Es una de cortesía que algunos compañeros se la ofrecen, a mi no me dijeron nada y pasa la de los 15000¿Qué revisión a los 3000? No veo ninguna revisión oficial a esos kilómetros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una de cortesía que algunos compañeros se la ofrecen, a mi no me dijeron nada y pasa la de los 15000¿Qué revisión a los 3000? No veo ninguna revisión oficial a esos kilómetros.
¿Qué revisión a los 3000? No veo ninguna revisión oficial a esos kilómetros.
Es una de cortesía que algunos compañeros se la ofrecen, a mi no me dijeron nada y pasa la de los 15000
Gracias por por la información. Entonces será el que ponen ahí.Va a ser complicado.... porque se ceñirán a las condiciones del contrato de mantenimiento "extracare" 4 revisiones donde pone esto:
Ver el archivo adjunto 4142
Es tu coche y puedes exigir que te pongan lo que recomienda como primera opción el fabricante, faltaría más...o así lo veo yo.Si tienes las 4 primeras revisiones incluidas también puedes pedir o exigir que se ciñan a lo recomendado por el manual?
Merece la pena coger el pack de revisiones, cuánto vale más menos una revisión. Se puede pasar en cualquier concesionario o solo en el que compras el pack.Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
Página 616 del manual. El coche sale de fábrica con 0w16. Lo que te cuenten en el conce te crees la mitad.Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
En cualquier concesionario. Va por el numero de bastidor, en cualquier taller toyota de españa puedes ir.Merece la pena coger el pack de revisiones, cuánto vale más menos una revisión. Se puede pasar en cualquier concesionario o solo en el que compras el pack.
Pero tu tenias el pack? Osea que la diferencia a pagar son de 40€ ? Joder...Página 616 del manual. El coche sale de fábrica con 0w16. Lo que te cuenten en el conce te crees la mitad.
Hoy he pasado la revisión de los 15k, he pedido 0w16 y sin problema, pagando el bote de 5l a 40€ extra.
A mi también, directamente un año o 15.000 kmEs una de cortesía que algunos compañeros se la ofrecen, a mi no me dijeron nada y pasa la de los 15000
Si, tengo las 4 primeras revisiones incluidas. El aceite en el conce es caro como la sangre de unicornio....pero es lo que hay, sarna con gusto no pica.Pero tu tenias el pack? Osea que la diferencia a pagar son de 40€ ? Joder...
Una hora y media +- incluyendo rotar las ruedas de delante para atrás, esperando en el office con café y gorroneando los coches del conce. Hasta el comercial me dejó probar un RC300h, así que ni tan mal XD.A los que habéis pasado la primera revisión, la de los 15000 km, ¿cuánto tardan en pasarla? ¿te la hacen en el día o hay que dejar el coche y recogerlo al día siguiente?
Me gustaría comprar el pack, porque ahorras a la larga, pero ostias 600€urazos, se puede financiar??Yo acabo de venir del concesionario y comprar el pack de las 4 revisiones (Toyota care) por 654,84€ y me confirma que efectivamente el aceite que entra es el 5w30 que si alguien les pide el 0w20 son unos 20€ aprox mas de diferencia a pagar. Ademas me confirma que de fabrica el aceite que trae es el 5w30. Lo que no entiendo es porque recomienda un aceite 0w16 o 0w20 y despues de casa trae el 5w30???
Yo lo tuve que dejar por la mañana y recoger por la tarde, me dijeron que para la próxima revisión llamará al concesionario y no pidiera cita por la app para que no me pasara lo mismoA los que habéis pasado la primera revisión, la de los 15000 km, ¿cuánto tardan en pasarla? ¿te la hacen en el día o hay que dejar el coche y recogerlo al día siguiente?
Pagar mucho hoy, para ahorrar un poquito mañana?Me gustaría comprar el pack, porque ahorras a la larga, pero ostias 600€urazos, se puede financiar??![]()
Sí a mi me lo pasaron en 6 recibosMe gustaría comprar el pack, porque ahorras a la larga, pero ostias 600€urazos, se puede financiar??![]()
Una hora y media aproximadamenteA los que habéis pasado la primera revisión, la de los 15000 km, ¿cuánto tardan en pasarla? ¿te la hacen en el día o hay que dejar el coche y recogerlo al día siguiente?
Por mi experiencia Toyota de las pocas por lo menos en Valencia que cumple con los horarios de recepción y entrega en Taller.Una hora y media aproximadamente