Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendrán un pincho de recuperación, ¿no?. No mola nada que te estén tocando el salpicadero.Cambiaran lo que se tenga que cambiar
Yo he puesto usb1, usb2 y me he acojonado y no he continuado, posiblemente mañana vaya pedir cita y se lo voy a comentar haber que me dicen
¿El tuyo es con o sin GO?Yo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado...Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche
![]()
Sin go¿El tuyo es con o sin GO?
A mi también me ha llegado el correo para pedir cita y 50 euros
recuerdas que version tienes de dcu?Sin go
Toyota sustituirá el DCU y/o MEU por otro y mandará el "averiado" al fabricante, que si que dispondrá de los medios y conocimientos para reinstalarlo y venderlo de nuevo como pieza de sustitución.Yo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado...Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche
![]()
cuéntanos por favor, que somos varios los que llevamos tiempo colgadosYo lo he dejado hoy a las 15:30. He llamado ahora y me han dicho que se les ha quedado colgado...Y Toyota España no está hasta mañana por la mañana, así que de momento se quedan el coche
![]()
Básicamente, si. O porque nos cobren y nos digan que la actualización ha fallado, que el equipo estaba manipulado y que la garantía no lo cubre.Yo lo he dejado hoy a las 15:30 y hasta mañana nada... tengo Go es en Barcelona. Los que os ha fallado no lo llevais por miedo a que os cobren?