Revisiones

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Donde te dice Andoni, pasaros por el hilo de bricos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Esto de la presión es otra en q voy hacia atrás respecto a mi coche actual, una pena algo tan fácil y sin coste y muy muy práctico. Espero q no salgan más cosas útiles en q pierdo...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hoy he llevado mi coche a la primera revisión cambio de aceite y filtro y limpiar filtro polen y de aire. Revisar bateria y liquidos. Entraba por el care de los 4 mantenimientos. Decir que la aceite 5w30 a ver como va. El recepcionista no me a comentado nada del retrofit del AA o CP. Vaya tela. Para colmo las ruedas para mi gusto super inchadas. Ver el archivo adjunto 9505
Hola , con que kms la has pasado? yo estoy desde hoy en 15.050, tengo que llamar para pedir cita para dentro de 15 dias, me pasaré en unos 300kms..
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo la paso el martes con 11000kms(si no hubiese la situación que hay ya llevaría 20k que es lo que suelo hacer al año).La paso a falta de 2 días para hacer un año(hace dos semanas me llamaron de Toyota para concertar la cita)
Un saludo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola , con que kms la has pasado? yo estoy desde hoy en 15.050, tengo que llamar para pedir cita para dentro de 15 dias, me pasaré en unos 300kms..
No te preocupes, tienes margen, yo me pase en más de 1.000 km (me surgió un viaje una semana antes de pasarla), y no me pusieron ningún problema. De todas formas, llama al taller y sales de dudas
 

Baratheon

Forero Activo
Cuáles son las medidas o referencia para comprar las escobillas delanteras de un Corolla HB? Es fácil desmontar las viejas y montar unas nuevas?
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola. ¿Cuánto tiempo tenemos para pasar la revisión? He tenido que cancelar la cita y la pasaré 16 días tras cumplir el año.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola. ¿Cuánto tiempo tenemos para pasar la revisión? He tenido que cancelar la cita y la pasaré 16 días tras cumplir el año.
Segun me dijo a mí Toyota España, te dan un margen de 1 mes ó 1000km, lo que antes suceda dependiendo del caso. Pero si tienes el Toyota care, mira en el contrato, porque creo que pone 3 meses ó 3000 km., pero de eso no estoy seguro, porque no lo he mirado, me lo han dicho.
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Y si vives en un pueblo o en una ciudad sin concesionario Toyota, cómo haces para seguir el plan de mantenimiento en la casa? Imagino que te quedas sin el Toyota Life
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Y si vives en un pueblo o en una ciudad sin concesionario Toyota, cómo haces para seguir el plan de mantenimiento en la casa? Imagino que te quedas sin el Toyota Life
Puedes hacerlo sin problemas, te mandan un papel que vale de salvoconducto. Cuando pidas la cita se lo dices y seguro q te lo mandan.
En mi caso ni lo tuve que ensenar ya que no me pararon...
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Puedes hacerlo sin problemas, te mandan un papel que vale de salvoconducto. Cuando pidas la cita se lo dices y seguro q te lo mandan.
En mi caso ni lo tuve que ensenar ya que no me pararon...
No me refería a la situación sanitaria, si no en general. Yo he comprado mi Corolla hace un mes, así que no he tenido que hacer ninguna revisión aún, pero dentro de un par de meses voy a tener que mudarme por motivos de trabajo. El caso es que si tengo que hacer varias decenas de km para ir al conce más cercano, ¿cómo hago para volver luego? O si tengo que llevarlo a reparar por cualquier motivo.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
No me refería a la situación sanitaria, si no en general. Yo he comprado mi Corolla hace un mes, así que no he tenido que hacer ninguna revisión aún, pero dentro de un par de meses voy a tener que mudarme por motivos de trabajo. El caso es que si tengo que hacer varias decenas de km para ir al conce más cercano, ¿cómo hago para volver luego? O si tengo que llevarlo a reparar por cualquier motivo.
Cómo te dije, si tienes que desplazarte al taller por X motivos, ellos te hacen un justificante y te vale ya que es un desplazamiento por una causa debidamente justificada.
Si te refieres a cómo volver a casa una vez dejado el coche en el taller, depende del tiempo que vaya a estar te pueden dar varias opciones:
1.- Ofrecerte coche de sustitución (depende de si tienen disponibilidad y tu coche se va a quedar x tiempo)
2.- Acercarte a algún punto concertado, por ejemplo a alguna ciudad grande cercana(en Sevilla hispaljarafe está en camas, pues ellos te acercan a Sevilla y desde ahí puedes coger transporte público)
3.- Si llevas el coche por alguna avería y has dado parte al seguro, ellos se encargan de tí

En una revisión normal, puedes hacer tiempo allí en el taller ya que no suele durar más de 1.5h o 2
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No me refería a la situación sanitaria, si no en general. Yo he comprado mi Corolla hace un mes, así que no he tenido que hacer ninguna revisión aún, pero dentro de un par de meses voy a tener que mudarme por motivos de trabajo. El caso es que si tengo que hacer varias decenas de km para ir al conce más cercano, ¿cómo hago para volver luego? O si tengo que llevarlo a reparar por cualquier motivo.
No tienes que volver necesariamente, las revisiones suelen llevar del orden de 1:30 o 2 horas. Puedes quedarte allí esperando. Y si vives en otro sitio yo personalmente hablaría con bastante antelación antes de pedir la cita con el jefe del taller, les expones tu situación, y les dices que como vives en otro sitio tienes que quedarte esperando allí, así que por favor te lo pongan a primera hora o en el momento que te venga a ti bien, o que te la hagan en plan express si pueden. "Suficiente antelación" no me refiero a la semana antes, sino al menos 1-2 meses antes para que te conozcan y te puedan buscar un hueco adecuado en la agenda.

