Rotura luna delantera sin impacto

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Por fuera no es, eso está comprobado y dicho por ellos.
Así que es por dentro del retrovisor y dicen que no puede ser solo que "alguien "ha manipulado y golpeado. El alguien, solo puedo ser yo, que soy asi de rara y me gusta cargarme la luna de mi coche con 15 días comprado.

Hablar con atención al cliente de Toyota España o llevarlo a otro concesionario..? Supongo que son opciones que has valorado
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Por fuera no es, eso está comprobado y dicho por ellos.
Así que es por dentro del retrovisor y dicen que no puede ser solo que "alguien "ha manipulado y golpeado. El alguien, solo puedo ser yo, que soy asi de rara y me gusta cargarme la luna de mi coche con 15 días comprado.
Puede ser que viniese tocada de fábrica y ni siquiera te hayas dado cuenta hasta que cualquier vibración o cambio de temperatura la ha acabado de rematar. Pero claro, eso es un indemostrable a efectos de garantía. Yo no le daría más vueltas, aunque fastidia, obviamente.
 

VITICIUS

Forero Experto
Sí que parece un golpe, rompe a partir del punto de impacto, pero se puede haber producido en el montaje y el operario calladito al quedar oculto, o en la manipulación y escapar al control de calidad, luego con los cambios de temperatura se rompe solo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Subo esto porque creo que es el segundo caso...

Edito: veo que no, mismo dueño que en otro post. Ya dirás que solución te dan...
 

raqpedraza@

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Gracias.
Si me repito...es que poco ha poco he descubriendo casos parecidos. Siento si lleva a error.😞
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Ellos deberían demostrar que ha sido un golpe, ¿no?. Yo les dirían que si ellos dicen que es un golpe porque tú has desmontado eso y le has dado un golpe, que lo desmonten delante de tí y te enseñen el piquete de haberle dado un golpe...
 

raqpedraza@

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Ya, pero como saben que no he podido ser ellos no quieren pillarse los dedos, no siquiera quieren poner por escrito lo que me dicen a la cara.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
No tienes otro concesionario al que ir y pedir una segunda opinión? Y decirles a los del primero que vas A hacer las revisiones en el segundo?
 

raqpedraza@

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
En eso estoy, yo lo lleve a Supra Gamboa donde le compré y que tiene su taller pero viendo lo visto , me lo tiene que ver un tercero.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Ya, pero como saben que no he podido ser ellos no quieren pillarse los dedos, no siquiera quieren poner por escrito lo que me dicen a la cara.
Pídeles las hojas de reclamaciones y expon lo que te ha pasado y que no te lo quieren dar por escrito.

Y luego a consumo, a ver que dicen.
 

raqpedraza@

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Ese paso ya está dado.. tengo la cita con consumo está semana. Voy a por todas a ver qué pasa.. ya contaré por aquí, para si sirve para otra persona
 
Arriba