Revisión 15.000 km y consultas varias

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
¿Qué revisión a los 3000? No veo ninguna revisión oficial a esos kilómetros.
Es una de cortesía que algunos compañeros se la ofrecen, a mi no me dijeron nada y pasa la de los 15000
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿Qué revisión a los 3000? No veo ninguna revisión oficial a esos kilómetros.
Es una de cortesía que algunos compañeros se la ofrecen, a mi no me dijeron nada y pasa la de los 15000
A mi me la hicieron a los 3000, hay gente que a los 2000.... pero lo único que hacen es una revisión visual, mirar niveles y recuperar posibles errores de centralita.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Si tienes las 4 primeras revisiones incluidas también puedes pedir o exigir que se ciñan a lo recomendado por el manual?
Es tu coche y puedes exigir que te pongan lo que recomienda como primera opción el fabricante, faltaría más...o así lo veo yo.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Gracias a todos por las respuestas, efectivamente me he pesado 150km, estoy esperando a que me lo entreguen y me han dicho que sin problema que es normal pasarse algunos km y más en estas fechas, así que todo genia. De camino he pedido lo de las ventanillas y lo de los 5 intermitentes
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
 

jmas80

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
Merece la pena coger el pack de revisiones, cuánto vale más menos una revisión. Se puede pasar en cualquier concesionario o solo en el que compras el pack.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
Página 616 del manual. El coche sale de fábrica con 0w16. Lo que te cuenten en el conce te crees la mitad.
Hoy he pasado la revisión de los 15k, he pedido 0w16 y sin problema, pagando el bote de 5l a 40€ extra.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Merece la pena coger el pack de revisiones, cuánto vale más menos una revisión. Se puede pasar en cualquier concesionario o solo en el que compras el pack.
En cualquier concesionario. Va por el numero de bastidor, en cualquier taller toyota de españa puedes ir.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Página 616 del manual. El coche sale de fábrica con 0w16. Lo que te cuenten en el conce te crees la mitad.
Hoy he pasado la revisión de los 15k, he pedido 0w16 y sin problema, pagando el bote de 5l a 40€ extra.
Pero tu tenias el pack? Osea que la diferencia a pagar son de 40€ ? Joder...
 

Baratheon

Forero Activo
A los que habéis pasado la primera revisión, la de los 15000 km, ¿cuánto tardan en pasarla? ¿te la hacen en el día o hay que dejar el coche y recogerlo al día siguiente?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
A los que habéis pasado la primera revisión, la de los 15000 km, ¿cuánto tardan en pasarla? ¿te la hacen en el día o hay que dejar el coche y recogerlo al día siguiente?
Una hora y media +- incluyendo rotar las ruedas de delante para atrás, esperando en el office con café y gorroneando los coches del conce. Hasta el comercial me dejó probar un RC300h, así que ni tan mal XD.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
Me gustaría comprar el pack, porque ahorras a la larga, pero ostias 600€urazos, se puede financiar??😂😂
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
A los que habéis pasado la primera revisión, la de los 15000 km, ¿cuánto tardan en pasarla? ¿te la hacen en el día o hay que dejar el coche y recogerlo al día siguiente?
Yo lo tuve que dejar por la mañana y recoger por la tarde, me dijeron que para la próxima revisión llamará al concesionario y no pidiera cita por la app para que no me pasara lo mismo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Una hora y media aproximadamente
Por mi experiencia Toyota de las pocas por lo menos en Valencia que cumple con los horarios de recepción y entrega en Taller.
Como dice Sam79 es así. Una hora y media aproximadamente.
Cuando pides cita siempre la pido express y te dicen tiempo de espera. Ese tiempo pasa rápido porque te entretienes con internet, tomando café gratis y mirando coches de la exposición.
La que más dura es la de los 90000km que son aproximadamente de dos y media.
 
Arriba