Revisión gratuita. Segunda mano.

Kaiowas

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 1.8 125H ACTIVE TECH
Buenas. Estoy a punto de pillarme un Corolla de 2019 después de muchos marrones con otra empresa de coches de segunda mano de Madrid que ha salido rebelde(lo dejo para otro tema).

El.tema es que el coche está de PM 42000 km todas revisiones en concesionario ....y tal...pero me comenta que tiene una revisión gratuita del propio concesionario a los 47000.

La pregunta que nos ha surgido a los 2 es si está revisón va a nombre del comprador o se trasfiere al nuevo comprador y por lo tanto...está vinculado al coche.

Gracias de antemano compañeros.
Salud!

Yo pienso que sigues teniendo derecho tú a esa revisión. No obstante tiene el vendedor algún documento o algo donde le ponga que le incluye esa revisión?

Pues la verdad encontramos el documento. Estaba firmado por el pero en todo momento hablaba del coche con bastidor...matrícula etc.... No nos quedó muy claro...

Mira cuantas revisiones tiene pasadas. Si es del 2019 y tiene pasadas 4 por tiempo y no por kilómetros lo mismo ya te ha cumplido el plan de mantenimiento que normalmente son 4 revisiones. Si tuviera 3 míralo también ya que puedes estar fuera de plazo de pasar la cuarta.

Y en vez de venir a un foro, no es mas logico que preguntes en el concesionario toyota¿

Y por qué no es lógico preguntar en un foro...algún problema?
Es domingo no hay concesionarios abiertos y creo que puede haber gente aquí con la misma situación....simple

Mira cuantas revisiones tiene pasadas. Si es del 2019 y tiene pasadas 4 por tiempo y no por kilómetros lo mismo ya te ha cumplido el plan de mantenimiento que normalmente son 4 revisiones. Si tuviera 3 míralo también ya que puedes estar fuera de plazo de pasar la cuarta.
tiene 4 revisiones hechas en total....me comento que cuando lo compro en Toyota Ocasión, le regalaron 2 mas.
una fue la cuarta... Pero mapana saldré de dudas...Gracias chinosa por el feed 👌

Volver