Revisión 15.000 km y consultas varias

DANIE

Forero Habitual
A veces el concesionario hace un pequeño descuento a sus clientes, del 5-10-15% según artículo .
También tener en cuenta que el mantenimiento va sobre el coche, y si lo vendes aumentase el valor del coche, pero si el coche sufre un siniestro total, pierdes el toyota Care ya que el seguro no lo cubre y no lo puedes aplicar a otro coche.
Yo lo tengo 😉
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Buenas. Una consulta respecto a los mantenimientos en Pay Per Drive. Hay que pasarlo antes de llegar a los kilometros (15, 30,...) o al año, o es aproximado??
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas. Una consulta respecto a los mantenimientos en Pay Per Drive. Hay que pasarlo antes de llegar a los kilometros (15, 30,...) o al año, o es aproximado??
Lo que antes suceda, con algo de margen, claro. Pero yo no apuraría, al menos por el tema de la garantía.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas. Una consulta respecto a los mantenimientos en Pay Per Drive. Hay que pasarlo antes de llegar a los kilometros (15, 30,...) o al año, o es aproximado??
Normalmente recibes notificacion de Toyota, por correo o por la aplicacion de que debes pasar la revision, pero vale la pena que llames al concesionario y pidas la cita si procede
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Pero hay que pasarlo esteictamente antes de hacer los 15.000 o el año? O es aproximado? Puedo ir con 15.400 km por poner un ejemplo?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pero hay que pasarlo esteictamente antes de hacer los 15.000 o el año? O es aproximado? Puedo ir con 15.400 km por poner un ejemplo?
Yo la pasé 3 días antes del año y con 11500 kilómetros solamente ... Supongo que habrá como un máximo con el que jugar de kilómetros y de tiempo lógico si te pasas pero no te fíes mucho
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me han llamado de toyota españa para pasar revisión me daban donde lo compre en vigo, le he dicho que ya no vivo alli que me den para barcelona y me lo han dado. Luego me han llamado del concesionario para cambiar de dia porque ese estaba lleno.
 

Baratheon

Forero Activo
Yo la pasé con unos 15.500 km y sin problema. A mi tampoco me llamaron ni me salió ningún aviso en la aplicación. Tuve que pedir cita por teléfono.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo la pasé con unos 15.500 km y sin problema. A mi tampoco me llamaron ni me salió ningún aviso en la aplicación. Tuve que pedir cita por teléfono.
Ahí tenéis la prueba de lo pésima que es la aplicación de Toyota, a unos nos da avisos y a otros no, puedo entender que hubiesen diferencias en las llamadas, porque las realizan los concesionarios y unos son mas atentos que otros, pero en una aplicación, a través de la cual saben los kilómetros que tienes y la fecha en la que se compró el vehículo, la verdad es que no logro entender porqué no salen notificaciones automáticas de avisos de revisión, en fin... ya sabemos que estos de Toyota tecnológicamente hablando aún viven en el paleolítico
 

478541

Forero Experto
La aplicación de toyota no vale para nada, solo dice tonterías como, pises con menos presión el acelerador, y acelerastes demasiado rápido después de los semáforos.
Yo la desistalaba porque no aporta nada, pero bueno la dejaremos por si la actualizan.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Esta muy bien por lo del consumo de cada viaje y total. Quizá también si te pierdes en una ciudad desconocida para encontrarlo, aunque aun no lo he probado.
 

Baratheon

Forero Activo
Cuando me compré el coche, miraba la aplicación todos los días. Unos meses después, la consulto de vez en cuando, simplemente por curiosidad en algún trayecto determinado. La verdad que no me aporta mucho. Lo que sí veo útil es la ubicación del vehículo. Sobre todo cuando vas a una localidad que no conoces y aparcas el coche, y luego no sabes en qué calle lo has dejado. Antes solía poner una marca en Google Maps.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ahí tenéis la prueba de lo pésima que es la aplicación de Toyota, a unos nos da avisos y a otros no, puedo entender que hubiesen diferencias en las llamadas, porque las realizan los concesionarios y unos son mas atentos que otros, pero en una aplicación, a través de la cual saben los kilómetros que tienes y la fecha en la que se compró el vehículo, la verdad es que no logro entender porqué no salen notificaciones automáticas de avisos de revisión, en fin... ya sabemos que estos de Toyota tecnológicamente hablando aún viven en el paleolítico
El coche ya debería tener un calendario de mantenimiento interno e ir avisando de lo que toque, bien por tiempo o por kilómetros, como hacen la mayoría de marcas.
Fue de las cosas que más me sorprendieron, junto con no marcar las presiones de los neumáticos.
Y si querían ir de modernos, programar una app útil y no la castaña actual.
Absurdeces incomprensibles hoy en día.
 

478541

Forero Experto
Estos de toyota han resbalao en esto, no entiendo porque no han querido poner el indicador de mantenimiento en el cuadro. Todas las marcas ya lo tienen implantado en sus modelos.
Y lo del tema de las presiones, tela, si han puesto sensores en cada válvula, pues que hagan la gracia completa y que indiquen las presiones en el cuadro.
Tanta historia en lo de la garantía de la batería, en que tienes que cambiarle todos los años el aceite en la casa oficial, y ahora no ponéis el chivato de aviso jajaj.
 
Última edición:

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pero hay que pasarlo esteictamente antes de hacer los 15.000 o el año? O es aproximado? Puedo ir con 15.400 km por poner un ejemplo?
Yo me pase de kilómetros (16.000 km aproximadamente), me surgió un viaje, la semana anterior a la cita que tenía y sin ningún problema.
Por cierto a mi la App no me aviso de nada. Me llegaron sms del concesionario donde lo compré, avisándome que se se acercaba la revisión anual (hacía un año que lo había comprado)
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Buenas. Una consulta respecto a los mantenimientos en Pay Per Drive. Hay que pasarlo antes de llegar a los kilometros (15, 30,...) o al año, o es aproximado??
Yo lo contraté ayer y lo tengo fresco, las revisiones son 4 cada 15.000, en la última , la de los 60.000 te dejan un margen hasta los 63.000 para pasarla, si no la pierdes. En las otras, si paso la primera a los 16.000 la siguiente siguente sigue siendo a los 30.000, no vas "arrastrando" esas pequeñas diferencias. No avisan, llevas el cásico cartelito en el mando del intermitente 🤮, pero es facil acordarse, cada 15000.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo lo contraté ayer y lo tengo fresco, las revisiones son 4 cada 15.000, en la última , la de los 60.000 te dejan un margen hasta los 63.000 para pasarla, si no la pierdes. En las otras, si paso la primera a los 16.000 la siguiente siguente sigue siendo a los 30.000, no vas "arrastrando" esas pequeñas diferencias. No avisan, llevas el cásico cartelito en el mando del intermitente 🤮, pero es facil acordarse, cada 15000.
Por lo menos en mi concesionario no es así en las revisiones "normales" (quizá el Pay Per Drive tenga otras condiciones distintas, eso ya no lo sé), siempre suman 15,000 -o un año- a lo que ponga el cuentakilómetros en el momento de la revisión
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Una pregunta relacionada con el hilo...¿ Con que antelación llamaríais para pedir cita para la revisión? 1 mes, 15 días, con 1 semana es suficiente... A ver si por apurar demasiado en llamar luego no hay cita hasta pasado varios días del año...

Gracias
 
Arriba