Aduro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports GR SPORT 200H
No eso no fue así, te copio lo que dijo el compañero:Si, pero primero cierras el coche con el mando activado, o le tienes que dar para desactivarlo. Luego lo desactivas. En ese primer instante, si tienes alguien cerca como le pasó al compañero, ya te han pillado la señal.
Yo creo que al final, lo mejor es usar el espadín. Pero claro, ¿como arrancas el coche con la llave desactivada. A lo mejor la solución está en la caja de faraday y asegurarte que no haya nadie en el momento de cerrar el coche. Desde luego en vez de facilitarnos la vida, al final nos la está complicando.
"Uno de los transmisores lo tiene el que esta sentado en el coche, justo al lado de una puerta del objetivo. El otro lo lleva alguien en el bolsillo, que te sigue cuando te alejas del coche y cuando estás a una distancia suficiente se para a tu lado (por ejemplo en un paso de peatones) y capta la señal de tu llave. El efecto es como si la llave estuviera al lado del coche. Suficiente para abrir y arrancar."
Según nos cuenta eran dos cacos, uno al lado del coche y un segundo caco que fue el que copio la señal del mando y se la paso al primer caco...
Por lo tanto si inhabilitas el mando una vez cerrado ya deja de emitir y no te pueden compiar la señal de apertura.
Ya que entiendo que la señal de cierre y apertura han de ser dos señales diferentes, de lo contrario el Corolla no sabría
si se tiene que abrir o cerrar... Eso está claro.
Así que pienso que el sistema del mando es bueno y funcional. Tan sólo debes de tener la cautela de bloquear el mando
siempre que cierres el vehículo.
Salut.