Retrofit hecho en Toyota

• Autor de tema Autor de tema Nemos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno que haya hecho ya el retrofit en Toyota le han mirado el historial de actualizaciones antes de hacer el retrofit? Me refiero a que como algunos hicimos actualizaciones por nuestra cuenta saber si lo miran.

A ver que solución les da Toyota al concesionario, aunque tal como está hoy en día la tecnología, seguro que les dicen que cambien la pieza. Espero equivocarme por el bien de los afectados en el Foro.

Yo tengo cita el Viernes a las 09:30 y se lo quedan hasta las 16:00 🤣🤣
Mientras me lo den con todo actualizado y sin fallos me vale.

Yo he puesto usb1, usb2 y me he acojonado y no he continuado 😅, posiblemente mañana vaya pedir cita y se lo voy a comentar haber que me dicen

Pues como "ya tengo disponible la instalación" les agradezco el aviso, lamento el retraso y "me la instalo" igual que las actualizaciones de navegador, etc, etc.

Creo que si hubieran querido dejar claras otras cosas, incluirían un mensaje del tipo "sólo en la red oficial Toyota" o similares y hubieran mantenido el precio inicial de 100€ (creo que era este) o directamente 200 y a volar. Saben que fue un fallo de Toyota el que se "escapara" el software y no tienen claro además que, ante una reclamación de un cliente por un fallo tras la instalación, no tengan que responder. Es su software y, por el motivo que sea, por no facilitar instrucciones o por no haber dispuesto un sistema de instalación desatendida o similar que evite los problemas sufridos, se han cargado equipos. El cliente no ha hecho más que lo que otras veces hace para actualizar el equipo, y está vez salió mal.

Yo reclamaría a Toyota, igual va a ser que comienzan a funcionar los equipos cascados...

Yo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado... 😒 Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche 😒
¿El tuyo es con o sin GO?

A mi también me ha llegado el correo para pedir cita y 50 euros

A mi también me mandaron el mail pero ya tenía cita para hoy. Acabo de dejarlo y me han dicho que en una hora y media estaría. Lo hacen conectando a un ordenador. El precio me dijeron al darme cita que 30 euros.
Edito: me acaban de llamar. Una hora y media para los que no tiene navegador. Para los que tengan navegador es más tiempo por las actualizaciones y porque prueban el coche en la calle para comprobar el navegador. No me han dicho cuanto. Que me llamarían

Última edición:
Yo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado... 😒 Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche 😒
Toyota sustituirá el DCU y/o MEU por otro y mandará el "averiado" al fabricante, que si que dispondrá de los medios y conocimientos para reinstalarlo y venderlo de nuevo como pieza de sustitución.

cuéntanos por favor, que somos varios los que llevamos tiempo colgados😂😂😩😩

Última edición:
Seguimos sin datos de alguien que haya pasado ya por Toyota de los que nos dio error 😬😬

Yo lo he dejado hoy a las 15:30 y hasta mañana nada... tengo Go es en Barcelona. Los que os ha fallado no lo llevais por miedo a que os cobren?

Yo lo he dejado hoy a las 15:30 y hasta mañana nada... tengo Go es en Barcelona. Los que os ha fallado no lo llevais por miedo a que os cobren?
Básicamente, si. O porque nos cobren y nos digan que la actualización ha fallado, que el equipo estaba manipulado y que la garantía no lo cubre.

Pues nada, siguen sin saber arreglarlo... No recuerdo la versión de mi dcu. Ayer por la tarde, al menos tuvieron la decencia de dejarme un chr... Por otro lado me hace pensar que tengo para días... 🤦🏻‍♂️

Volver