Yo por ejemplo tengo el concesionario en mi ciudad pero está en un polígono en las afueras, varios kms hasta mi casa, y no puedo permitirme ir y venir andando (a veces sí pero porque lo aprovecho para hacer deporte :LOL: ), y es bus entre que voy y vengo tardo más tiempo que la propia revisión, así que muchas veces me quedo esperando allí. Y eso es muy común en muchas ciudades.
Si te supone un problema habla con ellos y harán lo posible por atenderte y buscarte un hueco que te convenga en la agenda. Los concesionarios suelen vivir más de los talleres y de las revisiones que de las ventas, así que estarán encantados de sumar un cliente. Pero eso, siempre con antelación.

Saludos.
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Cómo te dije, si tienes que desplazarte al taller por X motivos, ellos te hacen un justificante y te vale ya que es un desplazamiento por una causa debidamente justificada.
Si te refieres a cómo volver a casa una vez dejado el coche en el taller, depende del tiempo que vaya a estar te pueden dar varias opciones:
1.- Ofrecerte coche de sustitución (depende de si tienen disponibilidad y tu coche se va a quedar x tiempo)
2.- Acercarte a algún punto concertado, por ejemplo a alguna ciudad grande cercana(en Sevilla hispaljarafe está en camas, pues ellos te acercan a Sevilla y desde ahí puedes coger transporte público)
3.- Si llevas el coche por alguna avería y has dado parte al seguro, ellos se encargan de tí

En una revisión normal, puedes hacer tiempo allí en el taller ya que no suele durar más de 1.5h o 2
Entiendo. Es que vengo de un coche de 26 años, y cuando dejaba el coche para revisión pues tenía que volver al día siguiente a por él. Ningún problema, ya que me queda cerca. El caso es que ahora voy a tener que mudarme, y aún no sé a dónde, pero mirando el mapa de concesionarios hay sitios que quedan realmente lejos. Por decir uno cualquiera (no es mi caso, pero sirva de ejemplo), el conce más cercano a Alcázar de San Juan está a 1h en coche. Mucha caminata sería ir de vuelta jajaja. Lo del coche de sustitución imagino que es pagando, así que no es una opción. Pero bueno, lo más probable es acabar en una capital provincial con un conce aunque sea a 10km, y ya les llamaré para preguntar cómo hace la gente del lugar que tiene un Toyota.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Entiendo. Es que vengo de un coche de 26 años, y cuando dejaba el coche para revisión pues tenía que volver al día siguiente a por él. Ningún problema, ya que me queda cerca. El caso es que ahora voy a tener que mudarme, y aún no sé a dónde, pero mirando el mapa de concesionarios hay sitios que quedan realmente lejos. Por decir uno cualquiera (no es mi caso, pero sirva de ejemplo), el conce más cercano a Alcázar de San Juan está a 1h en coche. Mucha caminata sería ir de vuelta jajaja. Lo del coche de sustitución imagino que es pagando, así que no es una opción. Pero bueno, lo más probable es acabar en una capital provincial con un conce aunque sea a 10km, y ya les llamaré para preguntar cómo hace la gente del lugar que tiene un Toyota.
Yo tengo un concesionario a 1 km y otro a 26 Km, que es donde le compré, por problemas con el concesionario, los dos son del mismo dueño, voy a las revisiones a otra Provincia, unos 200 km, no he tenido ningun problema, a la hora de revisiones u otra cosa, el retrofit le pasé en otro concesionario de ellos, por motivos de confinamiento, en otra Provincia y 50 km, mas lejos todavía, pedí coche de sustitución y sin ningun problema y no te cobran por el vehiculo de sustitucion.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo tengo un concesionario a 1 km y otro a 26 Km, que es donde le compré, por problemas con el concesionario, los dos son del mismo dueño, voy a las revisiones a otra Provincia, unos 20 km, no he tenido ningun problema, a la hora de revisiones u otra cosa, el retrofit le pasé en otro concesionario de ellos, por motivos de confinamiento, en otra Provincia y 50 km, mas lejos todavía, pedí coche de sustitución y sin ningun problema y no te cobran por el vehiculo de sustitucion.
Yo también estoy pasando las revisiones enun conce distinto a donde lo compre. Has de pensar que este escenario es muy típico, pues la gente normalmente busca precios y lo compra en el concesionario más barato, que no suele coincidir con el mas cercano a casa. En mi casi así fue, y donde lo estoy pasando también he hecho el retrofit, sin ningun problemas. Atención perfecta.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Por si a alguien pudiera serle de ayuda...

SUSTITUCIONES IMPORTANTES

A los 15000 km ó un año:
- Aceite y filtro

A los 30000 km. ó 2 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos.
- Filtro de polen.

A los 45000 km. ó tres años:
- Aceite y filtro.

A los 60000 km. ó 4 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos.
- Filtro de polen.
- Filtro de aire.

75000 km. ó 5 años:
- Aceite y filtro
- Batería 12 v.

90000 km. ó 6 años:
- Aceite y filtro.
- Liquido de frenos.
- Filtro de polen.
- Bujías.
- Refrigerante motor e inversor.

105000 km. ó 7 años.
- Aceite y filtro.

120000 km. ó 8 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos.
- Filtro de polen.
- Filtro de aire.

135000 km. ó 9 años:
- Aceite y filtro.

150000 km. ó 10 años:
- Aceite y filtro.
- Liquido de frenos
- Filtro de polen.
- Batería 12 v.

165000 km. ó 11 años:
- Aceite y filtro.

180000 km. ó 12 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos
- Filtro de polen.
- Bujías.
- Refrigerante motor e inversor.

Vuelta a empezar y hasta que aguante!

Un saludo Compañeros!
 
Arriba