Rueda de repuesto

Dgl85

Forero Experto
No te preocupes... esas referencias son unas piezas más del coche.
Si tienen un listado de accesorios lo desconozco aunque supongo que sí.
Ah vale,es que había negociado con el vendedor en su día que me pusieran la rueda de repuesto y el otro día se lo recordé y se hacía el loco diciendo que como accesorio eso no existe que no se podía poner.
Gracias a esto ya no tiene excusa!:ROFLMAO:
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Ah vale,es que había negociado con el vendedor en su día que me pusieran la rueda de repuesto y el otro día se lo recordé y se hacía el loco diciendo que como accesorio eso no existe que no se podía poner.
Gracias a esto ya no tiene excusa!:ROFLMAO:
Tu dale las referencias que he puesto más arriba....😏😉
Luego que peleen entre Ventas y Recambios....la pelea eterna...😂
 

Davidlolo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts gr
Buenas tardes sería posible pedir el kit de rueda sin la tela , la he pedido en el concesionario y me dicen que no puedo que va todo junto.gracias.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas tardes sería posible pedir el kit de rueda sin la tela , la he pedido en el concesionario y me dicen que no puedo que va todo junto.gracias.
Pide las referencias que te han puesto arriba y no pidas el kit.
La tela no la necesitas para nada, le haces un pequeño agujero con un destornillador a la que llevas y te sirve igual.
Un saludo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Sabeis la referencia del tornillo con palomilla que sujeta la rueda de repuesto?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Y otra pregunta en el hueco de la rueda de repuesto del Sedan entraria una rueda normal de 225/45/17 como las que lleva el coche?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Aquí se ve que la llanta de galleta lleva tuercas diferentes a las de aluminio.

Lo pongo porque he visto que alguien lo preguntaba.

Ver el archivo adjunto 19443
La llanta de acero lleva tuercas diferentes a la llanta de aluminio, pero cuando se te pincha la rueda con la llanta de aluminio, y pones la rueda de galleta, con llanta de acero, se pueden usar las mismas tuercas que estaban colocadas en la de aluminio. Aparece en la página 487 del manual.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo he probado en su día la rueda de galleta con las tuercas de la llanta de aluminio y queda un poco raro, me recuerda a las cuádrigas de las películas de romanos, pero la centran y asientan bien, apreté con ganas para ver si se deformaba la llanta y sin problema.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
La llanta de acero lleva tuercas diferentes a la llanta de aluminio, pero cuando se te pincha la rueda con la llanta de aluminio, y pones la rueda de galleta, con llanta de acero, se pueden usar las mismas tuercas que estaban colocadas en la de aluminio. Aparece en la página 487 del manual.
Tampoco cuestan tanto las cinco tuercas, el lunes las voy a comprar en Toyota y os diré lo que cuestan.
Un saludo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Situación muy posible y totalmente real, te vas de viaje de norte a sur o de sur a norte de España (900 o 1000km) y a mitad de camino pinchas una ruedo de domingo o festivo (todo está cerrado), con la rueda de galleta estás vendido porque no puedes recorrer más de 80/100km con ella, se deterioran a ojos vista, amén de que no puedes ir a más de 80km/h.
Por eso yo siempre prefiero llevar una rueda normal porque podría llegar a destino.
Ah y si pinchas una rueda de galleta, a la basura no se pueden reparar.
 

luk

Forero Experto
Situación muy posible y totalmente real, te vas de viaje de norte a sur o de sur a norte de España (900 o 1000km) y a mitad de camino pinchas una ruedo de domingo o festivo (todo está cerrado), con la rueda de galleta estás vendido porque no puedes recorrer más de 80/100km con ella, se deterioran a ojos vista, amén de que no puedes ir a más de 80km/h.
Por eso yo siempre prefiero llevar una rueda normal porque podría llegar a destino.
Ah y si pinchas una rueda de galleta, a la basura no se pueden reparar.

Siempre esta la opcion de usar mechas y si no te atreves pues llamas a asistencia en carretera y que te lo pongan ellos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Las que digo es la tipo D
4261102R30RUEDA DISCO42601MZEH12,NRE210,ZWE211..G,N 17X7.5J,#,TIRE & DISC WHEEL-225/45R17 ALUMINUM ROUGH ROAD SPEC,TYPE D:REFER ILLUST .0401.2019 - ...
4261102V60RUEDA DISCO42601ZWE211..LHD..N;ZWE211..LHD..WG..G 17X7.5J,#,UKRAINE SPEC&TIRE&DISC WHEEL-225/45R17 ALUMINUM GRS,TYPE D:REFER ILLUST.0411.2019 - 10.2020

Aquí tienes las referencias y las limitaciones, una de ella es para vehículos de Ucrania . También te digo que esas referencias parece ser que vienen con el neumático, pregunta en un concesionario antes de pedir.
Un saludo.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo preguntaba si en el hueco entraba una rueda normal porque en el coche actual tengo una rueda de repuesto de 17" y si entra en el hueco entonces la aprovecho y entrego el coche con el kit antipinchazos.
 
Arriba