Revisión 15.000 km y consultas varias

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cuanto antes pidas la cita, antes estarás más tranquilo de que la vas a pasar. Así decidirás tú exactamente el día y la hora en la que tendrás la revisión.
Yo la pedí un mes y medio antes.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Por lo menos en mi concesionario no es así en las revisiones "normales" (quizá el Pay Per Drive tenga otras condiciones distintas, eso ya no lo sé), siempre suman 15,000 -o un año- a lo que ponga el cuentakilómetros en el momento de la revisión
La verdad es que como hago mínimo 30.000 kmts/año ni me fijé (ni pregunté) que ocurre si cumplo un año y hago menos de 15.000, es lógico pensar que si hago 10.000 la siguiente sea a los 25.000 con un máximo de 4 años.
 

478541

Forero Experto
Una pregunta relacionada con el hilo...¿ Con que antelación llamaríais para pedir cita para la revisión? 1 mes, 15 días, con 1 semana es suficiente... A ver si por apurar demasiado en llamar luego no hay cita hasta pasado varios días del año...

Gracias
Yo la cita para la primera revisión del cambio de aceite la pude cojer 2 meses antes, debido a que en septiembre iva a ver mucha más gente.
Es de las cosas que me han gustado de la revisión, poderla adelantarla.
Tengo las 4 revisiones gratuitas con la financiación.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues yo pasare la revisión con 8000 km que con la pandemia hago teletrabajo y dejo de hacer 1000 km al més. La siguiente sera a 30.000 o 23000?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
8 más 15 igual a : próxima revisión a los 23.000 kms. O dentro de 12 meses si no llegas a los 23 mil kms. en esos 12 meses.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Exacto, mi padre en el RAV4 va a pasar la 4a revisión con 30.000 km que lleva. Muy pocos km, la mayoría sin pisar la ciudad, y aún así encantado con el bicho.
Yo hacía unos 22.000 al año, pero este con la pandemia hago menos viajes a mi tierra y calculo que la pasaré con 13 o 14.000. Además, ahora puedo ir a trabajar en bici y todavía hago menos km que antes.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Una pregunta relacionada con el hilo...¿ Con que antelación llamaríais para pedir cita para la revisión? 1 mes, 15 días, con 1 semana es suficiente... A ver si por apurar demasiado en llamar luego no hay cita hasta pasado varios días del año...

Gracias
depende de la carga de los concesionarios, a mi en toyota me dan cita rápido , para una semana despues o 2 , puede que tengas en tu ciudad un hueco para mañana mismamente o no haya en 1 mes, eso no se puede saber .. por ejemplo al igual que pasa en los centros comerciales el ultimo fin de semana y el primero son los de mas gente porque es cuando la gente cobra, pues para las revisiones lo mismo
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ya pedí la cita y me daban para pasado mañana, preferí elegir unos días más tarde para cuadrar más o menos el año. Para el próximo año no sé si te avisará el concesionario o no, pero bueno, la fecha que he cogido es fácil de recordar.
 
Arriba