Rendimiento y respuesta general del TS 125H.

Davyana5

Forero Novato
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Corolla TS Style 140h
Hola a todos la semana que viene recibiré mi TS active tech 125h,y quería saber que tal se comporta en autovía con gente y equipaje ,que sensaciones da ,la prueba que hice fue muy corta un poco de autovía y algo de ciudad con mi mujer y el comercial, el coche fue bien y me gusto pero quería saber que tal con equipaje ,familia....vamos para lo que es un touring sport.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Yo estrené un HB hace 2 días en la misma versión de motor y lo he usado por autovía con 4 personas y tengo que decir que me sorprendió muy positivamente. Hice un tramo de unos 20 km con llaneo, subidas y bajadas y la sensación general es que va como la seda. Solo cuando subes una pendiente pronunciada se oye el motor más revolucionado, aunque no llega a ser molesto. Recomiendo que ya entres en la pendiente a buena velocidad de crucero. Un saludo, ya no te queda nada
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he llevado a 5 personas en el sedan y aquello tiraba igual y con mochilas en el maletero. Creo que de potencia no vamos a tener problema
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Mi impresión tras 1800 km es que para hacer velocidades legales es más que suficiente. Quizás un poco ruidoso en rampas pronunciadas en autovías, pero diría que brillante en el resto de situaciones, sobre todo en entorno urbano.
 

gtaadicto

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion 2013
Este motor mantiene bien los 120 km/h en cuestas en autopista cuando va muy cargado con 5 personas y maletero lleno? Por ejemplo mi ASX en 5º no los mantiene y hay que bajar marcha.
 

Villa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS active tech 1.8
Tengo el TS de 122cv y el primer viaje fue cargado el maletero hasta arriba!!!!! Entre ida y vuelta unos 600 km. Tirar,,,, ya te digo que tira en autovía sin problemas a 120 o 130 km hora. Cuesta arriba y cuesta abajo. El consumo medio fue de 4,5.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Este motor mantiene bien los 120 km/h en cuestas en autopista cuando va muy cargado con 5 personas y maletero lleno? Por ejemplo mi ASX en 5º no los mantiene y hay que bajar marcha.
es el 1.6 gasolina? en ese caso le falta turbo, es la desventaja de un gasolina sin turbo.
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Con el maletero lleno con bastante peso, dos a 4 personas, 2000km, la mitad a 110km/h, la otra mitad a 120km/h, la mayoría con crucero adaptativo. Consumo 4.4l, con subida de trampas en puertos como El Escudo. Y sin problema de velocidad, a 1500-2000 revoluciones, sin pasar de 3000 revoluciones normalmente, 4000 en alguna ocasión
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Con el maletero lleno con bastante peso, dos a 4 personas, 2000km, la mitad a 110km/h, la otra mitad a 120km/h, la mayoría con crucero adaptativo. Consumo 4.4l, con subida de trampas en puertos como El Escudo. Y sin problema de velocidad, a 1500-2000 revoluciones, sin pasar de 3000 revoluciones normalmente, 4000 en alguna ocasión
El Escudo de bajada con las levas me lo hice el otro día yo y una gozada absoluta, sin tirar de frenos, una maravilla. Y en subida me puse el modo Sport y es un salvaje!!!!
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
En mi opinión el 125H se queda un poco justo para carreteras de montaña. Se nota especialmente a baja velocidad. Le cuesta horrores subir de velocidad. Los puertos de las autovías los sube bien aunque revolucione un poco. En el resto de situaciones, lo definiría como, sublime.
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Yo lo probaré a primeros de septiembre, iré desde Sevilla hasta Vigo, ya os contaré.
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
Hola
Yo llevo casi 8000 km con todo tipo de carreteras
El último viaje de Bizkaia a A Coruña se zampo según el ordenador 5,3 lts, reales casi 6, pero aunque parezca alto creo que esta muy bien, coche 125H TS , y velocidad por debajo de riesgo de puntos de carnet,
Subidas largas con el motor girando a 4300 rpm ( no pasa nada, es su régimen de par máximo ) en modo eco, es más lento de reacciones pero en autovía no hace falta más normalmente
Subiendo Mondoñedo por la general( autovía cerrada por niebla) el comportamiento muy bien
Como veis satisfecho, si tuviera el 180 también lo aprovecharía, pero este motor pequeño va suficientemente bien
Los consumos inferiores a los que sacaba con mi anterior HDI 2.0 de 115cv y unos cuantos años
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Yo lo probaré a primeros de septiembre, iré desde Sevilla hasta Vigo, ya os contaré.
¿Qué tal te fue por Galicia con el coche?, podías subir bien las cuestas?, hacía mucho ruido, qué consumo te sacó?, porque ese es un viaje que quiero hacer, pero al revés, de Vigo a Sevilla :ROFLMAO:
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Buenas. El problema del ruido, es muy relativo. El coche es tan sumamente silencioso normalmente que cuando le exiges en una rampa pronunciada a velocidad elevada, es cierto que hace ruido. Eso si, me atrevería a decir que mucho menos que mi anterior gasoil. Subir las cuestas, si las sube, aunque si que es cierto que no le sobra motor; va justo para lo que normalmente se necesita, incluso cargado y con 5 personas a bordo.
 
