Rotura luna delantera sin impacto

Por fuera no es, eso está comprobado y dicho por ellos.
Así que es por dentro del retrovisor y dicen que no puede ser solo que "alguien "ha manipulado y golpeado. El alguien, solo puedo ser yo, que soy asi de rara y me gusta cargarme la luna de mi coche con 15 días comprado.

Hablar con atención al cliente de Toyota España o llevarlo a otro concesionario..? Supongo que son opciones que has valorado

Por fuera no es, eso está comprobado y dicho por ellos.
Así que es por dentro del retrovisor y dicen que no puede ser solo que "alguien "ha manipulado y golpeado. El alguien, solo puedo ser yo, que soy asi de rara y me gusta cargarme la luna de mi coche con 15 días comprado.
Puede ser que viniese tocada de fábrica y ni siquiera te hayas dado cuenta hasta que cualquier vibración o cambio de temperatura la ha acabado de rematar. Pero claro, eso es un indemostrable a efectos de garantía. Yo no le daría más vueltas, aunque fastidia, obviamente.

Sí que parece un golpe, rompe a partir del punto de impacto, pero se puede haber producido en el montaje y el operario calladito al quedar oculto, o en la manipulación y escapar al control de calidad, luego con los cambios de temperatura se rompe solo

Subo esto porque creo que es el segundo caso...

Edito: veo que no, mismo dueño que en otro post. Ya dirás que solución te dan...

Gracias.
Si me repito...es que poco ha poco he descubriendo casos parecidos. Siento si lleva a error.😞

Ellos deberían demostrar que ha sido un golpe, ¿no?. Yo les dirían que si ellos dicen que es un golpe porque tú has desmontado eso y le has dado un golpe, que lo desmonten delante de tí y te enseñen el piquete de haberle dado un golpe...

Ya, pero como saben que no he podido ser ellos no quieren pillarse los dedos, no siquiera quieren poner por escrito lo que me dicen a la cara.

No tienes otro concesionario al que ir y pedir una segunda opinión? Y decirles a los del primero que vas A hacer las revisiones en el segundo?

En eso estoy, yo lo lleve a Supra Gamboa donde le compré y que tiene su taller pero viendo lo visto , me lo tiene que ver un tercero.

Ya, pero como saben que no he podido ser ellos no quieren pillarse los dedos, no siquiera quieren poner por escrito lo que me dicen a la cara.
Pídeles las hojas de reclamaciones y expon lo que te ha pasado y que no te lo quieren dar por escrito.

Y luego a consumo, a ver que dicen.

Ese paso ya está dado.. tengo la cita con consumo está semana. Voy a por todas a ver qué pasa.. ya contaré por aquí, para si sirve para otra persona

Volver