Revisión 15.000 km y consultas varias

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Por mi experiencia Toyota de las pocas por lo menos en Valencia que cumple con los horarios de recepción y entrega en Taller.
Como dice Sam79 es así. Una hora y media aproximadamente.
Cuando pides cita siempre la pido express y te dicen tiempo de espera. Ese tiempo pasa rápido porque te entretienes con internet, tomando café gratis y mirando coches de la exposición.
La que más dura es la de los 90000km que son aproximadamente de dos y media.
Y que diferencia hay entre express y normal ?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y que diferencia hay entre express y normal ?
Que si especificas que la quieres express cumplen con el tiempo de entrega de 1h o antes, segun tengan estipulados los tiempos para cada revisión. En mi caso lo pido siempre y me espero.
En Valencia también tienes el servicio de taxi de ida y vuelta cada uno con 10€ para tu desplazamiento por si quieres dejarlo y recogerlo más tarde. Es decir que a hasta los 10€ paga la empresa y lo que marque en adelante, el cliente.
Otras casa como Audi sólo 6€ y la vuelta por tu cuenta.
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una pregunta: ¿El pack de 4 revisiones se puede comprar en cualquier momento antes de la primera revisión de los 15.000 km y en cualquier concesionario aunque no sea el que lo compraste?
No lo encargué cuando el coche y quiero cogerlo ahora.
Saludos
 

DANIE

Forero Habitual
Una pregunta: ¿El pack de 4 revisiones se puede comprar en cualquier momento antes de la primera revisión de los 15.000 km y en cualquier concesionario aunque no sea el que lo compraste?
No lo encargué cuando el coche y quiero cogerlo ahora.
Saludos
Cuanto cuesta este año?
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Una pregunta: ¿El pack de 4 revisiones se puede comprar en cualquier momento antes de la primera revisión de los 15.000 km y en cualquier concesionario aunque no sea el que lo compraste?
No lo encargué cuando el coche y quiero cogerlo ahora.
Saludos
Sí. Puedes hacerlo cuando quieras. Lo que ya no sé es si lo haces tras la 1 revisión, si te sirve para las 3 siguientes, o para las 4 siguientes.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
654€ la del motor 125H me dijo el comercial si no han variado precios últimamente.
Cada revision te saldria por 163.50€ pero en la calculadora de mantenimiento de Toyota me sale que cada revision de mantenimiento serian 143€. Hay algo que estoy calculando mal porque según esto no me sale a cuenta pillar el pack de 4 revisiones.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Cada revision te saldria por 163.50€ pero en la calculadora de mantenimiento de Toyota me sale que cada revision de mantenimiento serian 143€. Hay algo que estoy calculando mal porque según esto no me sale a cuenta pillar el pack de 4 revisiones.
el toyota care incluye piezas que haya que sustituir(es una extensión de garantia), y el mantenimiento ( de la calculadora) es sin más. no incluye las piezas a sustituir.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Cada revision te saldria por 163.50€ pero en la calculadora de mantenimiento de Toyota me sale que cada revision de mantenimiento serian 143€. Hay algo que estoy calculando mal porque según esto no me sale a cuenta pillar el pack de 4 revisiones.
Tengo entendido que ese precio que pones de unos 143€ es de las revisiones 1a y 3a. La 2a y la 4a son más caras, entorno a 250€... Entonces ya cuadra que te sale como si te "regalaran" una de las baratas cogiendo el pack.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Para el Advance (180H) el precio del pack es de 686€, yo también lo he cogido. Básicamente el ahorro viene a ser algo menos de una de las revisiones baratas (según mis cuentas, las 4 primeras revisiones sueltas de mi coche sumarían 787€) como dice Andoni, aparte de que tienes prioridad en el taller frente a revisiones con cita normal

Según mis cuentas no es que "te regalen" una revision, es algo menos, pero bueno, por ahí anda la cosa.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Me pareció leer hace tiempo que alguien en la primera revisión pidió que le cambiaran la posición de las ruedas para equilibrar el desgaste.
Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que es imposible, porque los sensores están programados cada uno en esa posición y no se pueden reprogramar si se cambian..
Que opinais?, que no les apetecía montar y desmontar neumáticos
 