Última edición:

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Tengo el mismo: un TS Active Tech 122CV

En viaje largo por autovía y con el coche cargado tira de sobra. (3 pasajeros y maletero a tope, y mira que caben cosas en ese maletero)

Me hizo un consumo medio de 5,6 l/100 (1600 km en total)

Subo un par de puertos y cuando le exiges el coche responde sin problemas. Es cierto que para mantener los 130 en subida se pone a 4000/4500 revoluciones y es algo ruidoso. También depende de con qué lo compares. Yo que vengo de soltar un 1.9 diesel del 2004 me parece hasta silencioso.

El Audi de mi cuñado hace mucho menos ruido o está mejor insonorizado. También le costó casi 20.000 euros más. Y consume más que este 😜
 

jmgg84

Forero Novato
Vehículo/s
SEAT IBIZA
Con el maletero lleno con bastante peso, dos a 4 personas, 2000km, la mitad a 110km/h, la otra mitad a 120km/h, la mayoría con crucero adaptativo. Consumo 4.4l, con subida de trampas en puertos como El Escudo. Y sin problema de velocidad, a 1500-2000 revoluciones, sin pasar de 3000 revoluciones normalmente, 4000 en alguna ocasión
haces mucha autovia??
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
yo a parte de notar el ruido interno del motor, he visto que cuando bajas una pendiente pronunciada y le pones la marcha en B para recuperar y cargar y que al mismo tiempo frene, he visto que el motor se activa (no se si consume o no) y ademas llega las revoluciones hasta mas de 4000...al final tengo que hacer uso del freno. y para el que piense que es porque son bajadas muy pronunciadas...ya le digo que da igual. Creo que hace uso del freno motor, pero porque no lo aprovecha para regenerar mas y no lo pierde en energia cinetica en el motor.? a parte del ruido de llevar el motor a tantas revoluciones cuesta abajo.¿ Alguien ha notado esto que digo?
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
A mi en viajes de 400km mayoria carretera secundarias a una media de 4.3l entre 80/85km/h. Luego en viajes de mayoria autovia la media 5.3l a una media de 105/110km/h.Modo ECO todos.
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
yo a parte de notar el ruido interno del motor, he visto que cuando bajas una pendiente pronunciada y le pones la marcha en B para recuperar y cargar y que al mismo tiempo frene, he visto que el motor se activa (no se si consume o no) y ademas llega las revoluciones hasta mas de 4000...al final tengo que hacer uso del freno. y para el que piense que es porque son bajadas muy pronunciadas...ya le digo que da igual. Creo que hace uso del freno motor, pero porque no lo aprovecha para regenerar mas y no lo pierde en energia cinetica en el motor.? a parte del ruido de llevar el motor a tantas revoluciones cuesta abajo.¿ Alguien ha notado esto que digo?
Hola,
En bajadas con el modo B se conecta el motor de combustión para retener el vehículo, no consume
Yo suelo frenar muy suavemente para que actúe la frenada regenerativa, si pones en la pantalla la barra azul-verde-gris, verdad que se activa y crece la azul más que con la retención en B.
Frenadas largas muy suaves para que sean con el sistema eléctrico y recuperar
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Hola,
En bajadas con el modo B se conecta el motor de combustión para retener el vehículo, no consume
Yo suelo frenar muy suavemente para que actúe la frenada regenerativa, si pones en la pantalla la barra azul-verde-gris, verdad que se activa y crece la azul más que con la retención en B.
Frenadas largas muy suaves para que sean con el sistema eléctrico y recuperar
pero te has fijado el ruido que hace el motor cuando vas en B y empieza a subir de revoluciones?(cuesta abajo)..cuando se aproxima y supera las 3500rpm me da hasta miedo...por temor a que se joda algo mecanico..menudo ruido, parece un jet que va a despegar en 4000rpm
 
Arriba