Revoluciones Corolla

A ver si alguien sabe de esto, salgo del curro y al entrar en autovía el coche va como el culo, aceleró y un lag sobre las 2500 rpm importante, aceleró y suelto varias veces, el lag persiste y el coche no pasa a eléctrico ni al casi parar en la rotonda de salida, al soltar el acelerador retenía subiendo vueltas como al usar las levas, confirmo que estoy en D, paso a S y sigue igual, alargó el recorrido para ver si se la pasa, al final después de unos 9 km vuelve a la normalidad, la batería andaba sobre la 4 rayas e indicaba que se estaba cargando normal, no vi ningún mensaje ni indicador anormal
Creo haber leído alguien con algo similar que no le pasaba a EV

Para que luego digan que el tacometro no sirve de nada...
Apuesto por lo que ya han comentado, batería caliente. A mi me pasó este verano un par de veces y me quedé un poco rayado pero justo coincidió con día de calor, coche al sol, y que la batería ya venía "estresada" tras una bajada de varios km cargando a tope y posterior descarga casi al mínimo callejeando. Luego aún estando el coche apagado no creo que le diese tiempo a refrigerar algo al estar bajo sol.
Supongo que es manera de protegerse.

Apuesto por lo que ya han comentado, batería caliente. A mi me pasó este verano un par de veces y me quedé un poco rayado pero justo coincidió con día de calor, coche al sol, y que la batería ya venía "estresada" tras una bajada de varios km cargando a tope y posterior descarga casi al mínimo callejeando. Luego aún estando el coche apagado no creo que le diese tiempo a refrigerar algo al estar bajo sol.
Supongo que es manera de protegerse.
No sé, habría recorrido unos 400 m cuando lo noté, estaba lloviendo y habría sobre 25 grados

Yo prefiero cuentarevoluciones, es importante a que revoluciones trabaja el motor atmosferico.

Volver