Malosa

Forero Habitual
Me pareció leer hace tiempo que alguien en la primera revisión pidió que le cambiaran la posición de las ruedas para equilibrar el desgaste.
Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que es imposible, porque los sensores están programados cada uno en esa posición y no se pueden reprogramar si se cambian..
Que opinais?, que no les apetecía montar y desmontar neumáticos
Se pueden cambiar las posiciones desde el OBD.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Me pareció leer hace tiempo que alguien en la primera revisión pidió que le cambiaran la posición de las ruedas para equilibrar el desgaste.
Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que es imposible, porque los sensores están programados cada uno en esa posición y no se pueden reprogramar si se cambian..
Que opinais?, que no les apetecía montar y desmontar neumáticos
Siempre puedes ayudarles acudiendo con el manual del coche abierto por la página donde habla de cómo se reprograman los sensores cuando cambias la posición de los neumáicos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por supuesto que se pueden cambiar, ya no es solo que se puedan reprogramar, que se puede y no es algo complicado, es que si se te rompe alguno puedes meter otro nuevo e incluirlo.

Esos no tenían ganas de hacerlo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Me pareció leer hace tiempo que alguien en la primera revisión pidió que le cambiaran la posición de las ruedas para equilibrar el desgaste.
Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que es imposible, porque los sensores están programados cada uno en esa posición y no se pueden reprogramar si se cambian..
Que opinais?, que no les apetecía montar y desmontar neumáticos
mas vale no pinchar, como pinches y pongas una rueda de galleta el ordenador interno se vuelve loco, el coche conduce él solo y te manda directamente al desguace mas cercano de forma automática y auto baja de tráfico :LOL:


que cachondo es el ser humano, y que luego haya gente en el paro con conocimientos y formación..
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
el toyota care incluye piezas que haya que sustituir(es una extensión de garantia), y el mantenimiento ( de la calculadora) es sin más. no incluye las piezas a sustituir.

Ojo con esto, antes del Corolla tuve un AURIS, y el precio que sale en la calculadora es el precio MAXIMO que te pueden cobrar en el conce, y créeme tuve peleas con esto con Toyota España y el concesionario y se bajaban cada año los pantalones no sabéis como, repito, si en la web pone que la primera revisión cuesta 143€ es lo que os tienen que cobrar incluyendo Aceite y filtros o lo que toque, obviamente piezas de desgaste no entran ( pastillas, discos, ect)


Acabo de mirar por curiosidad, yo tengo también el pack "regalo" del PAy per Drive.

en el caso del Sedan son 143€ x 4 = 572 y efectivamente en la propia calculadora pone que incluye aceite y filtros.

Ojo porque si cojeis el pack de vuestro bolsillo porque el ahorro no se donde está , al que le cobren menos por comprar el pack que despues calcular por separado cada una en la web genial, si no no hay ahorro y solo hay comodidad de tenerlo ya pagado.
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ojo con esto, antes del Corolla tuve un AURIS, y el precio que sale en la calculadora es el precio MAXIMO que te pueden cobrar en el conce, y créeme tuve peleas con esto con Toyota España y el concesionario y se bajaban cada año los pantalones no sabéis como, repito, si en la web pone que la primera revisión cuesta 143€ es lo que os tienen que cobrar incluyendo Aceite y filtros o lo que toque, obviamente piezas de desgaste no entran ( pastillas, discos, ect)


Acabo de mirar por curiosidad, yo tengo también el pack "regalo" del PAy per Drive.

en el caso del Sedan son 143€ x 4 = 572 y efectivamente en la propia calculadora pone que incluye aceite y filtros.

