Rueda de repuesto

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
impresionante! para ser "novato" en corolla te has manejado de lujo!
Por eso va bien el foro.. Para saber, con over y antisiparse..
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Compre llanta y cubierta tamaño normal como os explique en post de mas arriba.
HE DE RECTIFICAR hoy he probado en tallerr la nueva llanta y encaja pero NO PERFECTAMENTE
no llega a poder encajar toda la tuerca con el esparrago. Para hacer unos kms puede valer pero no mucho mas.
Y eso q me enviaron certificados de homologacion poe mail antes de pagar el pedido...!
Perdon x no seguir informando.
Me enviaron roscas nuevas (20!) y ya encajo. Solo q ahora voy con unas roscas extras con la rueda de recambio normal.
 

Lon

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts GR-sport
Bueno pues ayer me instalaron la rueda de repuesto de galleta con todo en mi TS-180 GR. A ver si por la tarde puedo escanear la factura y os indico algunas cosillas para que no cometáis un error que he cometido yo. Y es el pedir la alfombrilla. Intentaré enviaros fotos también de como queda.
 

luk

Forero Experto
Bueno pues ayer me instalaron la rueda de repuesto de galleta con todo en mi TS-180 GR. A ver si por la tarde puedo escanear la factura y os indico algunas cosillas para que no cometáis un error que he cometido yo. Y es el pedir la alfombrilla. Intentaré enviaros fotos también de como queda.
Gracias¡ Interesa
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
He adquirido una llanta de 16 para mi style con llanta 17. Creéis que sería necesario otras tuercas?? Me han asegurado que vale tal y como está pero no se. He pedido precio al concesionario de gato, llave y tornillo de fijación a ver que me dicen.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 11.36.00.jpegWhatsApp Image 2022-11-22 at 11.37.18.jpeg
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si habláis del tornillo de fijación de color rojizo para que la rueda vaya sujeta en el maletero, a mí me cobraron exactamente 1 euro con 14 céntimos. Le pedí a posterior en recambios originales de Toyota, y mientras llevé la rueda digamos "suelta" en el hueco del maletero nunca me dio la sensación de que fuese inestable. Pero por 1 euro pues...
Buenas. Me dicen en mi concesionario que no existe el tornillo de fijación. Tú coche era un Corolla TS y tuviste que rajar el fondo para llegar a él n? A ver si me lo pueden conseguir.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Si que le vale.

Yo en su momento probé la de mi antiguo Auris y los tornillos le valen perfectamente:



He adquirido una llanta de 16 para mi style con llanta 17. Creéis que sería necesario otras tuercas?? Me han asegurado que vale tal y como está pero no se. He pedido precio al concesionario de gato, llave y tornillo de fijación a ver que me dicen.

Ver el archivo adjunto 17632Ver el archivo adjunto 17633
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si que le vale.

Yo en su momento probé la de mi antiguo Auris y los tornillos le valen perfectamente:

Genial muchas gracias. A ver si soluciono lo del tornillo de fijación y lo tendría. Si Toyota no me lo consigue os pediré alguna foto o medida para poder comprar uno genérico, no se si serán universales.
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas.
No tienes que tener ningún problema, es la referencia original y vale sobre dos euros.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Pues ya me han pedido en mi concesionario gato, llave y tuerca de fijación. Me han dicho que la tuerca de fijación no aparece como compatible con mi coche. Me da un poco de miedo a ver si voy a rajar la moqueta y luego no va a haber rosca. Alguien que lo hiciese me puede confirmar si les pasó lo mismo?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Mi 180 TS del 2019 lleva el agujero para roscar el tornillo, justo en el centro. Sólo hay que hacer el agujero en la alfombrilla, imperceptible si lo miras desde fuera al abrir el maletero, tienes que acercarte hacia abajo para verlo. A las malas si no hubiese rosca y haces el agujero sólo tú sabrás que está hecho, ya que lo tapa la alfombrilla del maletero.
De todas maneras, sin atornillar la rueda, así lo llevaban los coches antiguos, nunca escuché ni vi la rueda de repuesto salir volando ni moverse, va casi encajada y pesa mucho.
 

Spilburg

Forero Activo
Hola!

Me piden 290€ iva incluido por la rueda de repuesto (galleta) para el Corolla TS 200H, lo cual me ha parecido exagerado. Alguno tiene precio del kit completo con instalación incluida para poder comparar? La instalación no es complicada, lo sé, pero es para tener una referencia, luego ya intentaría que me quitaran la instalación y hacerlo yo.

Gracias!
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola!

Me piden 290€ iva incluido por la rueda de repuesto (galleta) para el Corolla TS 200H, lo cual me ha parecido exagerado. Alguno tiene precio del kit completo con instalación incluida para poder comparar? La instalación no es complicada, lo sé, pero es para tener una referencia, luego ya intentaría que me quitaran la instalación y hacerlo yo.

Gracias!
A mi me los han presupuestado en 199 con las herramientas y el gato
 
Arriba