Retrofit hecho en Toyota

• Autor de tema Autor de tema Nemos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se cumplía. Simplemente se debería seguir el proceso para la instalación sólo con DCU. Parece que insistes en buscarle pegas, o pensar que la gente es tonta. Pero te aseguro que tanto yo, cómo muchos de los que estamos aquí, sabemos leer un boletín y seguir un proceso por pasos.

¿No fuiste tú uno de los que formateó el USB desde Mac? No creo que leyeses el boletín hasta después de que te hubiese fallado el retrofit.

En cualquier caso, por mi parte cierro el tema ya, un saludo.

Yo no le daría vueltas al tema, aún siguiendo los pasos y teniendo cuidado, muchas actualizaciones fallan por la razón que sea, pasa con la pantalla del coche y te pasa con otros tantos dispositivos (y le pasa a los novatos y a los más expertos). Creo que lo importante y más para un foro como este, una vez que ha fallado, es ver si existe alguna solución o la experiencia que tengan a los que os haya sucedido.

Creo que esto ya lo comentó alguno, pero ¿habéis intentado contactar con la marca del dispositivo, Panasonic? Si alguien tiene capacidad para devolverlo a valores de fabrica son ellos.

Leyendo el post he entrado a la web de Toyota para ver mi versión de multimedia ya que hice el retrofit con los 3 USBs siguiendo el orden 1+2+3 y tengo GO. La cuestión es que a mi no me sale nada de "...RETROTOY", según la web, mi sistema multimedia es: ToyotaTouch2Plus17MMToy

Destacar que el retrofit no me dio ningún problema y llevo ya un buen tiempo disfrutando de AA, el cual va como la seda...

¿Puede ser debido a que no volví a meter el USB 1?

Leyendo el post he entrado a la web de Toyota para ver mi versión de multimedia ya que hice el retrofit con los 3 USBs siguiendo el orden 1+2+3 y tengo GO. La cuestión es que a mi no me sale nada de "...RETROTOY", según la web, mi sistema multimedia es: ToyotaTouch2Plus17MMToy

Destacar que el retrofit no me dio ningún problema y llevo ya un buen tiempo disfrutando de AA, el cual va como la seda...

¿Puede ser debido a que no volví a meter el USB 1?
Eso mismo me sale a mi sin hacer el retrofit

este es el sistema que nos sale a todos.

creo que tiene que mirar en la configuración de la pantalla.

1602602176765.png
Correo de Toyota de hoy ..............................

Adjuntos

• 1602601981055.png
    1602601981055.png
    86,4 KB · Visitas: 45
A mi también . Tengo cora el miercoles para la revisión. ¿ qué hacer? Pagar 50 o arriesgarme.

Yo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado... 😒 Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche 😒

Yo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado... 😒 Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche 😒
Bueno ya empiezan los problemas “oficiales” también. A ver qué solución habrá para los casos en que se quede colgada la instalación.

A mi tambien me lo han mandado, y a alguno mas.
Otro más, hace 2 horas que me llegó el correo, lo gracioso que me pone que es un Style 🤣 , el nuevo acabado que están fabricando ahora y aún no ha llegado a concesionarios.
Eso que te has ahorrado, al final habrá algunos equipos que por lo que sea dan error, actualice uno o Toyota, por lo menos así estas cubierto ;).
Creo que si no hubiera actualizado el primer día, viendo después los problemas que tuvieron varios compañeros no me habría atrevido.

A mi me acaban de llamar y tengo cita para el día 26. Tengo que dejar todo el día el coche. Madre mia... jaja

Volver