Ojo porque si cojeis el pack de vuestro bolsillo porque el ahorro no se donde está , al que le cobren menos por comprar el pack que despues calcular por separado cada una en la web genial, si no no hay ahorro y solo hay comodidad de tenerlo ya pagado.
No tengo muy claro si estamos hablando de lo mismo, pero el ahorro me parece claro, no todas las revisiones valen los mismo, si yo miro la calculadora de precios de mi concesionario, porque no todos los concesionarios tienen los mismos precios (aunque si parecidos), a día de hoy, las 4 primeras revisiones me salen a esto (suma 845,31€):
Calcular coste mantenimiento del vehículo  Toyota España - Mozilla Firefox.pngCalcular coste mantenimiento del vehículo  Toyota España - Mozilla Firefox_2.png
Calcular coste mantenimiento del vehículo  Toyota España - Mozilla Firefox_3.pngCalcular coste mantenimiento del vehículo  Toyota España - Mozilla Firefox_4.png

Yo pagué cuando compré el coche 559,76€, así que me estoy ahorrando 285,55€, que es más que la revisión más cara.

Fotos.png

Muchos compañeros, después de habermelo comprado yo, se que dijeron que había subido y pagaron 600 y pico euros, pero aún así se ahorraban entre 150-200€ y todo esto siempre contando que en años sucesivos no vayan subiendo los precios, que entonces nos ahorraríamos más. El ahorro creo que es claro, solo que tienes que "desacerte" de ese dinero.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No tengo muy claro si estamos hablando de lo mismo, pero el ahorro me parece claro, no todas las revisiones valen los mismo, si yo miro la calculadora de precios de mi concesionario, porque no todos los concesionarios tienen los mismos precios (aunque si parecidos), a día de hoy, las 4 primeras revisiones me salen a esto (suma 845,31€):
Ver el archivo adjunto 8796Ver el archivo adjunto 8797
Ver el archivo adjunto 8798Ver el archivo adjunto 8799

Yo pagué cuando compré el coche 559,76€, así que me estoy ahorrando 285,55€, que es más que la revisión más cara.

Ver el archivo adjunto 8800

Muchos compañeros, después de habermelo comprado yo, se que dijeron que había subido y pagaron 600 y pico euros, pero aún así se ahorraban entre 150-200€ y todo esto siempre contando que en años sucesivos no vayan subiendo los precios, que entonces nos ahorraríamos más. El ahorro creo que es claro, solo que tienes que "desacerte" de ese dinero.
edito
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
pero que me dices tio!!! joder claro, en tu caso en tu conce te estan cobrando las revisiones bastante mas caras, a mí me salen 143€ x4 , y los 2 tenemos un sedan o_O ,no creí que hubiese tanta diferencia entre concesionarios, lo que hay que saber es si el precio que te cobran el concesionario cuando compras el coche para agregarte el pack es el mismo que cuando ya tienes el coche, yo creo que no .. es decir como ponen por arriba que han pagado X a posteriori tal vez de haberlo comprado antes sería algo mas barato.
En mi caso lo calculé y me ahorraba dinero pillando el pack ( por eso lo pillé) y eso teniendo en cuenta como digo que en mi caso son a 143€ cada una.
La cara es la revisión 5 o al menos mas cara que las 4 primeras.
Disculpa, pero creo que te confundes. La 2a y la 4a son más caras que la 1a y 3a en todos los motores 125H, en torno a esos 143€ que dices cada una de las baratas y sobre 250€ las caras.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Disculpa, pero creo que te confundes. La 2a y la 4a son más caras que la 1a y 3a en todos los motores 125H, en torno a esos 143€ que dices cada una de las baratas y sobre 250€ las caras.
vale, era un error de la web, si elijo el modelo a mano sin meter la matricula me sale a 143 x4 PERO si meto la matrícula me sale total las 4 rev. por 825€ , osea 20€ menos que a @July . :whistle:

revisando lo que pasaba es que al cambiar entre revision 1 2 3 4 realmente no estaba cargando bien los datos :censored:

moraleja, que sale mas ventajoso siempre el pack entonces.

Pero eso, quien no tenga pack precomprado insisto , el precio de la web es el precio oficial y transparente que no os engañen, si os van a cobrar mas si reclamais que el precio de la web es otro os lo aplican en el acto, lo igualan vamos.
 
Última edición:
Arriba