la cobertura, aunque por haber poca, si le diese para decir que las puertas estan abiertas pero no para trasmitir los datos de el ultimo viaje, no puede ser ... al recuperarla deberia transmitir todo el flujo de datos acumulados.

Si es un tema de servidores pues quizas dependa de las zonas geograficas, no lo se, ya que a algunos os va bien todo esto. A mi, las primeras semanas, el coche me lo entregaron en Mayo, lo registraba todo correctamente, todos los viajes y ubicaciones, incluida dentro del garaje ....

Continua el Misterio ...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
La verdad es que esta aplicacion no es muy fiable,cuando haces trayectos cortos funciona,pero cuando te pegas un buen viaje,misteriosamente desaparece.A mi me ha pasado varias veces.Digo que misteriosamente porque luego si te pone bien los km totales.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Hola Joan. Este tema ya está muy comentado en varios hilos.
Parece que la sincronización no es nada buena. Registra como mucho la mitad de los viajes. En mi caso muchas veces registra uno o dos de cada cuatro, con lo que la valoración final de los parámetros de consumo, distancia en eléctrico, etc. no son reales.
Al final, lo real, es lo que marque el coche.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Por qué pasa que siempre no registra los viajes donde más interés tengo en tener los datos ( por consumo, tipo de trayecto, velocidad)? Se rige por la dichosa ley de Murphy.
 
Arriba