Renting

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Hola a todos,

¿alquien ha hecho la operación a través de Renting?.

En caso afirmativo, ¿Con Toyota directamente, o a través de alguna agencia?

Todavía no tengo clara la operación y me gustaría contar con alguna experiencia real.

Salu2 y gracias
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Hola reivaj01, soy Fran de Huelva. Me uno a tu petición estoy interesado en informarme sobre el renting. Yo hasta marzo del año que viene no haré la operación, pero quiero informarme. Espero que no te moleste que me haya unido a tu petición. Saludos
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Hola, yo en el concesionario solicité presupuesto con la opción de renting para el modelo TS acabado Fell y salía todo incluido y 25000 km anuales en torno a 540 euros al mes. Lógicamente si haces menos kilómetros la cuantía mensual bajará,a mí personalmente con los kilómetros que hago, no me merece la pena ,ya que,me penaliza mucho. Los renting son rentables si haces en torno a 10.000 km al año no más.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Hola de nuevo,

por fin he firmado el renting con la propia Toyota.

Al final se ha quedado una cuota de 389,74 (471, 58 IVA incluido) para 4 años y 15.000 kms/año.

El coche es el TS Advance Rojo sin navegador y me han regalado nevera, funda de maletero, organizador y tornillos.

Ha sido una negociación "dura" con unos 10 concesionarios, por lo que considero que al final se ha quedado un buen precio.

En dos semanas pondré fotos (ahora mismo mi coche está de vacaciones por las playas de levante, por Sagunto para ser exacto).

Saludos
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola de nuevo,

por fin he firmado el renting con la propia Toyota.

Al final se ha quedado una cuota de 389,74 (471, 58 IVA incluido) para 4 años y 15.000 kms/año.

El coche es el TS Advance Rojo sin navegador y me han regalado nevera, funda de maletero, organizador y tornillos.

Ha sido una negociación "dura" con unos 10 concesionarios, por lo que considero que al final se ha quedado un buen precio.

En dos semanas pondré fotos (ahora mismo mi coche está de vacaciones por las playas de levante, por Sagunto para ser exacto).

Saludos
22,635.84 € a los que habría que restar lo que costarían seguros y mantenimiento. Para ese acabado/modelo suena muy bien(y)
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
En la pagina de toyota pone renting de TS active tech durante 4 años a 15000km al año por 320€ mas IVA.

 
Arriba