Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Borrar no, pero siempre puedes hacer que no te quede registrado antes de comenzarlo.¿Alguno sabe si se puede borrar un viaje a posta de myt?
Y como se haría eso?Borrar no, pero siempre puedes hacer que no te quede registrado antes de comenzarlo.
En la APP tocas el vehículo, ajustes del vehículo y te sale el modo privacidad desactivado y te explica qué sucede si lo activas. Prueba si funciona antes de aventurarte.Y como se haría eso?
Me está pasando lo mismo. Cuando me dieron el coche hace un par de meses iba todo genial y nunca me falló, pero ahora, solo me registra los viajes o la ubicación de vez en cuando…Pues eso, que la aplicación de Toyota va fatal, ayer hice 4 desplazamientos y solo me ha registrado uno, no sé si será la aplicación o le pasa algo al coche, que opinais vosotros?
No sé si Toyota España sabe algo de que la aplicación va fatal.
Yo desde la última actualización tengo un problemilla con las medias en evVer el archivo adjunto 16275
PijoSin problemas, nunca.... no debería ser problema de móviles, pero igual tenemos que empezar a decir que es lo que usamos.... La teoría es que todos nos conectamos a los mismos servidores, y que no debería de afectar cual sea o que sistema operativo tenga, pero si lo es para otras cosas, quizá para esto también.... o que los sistemas de comunicación de los coches, no vayan bien, o que no haya buena cobertura para ellos....
No es normal que a unos nos vaya perfectamente siempre, y a otros semanas enteras mal.... tiene que haber algo mas que los servidores de Toyota.... eso es común para todos. Yo tengo un iPhone XR, CERO problemas con cualquier cosa, música, comunicaciones, conexiones.... me voy a lanzar a la piscina, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que tiene problemas, es porque tiene Android.
Llamarme pijo, o lo que sea, pero desde que tuve el primer iPhone (el 3G), no he vuelto jamas a la basura de Android (sin querer ofender a los usuarios, pero si a Google, que vaya castaña que ha hecho, aunque lo vaya mejorando demasiado lentamente a lo largo de los años).
Si que Toyota ha reportado errores o mantenimiento en los servidores, pero incluso cuando lo reportaban a mi me ha ido perfecto, y lo suelo revisar mínimo cada semana para ver los consumos.... ¿Suerte?, o tecnología.....
Yo tengo el iPhone 12 y con no me funciona El registro de los viajes y la ubicación de vez en cuandoSin problemas, nunca.... no debería ser problema de móviles, pero igual tenemos que empezar a decir que es lo que usamos.... La teoría es que todos nos conectamos a los mismos servidores, y que no debería de afectar cual sea o que sistema operativo tenga, pero si lo es para otras cosas, quizá para esto también.... o que los sistemas de comunicación de los coches, no vayan bien, o que no haya buena cobertura para ellos....
No es normal que a unos nos vaya perfectamente siempre, y a otros semanas enteras mal.... tiene que haber algo mas que los servidores de Toyota.... eso es común para todos. Yo tengo un iPhone XR, CERO problemas con cualquier cosa, música, comunicaciones, conexiones.... me voy a lanzar a la piscina, pero estoy casi seguro que el 80% de la gente que tiene problemas, es porque tiene Android.
Llamarme pijo, o lo que sea, pero desde que tuve el primer iPhone (el 3G), no he vuelto jamas a la basura de Android (sin querer ofender a los usuarios, pero si a Google, que vaya castaña que ha hecho, aunque lo vaya mejorando demasiado lentamente a lo largo de los años).
Si que Toyota ha reportado errores o mantenimiento en los servidores, pero incluso cuando lo reportaban a mi me ha ido perfecto, y lo suelo revisar mínimo cada semana para ver los consumos.... ¿Suerte?, o tecnología.....