Revoluciones Corolla

Te deja poner los otros 2 cuadros?

cuando arrancas te salen las letras de Toyota y las siluetas de los marcadores?

podrías hacernos unas fotillos de todas las posibilidades?

gracias!!!!
No probé los otros cuadros, miraré a la tarde si hay manera y cómo.

Sí, sale el inicio de Toyota (entiendo que como el de todos) en el marcador y en el parabrisas.

Si me acuerda, a la tarde las hago.

Cómo no gusta ver las revoluciones disparadas, para algunos lo mejor sería quitar el indicador y poner un econostato que no sirve para nada, total,,, ojos que no ven...
La mayor parte de las veces las subidas de rpm son para aumentar el suministro de energía eléctrica por aumento del consumo de este motor

Cómo no gusta ver las revoluciones disparadas, para algunos lo mejor sería quitar el indicador y poner un econostato que no sirve para nada, total,,, ojos que no ven...
La mayor parte de las veces las subidas de rpm son para aumentar el suministro de energía eléctrica por aumento del consumo de este motor

Yo por desear, aunque fuese en el centro de la pantalla de detrás del volante, pediría la temperatura del aceite, la carga de la batería de 12V, la de la grande y.... los bares de presión de las ruedas... eso sí que me parece más importante !!

Yo por desear, aunque fuese en el centro de la pantalla de detrás del volante, pediría la temperatura del aceite, la carga de la batería de 12V, la de la grande y.... los bares de presión de las ruedas... eso sí que me parece más importante !!
Pienso lo mismo. Es mas importante que el económetro. Por lo menos así pienso

Te deja poner los otros 2 cuadros?

cuando arrancas te salen las letras de Toyota y las siluetas de los marcadores?

podrías hacernos unas fotillos de todas las posibilidades?

gracias!!!!
Probé, pero sin fotos no tenía el móvil conmigo. Deja perfectamente poner el que quieras, sea el de las tres esferas o los otros.
Al arrancar, salen las letras de Toyota, y luego ya el cuadro que tengas en ese momento.

A ver si alguien sabe de esto, salgo del curro y al entrar en autovía el coche va como el culo, aceleró y un lag sobre las 2500 rpm importante, aceleró y suelto varias veces, el lag persiste y el coche no pasa a eléctrico ni al casi parar en la rotonda de salida, al soltar el acelerador retenía subiendo vueltas como al usar las levas, confirmo que estoy en D, paso a S y sigue igual, alargó el recorrido para ver si se la pasa, al final después de unos 9 km vuelve a la normalidad, la batería andaba sobre la 4 rayas e indicaba que se estaba cargando normal, no vi ningún mensaje ni indicador anormal
Creo haber leído alguien con algo similar que no le pasaba a EV

Para que luego digan que el tacometro no sirve de nada...

A ver si alguien sabe de esto, salgo del curro y al entrar en autovía el coche va como el culo, aceleró y un lag sobre las 2500 rpm importante, aceleró y suelto varias veces, el lag persiste y el coche no pasa a eléctrico ni al casi parar en la rotonda de salida, al soltar el acelerador retenía subiendo vueltas como al usar las levas, confirmo que estoy en D, paso a S y sigue igual, alargó el recorrido para ver si se la pasa, al final después de unos 9 km vuelve a la normalidad, la batería andaba sobre la 4 rayas e indicaba que se estaba cargando normal, no vi ningún mensaje ni indicador anormal
Creo haber leído alguien con algo similar que no le pasaba a EV

Para que luego digan que el tacometro no sirve de nada...

Sera por el tiempo de precalentamiento que creo recordar que tiene cuatro fases de calentamiento del motor. Más lag tiene el Hyundai Kona que conduce de mi amigo que es híbrido que para adelantar era una odisea y para subir cuestas mejor no hablamos.

Sera por el tiempo de precalentamiento que creo recordar que tiene cuatro fases de calentamiento del motor. Más lag tiene el Hyundai Kona que conduce de mi amigo que es híbrido que para adelantar era una odisea y para subir cuestas mejor no hablamos.
9 km de precalentamiento,,,!!! estás loco...??? Llevo 28000 km con el coche y nunca ha hecho esto, me parece muy raro, pensé en algún yuyu de la electrónica y que parandolo se pudiera resetear, por eso alargue el recorrido a ver que pasaba y volvió solo a la normalidad

9 km de precalentamiento,,,!!! estás loco...??? Llevo 28000 km con el coche y nunca ha hecho esto, me parece muy raro, pensé en algún yuyu de la electrónica y que parandolo se pudiera resetear, por eso alargue el recorrido a ver que pasaba y volvió solo a la normalidad

Tranquilo, que me ha pasado varias veces y lo veo normal

A mi me pasó hace unos dias....9000 kms. También me pareció muy raro, pero como a ti, volvió a la normalidad a los pocos kilómetros...

Es que fue una cosa muy rara, yo creo que el eléctrico no funcionaba porque se subía de rpm y poco más de 2000 se quedaba, pero además lo curioso es que al soltar se subían las rpm a unas 3000, se notaba la retención del motor y comenzaban a descender lentamente, esto lo tengo visto parecido en modo sport pero sin funcionamiento anormal,
Sí esto fuera normal, cosa que me extraña, solo se me ocurre por regeneración de FAP

La verdad es que las revoluciones de este motor son una auténtica incógnita, no tienen explicación normal, yo por lo menos, no las comprendo, yo ya paso de las revoluciones. Si le ha pasado a varios foreros, de momento, nos lo tomaremos como "normal".

Puede ser también que la bateria estuviera mas caliente de lo normal. En el manual lo deja muy abierto, puede ser por cualquier cosa.o_O

Captura.JPG

Si pero todas esas situaciones creo que no harían que el coche fuera así de mal, en el caso de calentamiento excesivo tal vez,,,, hoy estaría a unos 25 grados lloviendo, el otro día había un calor mortal y no pasó nada, además las fechas indicaban carga tanto en retención como por generador, lo que no vi es si aportaba, ya que también pensé si estaría protegida por algún motivo

Ahora que recuerdo en un viaje largo que hice desde Gerona a Madrid, hacía mucha calor, aunque indicaba que la batería se cargaba y descargaba, me fijé que realmente las rayitas ni subían ni bajaban se mantenían en el mismo sitio y el motor no se paró, lo hizo durante una media hora o así, yo supuse que era por la alta temperatura que debía tener la híbrida en ese momento. Luego ya bajaría, y todo normal. Pero ese "lag" sobre las 2.000 vueltas, no lo he notado, el coche iba normal.

Eso tiene pinta de que la batería a cogido calor

A mi me pasó una tontería… pues el parasol que dejé en el suelo del asiento trasero, estaba taponando a las salidas del aire y por eso no paraba el motor térmico.

Volver