Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que es por años más que por kilómetros. El tema es que algunos en 2 años le metemos 60.000km, lo que implica cambiarlo anualmente. El que haga menos de 15.000km al año, pues no le duele tanto.Me parece totalmente excesivo lo del líquido de frenos, los fabricantes recomiendan de 60 a 80.000 km, en mi último coche había revisiones cada 30.000 y cada dos de esas revisiones de cambiaba el líquido de frenos. Pero bueno, mientras esté en garantía hay que hacerlo.
Yo me lo he cogido , en la primera revisión menoo han ofrecido y puestos a pagar 150€... Me decanté por pagar las otras655 me ofrecen las 4 revisiones . Mirando en la web son más de 800. Creo que merece la pena.
Seguro a todo riesgo 380 euros en Mapfre.
Todo esto hay que sustituirlo, o algunas cosas sustituirlas y otras revisarlas?? La batería de 12 v será cuando se rompa, no? Y el líquido de frenos parece un disparate!!Por si a alguien pudiera serle de ayuda...
SUSTITUCIONES IMPORTANTES
A los 15000 km ó un año:
- Aceite y filtro
A los 30000 km. ó 2 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos.
- Filtro de polen.
A los 45000 km. ó tres años:
- Aceite y filtro.
A los 60000 km. ó 4 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos.
- Filtro de polen.
- Filtro de aire.
75000 km. ó 5 años:
- Aceite y filtro
- Batería 12 v.
90000 km. ó 6 años:
- Aceite y filtro.
- Liquido de frenos.
- Filtro de polen.
- Bujías.
- Refrigerante motor e inversor.
105000 km. ó 7 años.
- Aceite y filtro.
120000 km. ó 8 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos.
- Filtro de polen.
- Filtro de aire.
135000 km. ó 9 años:
- Aceite y filtro.
150000 km. ó 10 años:
- Aceite y filtro.
- Liquido de frenos
- Filtro de polen.
- Batería 12 v.
165000 km. ó 11 años:
- Aceite y filtro.
180000 km. ó 12 años:
- Aceite y filtro.
- Líquido de frenos
- Filtro de polen.
- Bujías.
- Refrigerante motor e inversor.
Vuelta a empezar y hasta que aguante!
Un saludo Compañeros!
También por ese precio? A mi por 687 :CYo me lo he cogido , en la primera revisión menoo han ofrecido y puestos a pagar 150€... Me decanté por pagar las otras
A mi me toca en brebe y me han llamado del cocesionario para concretar la citaHola, ¿os han dicho algo sobre cuando pasar la primera revisión?. Me parece raro pero a mi me han dicho que hasta que haga 15000km o un año no tengo que pasar la primera.
Un saludo.
Pues ahora el Easy Complet está a 450€, tienen una promoción de 1490€.
Soluciones Toyota Easy Complet | Toyota España
Si 650€ justosTambién por ese precio? A mi por 687 :C
El líquido de frenos de un coche no tengo ni idea y siempre lo cambio cuando indica el fabricante. Pero en la bici habiendo tenido con mineral y dot. Cuando lo cambio cada dos años sale negro... Me quiero imaginar que en el coche pasa exactamente lo mismo y que pierde propiedades.